domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 2

Batallas.
*NARRA LOUIS*
Cuando Dani dijo eso a todos nos cambió la cara y nos empezamos a preocupar. Nos importaba mucho lo que pudiese pasarlas, ya no solo a las chicas de las que estábamos enamorados si no también a las demás. No habíamos vuelto todos una pequeña familia en la que unos teníamos que cuidar de los otros y si a alguien le pasaba algo todos le ayudaríamos.
Al ver nuestras caras de preocupación ellas empezaron a reír y rápidamente dijeron lo que realmente pasaba.
-          Chicos, teníais que ver la cara que se os ha quedado – dijo Daniela muerta de la risa.
-          Tampoco es para tanto, no es nada malo – dijo Nicki con una pequeña sonrisa, se la notaba dolida aún con el tema de Liam.
-          Explicadnos que pasa y dejaros de reír – dijo Niall.
-          Tranquilízate rubito que no pasa nada, simplemente necesitamos vuestra ayuda para algo que nosotras solas no podríamos hacer. – dijo Ire
-          Explícate – dije yo.
-          Chicos, hemos encontrado una casa grande y muy barata y nos vamos a vivir todas juntas – dijo mi chica con una gran sonrisa.
-          Cuanto me alegro por vosotras – dijo Liam sonriendo también.
-          ¿Y para que nos necesitáis? – preguntó Harry acariciando el brazo de Mery.
-          Simple, dijo Daniela echando su pelo hacía atrás – la mudanza.
-          Vais listas, ¿queréis que os hagamos de mulas para traer y llevar las cosas? – pregunto Niall.
-          Básicamente – dijeron sonriendo.
-          Ni lo soñéis - dije yo.
Acto seguido Patri les guiñó un ojo a las chicas y se acercó a mí sensualmente. Pasó una pierna por cada lado de la silla en la que yo estaba sentado y se sentó sobre mis rodillas.
-          ¿No nos vas a ayudar Lou? – dijo con una voz muy seductora. Sabía a lo que estaba jugando así que decidí seguirle el juego.
-          No preciosa. – respondí.
-          ¿Estás seguro? – dijo pasando sus manos por detrás de mi nuca y acercándose a mi oído. Al contacto de su piel contra la mía, un escalofrío recorrió mi espalda.
-          Si – dije con la voz temblorosa.
-          También habíamos pensado que después de que nos ayudaseis hiciésemos fiesta en la piscina y os quedaseis a dormir, podríamos dormir juntos – dijo jugando con mi pelo.
-          Eso es interesante, me gusta la idea – dije sonriendo.
-          Pero es que si quieres dormir conmigo te lo tienes que ganar – dijo dejando un camino de besos desde mi oreja hasta la comisura de mis labios – aceptas.
-          Por supuesto – dije con la voz completamente rota ahogando un gemido.
Sonrió y me dio un beso en los labios, fue corto y dulce y se rompió con una suave sonrisa.
Se separó y volvió a su asiento no sin antes chocarles la mano a las chicas con una sonrisa cómplice. Me había dado cuenta de lo que acaba de hacer pero ya era demasiado tarde, ella era demasiado irresistible como para decirla que no.
De repente Mery se dio la vuelta y empezó a besar a Harry con muchísima pasión. El al principio se sorprendió y después le siguió el beso gustosísimo.
Se estaban devorando el uno al otro y todos mirábamos alucinados la escena.
*NARRA HARRY*
Después de la convicción de Patri a Louis, Mery se dio la vuelta y me cogió del cuello de la camisa atrayéndome hacia ella y besándome como si no hubiese un mañana. Al principio me sorprendió pero luego empecé a seguirla el juego.
El beso cada vez era más salvaje y apasionado. Nuestras lenguas luchaban en una batalla en la que ninguna de las dos perdería. Nos separamos por la necesidad de aire y los ojos nos brillaban a ambos pues la lujuria recorría nuestros cuerpos.
-          ¿Dónde has aprendido a hacer eso? – dije sofocado.
