lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 8

La pequeña campeona.
*NARRA NICKI*
Había pasado un mes desde el accidente de Irene y en ese mes habían pasado demasiadas cosas para mi gusto.
Irene había salido del hospital con la memoria completamente recuperada pero tenía dos costillas rotas por lo que no podía valerse por sí misma. Niall se había ofrecido a cuidarle mientras estuviese enferma así que se había ido con él, su nuevo novio, a la casa de este.
Louis y Patri cada vez estaban más acaramelados y empalagosos y solo mirarles te empachaba.
Mery y Harry eran un poco más diferentes, los dos tenían caracteres muy fuertes por lo que chocaban todo el rato y formaban grandes broncas que arreglaban casi siempre a besos. Además los dos eran muy celosos, lo que ocasionaba el 99,9% de sus pequeñas broncas. De todos modos eran la pareja más divertida pues estaban todo el rato picándose el uno al otro y sus repentinos cambios de humor nos hacían mucha gracia.
Zayn y Daniela eran un mundo aparte, y además literalmente. Ellos decían que solo eran buenos amigos pero todos nos dábamos cuenta de las chispas que saltaban cada vez que se cruzaban sus miradas. Zayn se preocupaba mucho por ella y la estaba enseñando a defenderse por si algún día tenía que volver a enfrentarse a Ricky por lo que se pasaban el día desparecidos en el gimnasio.
Liam y yo la verdad es que no habíamos mejorado absolutamente nada. Éramos “amigos” o eso intentábamos aparentar, pero, yo no podía más. Cada vez que jugábamos o hacíamos el tonto como antes una parte de mi me decía que me reprendiese un poco, que solo éramos amigos, mientras otra parte de mi me pedía a gritos que le besase.
Cada vez que me pasaba esto los dos nos quedábamos súper cortados y el ambiente era un poco cargante, por lo que la mayoría del tiempo estaba sola.
La verdad es que no había muchas cosas que hacer puesto que Niall, Irene, Harry, Mery, Daniela y Zayn iban por libre y solo paraban por casa para dormir. Mis opciones se reducían a quedarme en casa y aguantar el pasteleo entre Louis y Patri en la sala de música o en el sofá viendo pelis empalagosas o salir con liam y soportar nuestros tensos e interminables silencios.
Empecé a buscar cosas que hacer para mantenerme ocupada así que me apunté a una escuela de baile. Allí conocí a tres chicos muy simpáticos, dos chicas y un chico. Las chicas eran gemelas de 17 años cada una con el pelo moreno y largo. Se llamaban Charlotte y Erika y solo eran distinguibles por un pirsin  que tenía Erika en el labio inferior. El chico se llamaba Kyle, tenía 18 años y para que negarlo, estaba bastante bueno. Su especialidad era el break dance y tenía muy buen cuerpo. Moreno con el pelo más o menos largo y los ojos verde oscuro.
Nos hicimos muy amigos muy rápido y poco a poco acabé por perder mi miedo a bailar delante de la gente.
Hoy era el gran día en el que nos presentábamos a una competición. Había 3 grupos diferentes en uno bailaban chicos y chicas mezclados, en otro solo bailábamos las gemelas y yo y el último y el más bonito, eran el que bailaban Kyle y Jane, una chica de la escuela de baile.
Aunque yo solo tenía que bailar la canción con las gemelas me sabía entero el dúo de Kyle ya que me había pedido más de una vez que le ayudase a ensayar.
