martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 12

Me siento observada
*NARRA PATRI*
Llegué a casa del hermano de Mery, quien me abrió la puerta con una sonrisa triste pintada en la cara, se le veía preocupado.
Me dejo pasar y me indico la habitación en la que María estaba atrincherada sin querer salir. No me molesté en llamar a la puerta porque sabía que no me contestaría o me pediría que me fuese.
Entre y la vi tumbada en la cama, silenciosa y mirando al vacio mientras que unas pequeñas lagrimas se arrastraban por sus mejillas. No dije nada, tan solo me acerqué hasta ella, me senté en el borde la cama y la abracé.
Sabía por experiencia propia que era lo que todas necesitábamos en un momento así. Como una loca empezó a llorar sobre mi hombro. Temblaba y gemía llorando para intentar alejar el dolor de su cuerpo pero nada parecía surtir efecto.
Seguí abrazándola hasta que se le paso un poco y fue capaz de contarme lo que había pasado. Harry me pareció un completo gilipollas desde el momento en el que Mery me contó lo que había visto la pasada noche pero había algo en toda esa historia que no me cuadraba del todo. De todas maneras no estábamos como para ponerme a pensar que había pasado para que Harry actuase así, Mery me necesitaba y me iba a tener a su lado para todo lo que necesitase.
*NARRA LIAM*
Después de aquella preciosa mañana que creo fue, una de las mejores de mi vida nos fuimos al gimnasio juntos.
Al principio me pareció muy buena idea, ella quería ir a estirar un rato y a practicar unos pasos de baile mientras ya podía hacer un poco de ejercicio pero lo mas importantes es que lo haríamos juntos. Se subió a cambiar de ropa y bajo al rato vestida con un top deportivo gris y unas mayas negras que se ajustaban a todas y cada una de sus curvas, ahí fue cuando me dejo de parecer tan buena idea lo del gimnasio.

Me sentía demasiado protector con ella porque, aunque sonase egoísta, ella era mía y no quería que nadie más la mirase. Además con ella perdía el control de mi cuerpo y mis emociones y no quería que en algún momento se me fuese la mano y le diese un puñetazo al primero que la mirase de alguna forma que a mí no me gustase.