-          Si nos ayudas habrá muchos más – dijo sensualmente en mi oído.
-          Yo también me apunto - les dije a los demás.
Ella se dio la vuelta satisfecha y se semi tumbó sobre mi pecho.
Visto que a nosotros ya nos habían convencido y alegando que no querían que les diésemos la plasta, los demás aceptaron.
Teníamos dos coches, el de Liam y el de Louis así que nos dividimos en dos equipos, por llamarlo de alguna forma.
Patri, Louis, Mery, Dani y yo en uno y el resto en otro. Primero iríamos a casa de las chicas y cargaríamos todo lo que pudiésemos en los coches.
Media hora más tarde ya estábamos en la casa nueva, la verdad es que era impresionante. Nos la enseñaron y sacamos las maletas del coche, todavía faltaban maletas por llevar así que nos volvimos a dividir en cuadrillas ya que había que hacer muchas cosas y solo eran las 12 de la mañana.
Irene y Niall, irían con uno de los coches a recoger las maletas que faltaban. Dani y Zayn iban a comprar la pintura y los materiales necesarios para pintar. Nicki y Liam iban a comprar comida porque nos quedaríamos allí a dormir y eso era un problema contando que teníamos que comer y cenar sin comida.
Mery, Patri, Louis y yo nos quedaríamos preparando las habitaciones que había que pintar.
Primero sacamos todos los muebles y después cubrimos el suelo con papel de periódico y cinta aislante para manchar lo menos posible y esperamos a que llegasen los demás jugando con la cinta aislante.
*NARRA NICKI*
No me apetecía demasiado estar con Liam a solas porque todo iba a ser un poco raro pero no tenía otra opción.
Llegamos al súper y los dos no habíamos dicho ni una sola palabra lo que hacía que la tensión en el ambiente se cortase con un cuchillo.
El decidió romper aquel incomodo silencio.
-          Me gusta la bandera de Estados Unidos – dijo con una sonrisa. Me di la vuelta y me di cuenta que estaba esbozando esa sonrisa que tanto me gustaba, la que me había enamorado. Me quedé tonta y no sabía que decirle.
-          ¿Qué bandera? – dije como una boba.
-          La de tu pantalón – dijo riendo a causa de mi cara supongo.
-          Liam James Payne, ¿estabas mirándome el culo? – pregunté poniendo los brazos en jarras y mirándole con una ceja levantada.
Rápidamente enrojeció y empezó a tartamudear sin decir nada coherente. Le había pillado con las manos en la masa y no sabía que decir.
Me empecé a reír de su cara y acabamos riendo juntos. Parecía que no había pasado nada entre nosotros y para mí fue perfecto. Después de no poder parar de reír seguimos caminando hacía el supermercado. El pasó un brazo por mis hombros y seguimos de broma hasta que llegamos.
En ningún momento conseguí borrar una estúpida sonrisa de mi rostro, sonrisa que me provocaba él, pero no me importó porque me sentía bien  su lado.
En cuanto llegamos cogimos un carro y cuando me quise dar cuenta, Liam, me tenía en brazos y me metió dentro del carro.
No me preguntéis que fue lo que pasó por que ni siquiera yo lo sé, lo único que sé es que de repente yo estaba riendo como una loca mientras Liam corría de un pasillo a otro conmigo dentro del carro.
Después de que nos llamasen la atención por armar jaleo Liam no me dejo salir del carro por lo que él iba echando las cosas encima de mí para que yo las sujetase. Compramos muchísimas cosas y contando con que yo iba dentro del carro, este se llenó enseguida.
Pasamos todo el rato súper divertido comprando y de risas. La tensión había desparecido entre nosotros y era como si nada de lo que pasó el último día hubiese pasado.
Llegamos a la caja para pagar y la cajera nos sonrió con ternura.
-          Hacéis buena pareja – dijo pasando los productos.
-          Gracias pero no somos pareja – dije con un tono de tristeza que intenté camuflar.