Estábamos todos entre bastidores ensayando pues aún quedaba más de una hora para que empezase la competición. Estábamos estirando y ensayando cada una por separado cuando de repente vino Kyle corriendo.
-       Nicki te necesito – dijo con tono preocupado.
-       ¿Qué pasa? – pregunté.
-       Es Jane, se ha torcido el tobillo y no puede bailar – dijo de carrerilla.
-       ¿Y yo que tengo que ver?
-       Te sabes el baile entero y te sale perfecto, necesito que la sustituyas.
-       De eso nada, me da muchísima vergüenza.
-       Por favor, te necesito, tenemos dos horas para pulirlo bien – dijo suplicándome.
-       ¿Y mi baile? – pregunté sin estar demasiado convencida.
-       Te sustituye Amber – dijo mi profesora desde la otra punta del salón – a ensayar, chicos sois los mejores, podéis con todo.
-       Venga – dijo Kyle cogiéndome la mano y tirando de mí hasta llevarme a la otra sala en la que estaba ensayando su baile.
Estuvimos un rato ensayando y yo cada vez me ponía más nerviosa porque en la mitad del baile había una pirueta e la que Kyle me levantaba por los aires y me daba miedo caerme.
Sobre si me daba vergüenza bailar con un chico como Kyle, la verdad es que no. No le conozco desde hace mucho tiempo pero se había convertido en un gran amigo y le veía inofensivo. Pensaba que era un chico muy guapo y eso pero mi corazón ya estaba ocupado por un estúpido que no se daba cuenta de lo mucho que me importaba.
Aún así estaba enamorada de él y, en parte bailaba para demostrarle lo mucho que me importaba. En la playa me pidió que luchase por mis sueños y que no dejase que la vergüenza me impidiese cumplirlos, así que me estaba enfrentando a ellos para demostrarle que de verdad me importaban sus palabras, igual que me importaba él.
Solo quedaba media hora antes del baile y la verdad es que íbamos bastante bien. El baile salí pero me daba un poco de miedo la pirueta. Como no quedaba casi tiempo empezamos a prepararnos.
Jane me dio la ropa con la que ella iba a actuar, me dijo que me salí muy bien y me deseo mucha suerte.
Las gemelas competían después de nosotros, en la categoría de tríos. Ellas también me desearon suerte y me ayudaron a arreglarme. Me cardaron el pelo y me maquillaron, pintándome mucho los ojos de negro. Nuestra ropa era negra y la verdad es que era muy chula.
Quedaban solo diez minutos antes de que saliese a bailar cuando recibí un mensaje de Liam.
“Me he enterado del pequeño cambio de planes, no te preocupes, relájate y disfruta. Sabes que puedes hacerlo, recuerda que eres mi pequeña campeona.
PD: Tengo una sorpresa, asómate entre las cortinas y mira la tercera fila. Mucha suerte. Xx”
Hice caso a su mensaje y me asomé. Me sorprendí mucho ya que cuando miré vi a todos mis amigos allí sentados esperándome para verme bailar. Al contrario de ponerme más nerviosa, el saber que estaban todos allí apoyándome, me daba más seguridad en mi misma.
Llego la hora de competir y las gemelas vinieron a desearnos suerte.
-       Vamos rubia, a comerte ese escenario – dijo Erika dándome un beso en la mejilla.
-       Relájate y disfruta – dijo besándome Charlotte también – disfruta el momento por mí, vas a estar entre los brazos de Kyle – dijo susurrando para que este no le oyera y después me guiño un ojo para después desearle suerte a él.
-       Yo sé que eres genial – dijo Kyle con su preciosa sonrisa – solo tienes que demostrárselo a ellos. ¿Lista?
-       Más que nunca – dije con una gran sonrisa.

Salimos al escenario y la música empezó a sonar. Al principio me puse muy nerviosa porque había demasiada gente pero me topé con la mirada de Liam y recordé sus palabras “eres mi pequeña campeona”. Dejé que la música fluyese por mis venas y comencé a bailar como si solo estuviésemos Kyle y yo, solo que cada vez que me cruzaba con la mirada de Kyle, era la sonrisa de Liam la que aparecía en mis ojos.
*NARRA LIAM*
Aunque ella no lo sabía, no era la primera vez que la veía bailar. Más de un día me había escapado hasta el estudio de danza para verla, o simplemente me había sentado entre los arboles del jardín a verla practicar.
Me parecía perfecta en todos y cada uno de los movimientos que realizaba. Se la veía feliz bailando y eso hacía que me enamorase cada vez más de ella.
También la había visto bailar con Kyle, ese compañero suyo. La verdad es que no parecía un mal chico, es más, tenía cara de simpático, pero, una parte de mi me obligaba a odiarlo pensando cuanto me gustaría estar en su lugar.
Me consolaba pensar que quizá solo era un amigo para ella porque no me atrevía a pensar que sintiese algo hacía ese chico, pero, aunque ella no sintiese nada por él, era innegable que él sí que sentía algo hacía ella. Se notaba en la forma en la que la miraba y en la que la tocaba, con dulzura, con cariño. Puede que solo se tratase de una mera atracción física pero me daba rabia porque solo yo quería mirarla de esa manera.
Sé que sonara posesivo pero para mí ella es demasiado importante y, es que con el tiempo iba cayendo mas y mas en sus redes hasta que me había dado cuenta que la necesitaba hasta para respirar.
La veía bailar sobre el escenario, feliz y sonriente y quería verla así siempre. Hice una fotografía mental, para recordarla así para cuando se torciesen las cosas.
El baile termino y fui el primero en levantarme a aplaudir. Había sido absolutamente genial y no solo por la chica que bailaba. La vi buscarme con la mirada, y cuando mi mirada y la suya se encontraron sonrió mientras yo formaba las palabras en mi boca, claras aunque sin emitir ningún tipo de sonido, para que ella me entendiese. “Eres mi pequeña campeona”
*NARRA NICKI*
El baile salió genial pero ahora teníamos que esperar a que bailasen los demás concursantes y después a que dijesen a los ganadores. Bailaron las gemelas y el equipo de baile que representaba a la escuela pero aún faltaba casi una hora para que dijesen los premios por lo que me puse a hablar por el móvil con los chicos, mediante un grupo de whatsapp que habíamos creado.
Nicki: Chicooos!!!
Irene: lo has hecho genial xD
Nicki: Gracias amor
Harry: bonitas piernas Nicki!!
Mery: pero bueno Styles, tu de que vas??
Harry: que es broma
Louis: Auch! Eso ha tenido que doler!
Nicki: que ha pasado??
Harry: me acabo de llevar una colleja por tu culpa.
Mery: bien empleado que te lo tenías.
Patri: falta mucho para que nos digan como habéis quedado??
Nicki: pues como una hora o así
Dani: Y no te puedes venir aquí con nosotros??
Nicki: no me deja mi profe L
Patri: Bueno cambiando un poco de tema, quien era el morenazo ese con el que has bailado??
Irene: cierto, estaba muy bueno.
Niall: oye!!
Irene: que no tonto que a ti te quiero más. <3
Zayn: por dios que pesados estáis.
Niall: amargado
Mery: bueno chicos dejad los móviles un ratito que hay que hablar de cosas de chicas!!
Harry: de eso nada, sino queréis que nos enteremos de lo que habléis por que no os hacéis otro grupo.
Irene: pereza
Dani: buuuuuueno a lo que vamos, como se llama?
Nicki: Kyle
Patri: y que tienes con el (estoy levantando y bajando las cejas pero no me ves)
Nicki: jajajajajjaj no tenemos nada