-          Cariño, yo ya soy vieja y puedo reconocer una pareja cuando la veo – me susurró – si no sois pareja no tardareis demasiado en serlo, se nota por como os miráis.
Liam no escuchó nada de esta conversación ya que estaba absorto dios sabe haciendo que.
Todo eso me recordó lo que Liam significaba para mí y mis ojos se humedecieron pensando en que tan solo éramos amigos. Las lagrimas desaparecieron dando lugar a una sonrisa cuando me cogió en volandas para sacarme del carro  y nuestros nosotros quedaron tan sumamente cerca que prácticamente respirábamos el mismo aire.
Pero esa felicidad duró lo que dura un suspiro ya que él me bajó rápido mientras yo estaba completamente sonrojada. El esperó a que la cajera nos cobrase rascándose la nuca. Salimos de allí con doscientas mil cosas pero jugando y riendo como si nunca hubiese pasado nada.
*NARRA ZAYN*
Dani y yo fuimos a por la pintura. Compramos todos los colores que hacían falta y brochas pinceles y rodillos.
Cuando volvimos subimos a dejar todo lo que habíamos comprado en una de las habitaciones. Entramos en la que sería la habitación de Mery.
En cuanto entramos en la habitación encontramos una escena para morirse de la risa. Mery estaba tumbada en el suelo y Harry, encima de ella le sujetaba los brazos con las rodillas.
Ella no paraba de suplicar que la soltase y de patalear para liberarse mientras él le acercaba un cacho de cinta aislante a la boca.
-          Harry no por favor – pataleaba Mery.
-          Voy a taparte la boca para que no digas mas mentiras – dijo Harry con una sonrisa malévola y poniéndole el trozo de cinta aislante en la boca. Mery emitió un sonido intentando decir algo pero por culpa de la cinta en la boca no se la entendía.- ¿Que dices amor?, no te entiendo – volvió a intentar decir algo pero nada, no se la entendía- Chicos, no entiendo lo que dice ¿vosotros?
-          Yo no – dije aguantando una carcajada.
-          Yo tampoco – dijo Dani riéndose – la tienes así torturada porque…
-          Porque es una mentirosa, la cortaría la lengua pero eso podría tener unas consecuencias una tanto contradictorias y el que acabaría torturado sería yo – dijo riendo el también.
-          ¿Qué ha dicho? – pregunté.
-          Que soy feo y que está saliendo conmigo por aburrimiento. Que tengo unos ojos muy feos y los rizos amorfos, es muy mala mentirosa, todo el mundo sabe que mis rizos son perfectos – dijo meneando el pelo.
Nosotros no podíamos reír más y no estábamos pendientes de lo que Mery hacía. Ella durante toda nuestra pequeña conversación y aprovechando que no la estábamos prestando atención había ido juntado una de sus piernas a su pecho y tenía la pierna libre del agarre de Harry.
Situó el pie en la entrepierna de Harry y empujó con todas sus fuerzas haciendo que el chico se retorciese de dolor llevando sus manos a aquella zona tan sensible que su novia acababa de machacar.
Aprovechando que su novio había dejado de ejercer presión sobre ella a causa del golpe, se liberó por completo de su agarre y se levantó quitándose el trozo de cinta aislante de la boca y gritando:
-          Te jodes Harry.
El chico no dijo nada, tan solo se quedó en el suelo con las dos manos sujetando sus partes como si en cualquier momento estas se fuesen a caer.
-          Cariño, le has dejado sin carnet de padre – dijo Dani poniéndole una mano en el hombro, acto seguido se miraron y chocaron las manos.
-          Ya no te va a poder hacer un bombo, se ha quedado impotente – dijo Louis que observaba la escena detrás nuestro con Patri subida en su espalda.
-          Tú te callas – articuló el chico dolorido.
-          ¿Qué tal tus pequeños Harold? – dijo Mery con sorna.
-          Hechos tortilla – dijo levantándose.