Liam: pues bien que se te agarraba a la cintura!!
Nicki: estas celoso??
Liam: de ese??
Nicki: si y se llama KYLE
Liam: pues no, no estoy celoso de KYLE.
Nicki: pues si no estás celoso no te importará que le invite a venirse luego de fiesta no??
Liam: a mí me da igual, como si os enrolláis.
Ese mensaje me dolió. Sabía que Liam no sentía nada por mí pero aun así me dolía su indiferencia. Aún así he decidido que la Nicki estúpida y tímida se ha quedado atrás y si a él no le importa, a mi me va a importar menos.
Me acerqué a Kyle y me senté a su lado.
-       Hola feo – le saludé.
-       Hola rubia – me saludó con una preciosa sonrisa.
-       Venía a proponerte algo – dije sonriente.
-       Adelante.
-       Después de la competición unos amigos y yo vamos a ir por ahí esta noche, aprovechando que es viernes. Vamos a ir a una discoteca nueva que han abierto hace poco, vente con nosotros – dije con una inmensa sonrisa.
-       Vale pero no les molestará que vaya yo ¿No? – pregunto dudoso rascándose la nuca.
-       No tranquilo, ya les he preguntado y les da igual. Entonces ¿te vienes? – pregunté
-       Claro, pero solo por que vas tú – dijo sonriendo.
-       Me la apunto – dije de broma.
Me alejé de ahí después de dedicarle una sonrisa y tecleé en mi teléfono.
Nicki: Kyle dice que por él encantado.
Patri: por nosotros genial.
Cerré la conversación dolida por no ver un mensaje de Liam demostrándole que le importaba aunque solo fuese un poquito pero a los dos segundos volvió a pitar mi móvil, esta vez era un mensaje privado de Dani.
Dani: estás bien??
Nicki: porque no tendría que estarlo??
Dani: el comentario de liam…
Nicki: tengo que superarlo
Dani: solo quiero que estés bien.
Nicki: no te preocupes, Kyle es un buen chico y si a Liam no le importa lo que haga, tendré que buscar a alguien a quien si le importe.
Acto seguido apagué el teléfono y me senté con Kyle a hablar para conocerle un poco mejor. A lo mejor estaba equivocada y Kyle podía ser algo más que un amigo.
*NARRA LIAM*
Pues sí, estaba celoso pero no iba a reconocerlo porque tenía el orgullo por los cielos y subiendo. Lo que no me había dado cuenta al decir que me daba igual es que la iba a empujar a los brazos de aquel chico.
Pasó una hora y empezaron a decir los premios de la categoría en la que había competido Nicki. Tenía todas mis esperanzas en ella pero no me imaginaba que fuese a ganar.
Cuando le dijeron que había quedado primera se abrazó a aquel chico demostrándome dos cosas, que no me equivocaba al llamarla campeona y, que me importaba demasiado que se acercase a ese chico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda chicas. Habeis comentado y yo he subido antes de marcharme. Se que el capítulo es un poco raro pero es que la inspiración se me ha ido de vacaciones, hago lo que puedo. 
Liam y Nicki van a estarde piques por unos cuantos capítulos, os lo digo para que os acostumbréis y se que Nicki se contradice mucho pero es que está confusa porque le quiere pero no quiere quererle porque si le quiere lo pasa mal, pero le daría igual pasarlo mal si pudiese estar con el pero como no están juntos pues no quiere quererle para no pasarlo mal, en resumen un puto lio.
Bueno os dejo una fotito de Kyle para que sepaís quien es pero le teneís en el apartado de los personajes.
Ese es Kyle y como podeís comprobar está muy bueno. Y estas son las gemelas.
Espero que os haya gustado el capítulo. ME voy a llevar el ordenador al camino y se supone que va a haber wi-fi por lo que intentaré subir alguna noche, todo depende de vuestros comentarios y de si tengo tiempo.
KISSES