-          ¿Alguien ha dicho tortilla? – dijo el rubio zampabollos apareciendo por la puerta de la habitación seguido de Irene.
-          3, 2, 1… - dijo Louis.
-          Me las vas a pagar – gritó Harry empezando a correr detrás de Mery.
-          Nunca falla – repitió Lou mirando desde la barandilla de las escaleras como la parejita bajaba corriendo por las escaleras.
-          No corráis por la escaleras – les regañó Liam entrando por la puerta cargado con un montón de bolsas de la compra y con Nicki detrás.
A partir de aquí no sabemos muy bien lo que pasó pero escuchamos un grito y un golpe muy fuerte. Bajamos a la cocina que era de donde había salido el grito y nos les encontramos a los dos en la piscina.
-          Había que estrenarla – dijo Harry.
-          Yo te mato Styles – dijo Mery.
-          Venga todo el mundo fuera que os vais a resfriar – dijo Liam.
-          Cállate aguafiestas – dijo Nicki dándole un empujón y tirándole a la piscina a él también.
-          Esta me la pagas rubia – dijo Liam emergiendo y riendo.
-          Estos dos ya se han arreglado – dijo Dani
-          Se ve que si – dijo Patri – yo me meto a la cocina antes de acabar en el agua.
-          Voy contigo – dijo Louis.
-          Tu y yo vamos a preparar las cosas para poder comer – dijo Dani sonriente - ¿Comemos en el jardín?
-          Vale – contestaron todos.
Dani y yo pusimos la mesa en el jardín y nos metimos al salón a ver un rato la tele mientras Patri terminaba de hacer la comida con Louis y los demás estaban en la piscina o tomando el sol o haciendo el bobo.
A mitad de la serie que echaban nos empezamos a aburrir y a Dani se le ocurrió una manera muy poco divertida de entretenerse.
*NARRA DANI*
La tele era aburridísima así que decidí empezar a provocar un rato a Zayn, me encantaba ponerle nervioso.
Puse una de mis manos en su pierna y empecé a subir y a bajar. En el mismo instante en el que mi piel rozo la suya se tensó.
-          Daniela – dijo pacientemente – no juegues conmigo que te conozco.
-          Es que es divertido – dije lo más sensual posible.
-          No funciona – dijo mostrando indiferencia.
-          ¿Seguro? – dije poniéndome de rodillas y pasando mis mano al rededor de su cuello.
En un rápido movimiento me cogió por las muñecas y me tumbó sobre el sillón sujetando mis manos por encima de mi cabeza y quedando el encima mía, sin hacer ningún tipo de presión sobre mi pero con nuestros rostros a un centímetro escaso.
-          Seguro – dijo con una voz rematadamente sexy. Me miro de arriba abajo con una sonrisa picara en la cara y mordiéndose el labio inferior dijo:
-          Te tengo a mi merced, puedo hacerte lo que quiera ahora mismo, que no tendrías manera de escapar.
Esa frase hizo que mi cuerpo se congelara. No me daba miedo Zayn, ni lo que pudiese hacerme, si no cómo reaccionaría yo ante sus acciones.
Sujeto mis manos tan solo con una de las suyas y con la otra empezó a recorrer todas y cada una de las fracciones de mi cara. Las acariciaba lentamente y con suavidad como si temiese que me rompiese, admirando cada parte de mi rostro.
Los latidos de mi corazón se empezaros a acelerar, desbocándose pues él, con una mirada dulce y tierna, estaba rompiendo la distancia que nos separaba.
Mi cuerpo se tensó porque aunque llevaba días esperando a ese momento, no sabía muy bien cómo reaccionar. Me moría por besarlo porque ese chico me gustaba de verdad pero no quería ser solo un juguete para él y estaba claro que el podría conseguir todas las chicas que se propusiese.
Se siguió acercando pero lentamente cambió la trayectoria de su beso y sus labios se posaron en mi cuello haciendo que mi piel se erizase al contacto con el calor de sus labios.