12 comentarios:

  1. ASDFGHJKLAÑSDFGHJKALÑSDFÑGHJKLASDFGHJLÑKASDFGHJKLÑ Espero que las vacaciones te sirvan para inspirarte! Jajajajaja pasatelo bien!! El capitulo ha sido muy asdfghjklñ espero que no hagas sufrir a Liam demasiado, solo un poquito para que se de cuenta de que es tonto al haberle dicho eso a Nicki. ilysm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashudfñuefrh jajajaj muchas gracias, pasatelo tu tambn bien. Me alegro de que te haya gustado el capítulo pero no ha sido nada del otro mundo. A Liam le toca sufrir un poco para que se de cuenta de lo que Nicki vale, y se decida.
      KISSES

      Eliminar
  2. Vaya dos...no me gusta que estén en continuo pique pero ¡qué le vamos a hacer!
    Pasalo muy bien de vacaciones ;)

    P.D.: Sí, en efecto Kyle está muuuuuuuuuy bueno.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que duren demasiado picandose, pero nunca se sabe. Gracias. Y sí, Kyle está de toma pan y moja.
      KISSES

      Eliminar
  3. http://data.whicdn.com/images/69985863/large.jpg
    AQUÍ TIENES TU UNICORNIO POR HABER SUBIDO CAPÍTULO!!!^^
    Bueno, bueno, bueno, bueno!! Aunque no es Nicki la del vídeo me lo he imaginado a la perfección, sobre todo la cara de celos de Liam... AJAJAJAJA
    Uuuyyyy PERO POR QUÉ SE COMPLICAN TANTO SI SE QUIEREN?!?!?!?!?!?!?! (Ostias, me ha dado el ataque de risa con la colleja de Mery XDDDD)
    En fin, sé que te prometí un comentario más largo peeeeroooo... tengo que escribir mi último capítulo D': (porque el epílogo lleva escrito desde que los chicos recibieron la carta durante la gira...) ._.
    Nah, espera, puedo molestarte un poco más (me acaban de dar un helado^^) QUÉ VA A PASAAAAAAAAAAAAAAAR EN LA DISCOOOO?!
    Oyeeee!! Menos mal que te dejan llevarte el ordenador!!:3 Es que ya estaba planeando como teletransportarme hasta tu lado y obligar a tus padres que te dejaran escribiiiiir!!! O.o
    Ohhh, ya se me ha acababado el helaaadoo!! Así que voy a seguir escribiendo mi último capítulo Y TÚ TAMBIÉN VAS A ESCRIBIR!!!
    P.D: te regalaré otro unicornio si subes pronto una buena broncaaa!!:P
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ese unicornio, quiero uno de verdad. Jajajaj la verdad que tenía que ser algo graciosa su cara, la verrdad es que me gusta hacerlo todo un poco dificil porque si fuese facil se me acabaría rapido la historia. Por cierto habalndo de historias terminadas me lei la tuya y me puse a llorar como vamos, y te puse un comentario kilométrico.
      La verdad es que si que me han dejado y te contesto desde Galicia, estoy mertisima de cansancio por la puta bicicleta. Por mucho que me he llevado el portatil me sirve de poco porque se ha venido mi mejor amigo (del que estoy enamorada en secreto, si como en las peliculas, soy patética), y estoy mas con el que con el ordenador.
      Quiero el unicornio, no se me olvida.
      KISSES

      Eliminar
  4. Primero de todo decirte que te lo pases genial y que no te agobies que las vacaciones están para disfrutar :). Este capítulo me ha encantado, Nicki y Liam no tienen remedio... Jajajajaja. No nos hagas sufrir mucho y ya. Sube el próximo cuando puedas, sin prisa. :) <3 xxxx. @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenien remedio. Gracias, disfruta tu tambien de tus vacaciones.
      KISSES

      Eliminar
  5. AJKHSLDUNJSI ME HAN ENCANTADO LOS DOS CAPÍTULOS. Digo "me voy a meter a ver si ha subido cap" y de repente, veo que hay dos y yo como WAT. Liam y Nicki aka los mayores idiotas del mundo. QUE OS QUERÉIS, COÑE, QUE NO PASA NADA POR RECONOCERLO!! En fin, pásatelo genial de vacaciones!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Laura ya te echaba de menos, estabas desaparecidita, la verdad es que son un poco lerdos por no decirse que se quieren.
      Gracias, pasatelo muy bien tu tambn.
      KISSES

      Eliminar
  6. Holaaaaa siento no haberme pasado antes pero estoy de vacaciones y la wifi de los hoteles....bueno enfim que el capitulo me gusta y lo de la inspiracion lo entiendo asi que no te preocupes y a ver si subes el siguiente y me das una alegria porque estoy un poquito triste. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacaciones!!!! Cierto, el wi-fi de los hoteles es una mierda.Ya subo mi amor.
      KISSES

      Eliminar