 Se separó y me sonrió dulcemente a lo que no pude contestar ya que estaba en estado de shock. Seguimos así, mirándonos hasta que Patri nos llamó para comer y desperté de ese pequeño sueño en el que solo existíamos nosotros dos.
Me levante como una bala, le lancé una sonrisa juguetona y le besé en la mejilla. Comencé a caminar hacía el jardín y me giré, descubriéndolo masajeando la zona que acababa yo de besar con cara de bobo.
Puede que esta batalla la haya ganado el con el beso en el cuello, pero yo ganaré la guerra. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas.
Priero y ante todo no vale matarme. Se que he tardado siglos en subir pero es que he tenido que estudiar un montón, además alguién hackeo mi cuenta y cabió mi nombre por uno un poco, como decirlo, asqueroso.
He tardado tres días hasta que he conseguido cambiar el nombre esta vez y esta vez me llamo Patri Tomlinson. Sigo siendo la misma no he cambiado nada, solo el apellido.
Yo tenía muchas cosas que conaros porque han pasado muchas cosas en esta semana. Primero, el fin de semana pasado fui con Irene a la tienda de One Direction que han puesto en Madrid y la cual hoy es el ultimo día que está abierta. Ayer mery y yo fuimos a una competición de Natación Sincronizada y hemos quedado segundas de Madrid, cosa que aún no me creo.
Subo este capi para celebrar la medalla. Es largo e intenso y os prometo que dentro de poco subiré otro.
Deciros a Campy y a Sarai que siento no haber podido comentar en vuetras novelas pero ha sido por culpa de los problemas de la cuenta, aún así que sepais que he leido los tres capítulos y que espero que subais pronto.
No quiero aburriros mas así que in besazo. Espero que os guste.
KISSES

10 comentarios:

  1. OSTIAS MENOS MAL QUE HAS VUELTO PORQUE ME HABÍA ASUSTADO!!! Me preocupo por ti ehh tendrías que arrodillarte ante mí... nah si me das un helado de chocolate o un Niall de chocolate me conformo :3
    PERO NO VEAS EL SUSTO QUE ME HE LLEVADO AL VER EL NOMBRE QUE TE HABÍAN PUESTO Y ME QUEDÉ EN PLAN: o.O NANI?!
    Al menos has subido Y MENUDO CAPÍTULAZO NENA!!! PERO QUE PASA CON ZAYN Y DANI EHHH!! SE BESAN O NO!!? (Digo en los labios porque veo que sus numeritos son calentorros...)
    UIISHH MENOS MAL QUE NICKI Y LIAM ESTÁN BIEN DE NUEVO PORQUE TE MATABA! TE-MA-TA-BA! Ah, y totalmente sin comentarios respecto a Harry, Mery, Patri y Louis SON MÁS MONOS!! (Y más manipulables, pobres hombrecillos, están a nuestra merced!) WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJnah, a mí no me tocan ni con un palo.
    OYE NO APARECISTE POR LAS TRES ESCOBAS!! TE HABÍA PEDIDO UNA CERVEZA DE MANTEQUILLA CON JENJIBRE!! Ahora para compensarme tendrás que subir prontito!!! Bueno, te doy un margen de tiempo porque mañana yo tengo el final de lengua (del que no me preocupo porque se me da mínimamente bien pero he tenido que hincar los codos) .-. SUERTE CON LOS EXÁMENES!!!!!!!!
    P.D: te veo en la sala común de Slytherin :P
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que estaba enterita, solo un poco hasta las narices de tanto examen. Yo tambien quiero un Niall de chocolate. Lo del nombre sin comentarios, mejor no acordarse.
      Lo de los capítulos van a ser todos así, intensos y largos pero tampoco much, no quiero aburriros.
      Nicki y Liam poco a poco se van a dar cuenta de que son completamente idiotas.
      Espero que tuvieses suerte con el examen.
      Hasta un ratito guapa.
      Nos vemos en la segunda estrella a la derecha.
      KISSES

      Eliminar
  2. olaaa a ver que hoy tengo 10000 cosas que decir:
    1.- sobre lo de la medalla directamente sin comentarios -.- tu tranqui que mañana la armamos y vamos que si sales de alli con medalla por que me llamo MARIA STYLES!!!
    2.- tengo ganas de ver como quedan las habitaciones de cada una de guays y de ver el capi siguiente la que van a armar pintando. BUAJAJAJAJAJA
    3.-OMG!!! primero lo de liam y nicky es para morirse!! la lleva montadita en el caroo <3333 me alegra muchisimo saber que ya estan arregladoos y espero que llegue a maas y que acaben juntitos porque tengo que decirte que no puedo estar mas de acuerdo con la cajeraa!! hacen una pareja moniisiimaa. luego sobre lo de dani y zayn 0.0!!!!!! madre mia las escenitas que se montan esos dos. QUE __________ PATRI QUE _________ (y tu ya me entiendes JAJAJAJA) Y LO MEJOR PARA EL FINAAL... TACHAAAAAAAN MADRE MIA CREIA QUE ME MORIA CUANDO LO LEIA... primero yo JAMAS Y DIGO JAMAS mentiria de esa manera tan descarada por dioos!!!! ojos feos!! rizor amorfos!! y vamos salir con el por aburrimiento ya ni te cuentooo!!! jajajajaja y me e quedado sin bebes:(((( espero que se recupere prontito pobre mi niñoooo. espero ansiosa el siguientee :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los capítulos. Las habitaciones estan en proceso. Liam y Nicki ya vereis.
      Que porno maria que porno. jajajajaja.
      Lo de los bebes no te preocupes que harry está hecho de hierro, por el uso que le da a esa zona, uso frequente, no te preocupes por lo de los bebes que va a haber amor del bueno.
      KISSES

      Eliminar
  3. Dios el cap ha sido asdghjklñ amo la pareja de Zayn y Dani. Me alegro mucho por tu medalla de natación sincronizada, y a quien quiera que te este hackeando la cuenta que se meta las manos por donde yo me SE. Por cierto yo también tengo millones de exámenes y si suspendo el de fyq de mañana va a ser culpa tuya y de caps tan asdghjklñ hahaha es broma. KISSES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la medalla y por lo de la cuenta no te preocupes que ya está solucionado. Me alegro de que te gusten los capitulos y espero que te salga bien el examen de física y química.
      KISSES

      Eliminar
  4. Que me emcanta el capitilu que esta genial , me envatan zayn y dani y por supuesto liam y nicky ?, me envanta que vuelban a estar tan cuquiea como al princiipio , bueno tanro no pero va de caminobo eso creo , enhorabuena ppr lo de sincro , bueno ya te lo e dicho mucjas veces pero bueno , en fin que la gente es super GILiPOLLAAAAASSS!!! Por que no se para que la quieren bueno que eso que me encanta que tengo unas ganas de ver como quedan las habitaciones , que espero que subas muy pronto y que me sigan encantando tanto , y que cambies de idea sobre el estado en el que me quieres dejar bueno por ultimo muchos besos tw quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene por favor leete otra vez las cosas que escribes por qu eno hay quien te entienda. Me alegro mucho de que te guste el capítulo y ya verás lo que pasa mas adelante con todos y cada uno de ellos. En cuanto al estado que pienso dejarte, quien sabe a lo mejor no pasa.
      KISSES

      Eliminar
  5. No te preocupes por no haber comentado, eso sí, se te echaba de menos :P
    La cuestión es...que no se por qué razón yo no seguía este blog y claro, ya estaba pensando que te habías hechado atrás en la idea de escribir la segunda parte...Afortunadamente me ha dado por mirar hoy y me he encontrado los dos capítulos que son una vez más GENIALES.
    Espero que subas prontito.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de echarme atrás nunca jajajaja ahora mismo mi vida y mi blog van de la mano y una cosa no vive sin la otra. Me alegro de que te hayan gustado los capis.
      KISSES

      Eliminar