Aun así fuimos al gimnasio y la primera media hora fue bien, ya que no había nadie menos nosotros dos.
Yo hacía pesas mientras ella bailaba delante de un espejo enorme. Luego se ofreció a ser mi entrenadora personal y empezó a mandarme hacer ejercicios en los que ella me “ayudaba”.
De repente cuando estaba haciendo flexiones con ella sentada en mi espalda entró un chico moreno por la puerta pero no le vi bien la cara, ya que estaba más concentrado en no caerme. Se acercó hasta nosotros y miró a Nicki.
-       ¿Nicki? – preguntó extrañado.
-       Hola Kyle – dijo ella emocionada levantándose a saludarle mientras yo apretaba los puños hasta que mis nudillos se pusieron blancos por el esfuerzo.
-       ¡Hey Liam! – dijo saludándome como si nada, y con una gran sonrisa mientras me tendía la mano.
-       Hola – dije muy seco y sin aceptar su saludo.
-       ¿Que te pasa? – me preguntó extrañado al ver mi sequedad.
-       ¿No te vas a poner chulo, como anoche? – pregunté con los ojos relampagueantes por la rabia.
-       Bueno, quería pedirte disculpas, bebí de más y no controlaba lo que hacía, además no me acuerdo de nada. Siento mucho si hice algo que te pudiese molestar – dijo con un tono de arrepentimiento que no me creía para nada - ¿colegas?
Me hubiese encantado decirle que no o darle un puñetazo que le borrase la estúpida sonrisa de la boca pero no podía obviar los ojos verdes de Nicki suplicando que le perdonara.
-       Colegas – contesté con una sonrisa fingida mientras estrechaba su mano.
Al coger su mano me apretó en señal de desafío mientras me miraba a los ojos, demostrándome que el odio era mutuo. El resto de la mañana pasó sin ninguna novedad, hasta el momento en el que Nicki se fue hacia los vestuarios a ducharse y cambiarse de ropa.
En ese momento me acerqué a Kyle y le cogí del cuello de la camiseta, empotrándole contra la pared.
-       Tu y yo no somos amigos, no te acerques a Nicki – dije apretándole contra la pared.
-       Si me acerco a ella ¿que me vas a hacer? Sabes que no me harás nada, si lo haces ella te dejará de hablar y no quieres eso – dijo con el mismo tono de chulo que ayer.
-       Me da exactamente igual que me deje de hablar o no, como le hagas daño…
-       ¿Daño? ¿Más del que le has hecho tu? Por lo menos sé que llegado el momento tendré los cojones de decirla que la quiero, no como tú. – dijo casi con asco.
Sus palabras me hicieron pensar. ¿De verdad la había hecho daño? Estaba claro que sí y en ese caso no me lo perdonaría nunca pero Kyle tenía razón, era demasiado cobarde para decirle lo que siento.
-       Ahora si no te importa ¿me sueltas antes de que vuelva para que podamos seguir con el paripé de que nos llevamos bien? – preguntó.
-       ¿Porque te importa tanto lo que piense ella?
-       Porque me gusta de verdad – dijo solamente.
Esa frase me descolocó entero pues en sus palabras y en la forma en la que las había dicho me había dado cuenta de que mi lucha sería más difícil, pues los dos, estábamos enamorados de la misma chica.
*NARRA LOUIS*
Estaba muy preocupado por Harry pues no sabía lo que había pasado y no sabía si le había pasado algo.
Salí a buscarle por las calles de Londres mientras la lluvia empezaba a caer sobre nuestras cabezas. Llegué a un parque cerca de donde vivíamos y entré allí a buscarle. No estaba allí, llamé a los chicos y tampoco estaba con ellos. No estaba con las chicas y no respondía al móvil.
Me preocupé más de lo normal pues no sabía dónde podía haberse metido. Se me ocurrió un último sitio pero era poco probable que estuviese allí.
Conduje hasta el London Bridge. Aparqué el coche y empecé a caminar por la calle que estaba unos metros al lado del cauce del Támesis. Sabía que siempre le había gustado observar el agua del rio, le hacía relajarse.
Le encontré sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared de un edificio. No parecía importarle el hecho de estar mojándose a causa de la lluvia ya que también llovía en su interior. No dejaba de llorar mientras sujetaba en su mano el teléfono móvil con la pantalla en negro.
-       Harry por dios. Sube al coche, vas a coger una pulmonía. – no contestó. Se limitó a levantar la mirada.
Tenía los ojos rojos  causa de las lágrimas y se veía peor que nunca.
-       Ya me da igual todo – contestó simplemente.
Me di cuenta de que no servía de nada intentar hablar con él así que le obligué a subir al coche y le llevé a casa.
Cuando llegamos se encerró en su habitación y no supimos de él en toda la tarde. Decidimos llamar a los chicos para contarles lo que había pasado ya que Patri ya me lo había contado a mí.
Vinieron después de comer y les contamos lo que había pasado con Harry y María.
-       Voy a hablar con él – dijo Liam.
-       Es inútil, lo he intentado – dije mientras me revolvía el pelo, molesto
-       No quiere salir por nada del mundo. Ni quiere comer ni nada. Está en un estado como si estuviera encerrado en sí mismo, como si no hubiese nada a su alrededor – dijo Patri preocupada.
-       No le había visto nunca así, y mira que le conozco desde hace años.
-       ¿Sabes lo que le pasa, Zayn? Que se ha enamorado por primera vez. Nunca le habíamos visto así con alguien porque las otras chicas con las que ha estado no ha sentido nada con ellas pero con Mery es diferente. Se ha enamorado, y cuando te enamoras te comportas así. – dije mirando a Patri.
-       Pues si tan enamorado estaba de ella ¿por que se estaba comiendo la boca con la otra? – contesto esta con enfado en la voz.
-       Yo tampoco lo entiendo, pero Louis tiene razón. Creo que es la primera vez que veo a Harry así por una chica, es la primera vez que le veo llorar. Con Mery le hemos visto diferente, se nota que la quiere. – dijo Liam.
-       Pues yo lo siento pero estoy de parte de María. Harry ahora mismo no me da ninguna pena, y mira que le quiero mucho pero ha sido él quien la ha engañado. Entiendo que ella no quiera saber nada de él – dijo Daniela.
-       Sí, pero ella también lo está pasando mal, porque ella también está enamorada – dijo Irene.
-       Así no llegamos a ningún sitio. Cada uno puede tener sus opiniones pero el caso es que son nuestros amigos y nos necesitan – dijo Nicki.
-       De momento yo les dejaría unos días. Están demasiado deprimidos y no van a querer ir a ningún sitio. Tienen que saber que estamos con ellos, pero sin llegar a agobiarles – dijo otra vez mi chica.
-       ¿Y después? – preguntó Niall.
-       Después ya veremos lo que pasa.
*NARRA  DANI*
Habían pasado casi dos semanas desde que Harry y María lo dejaron, y nada se había arreglado.
Mery había vuelto a casa con todas pero prácticamente no salía de su habitación. Harry por su parte se había convertido en una especie de fantasma y aunque los chicos le obligaban a salir al cine o a la bolera cuando íbamos todos, era como si él no estuviese. Tenía la mirada vacía todo el tiempo y miraba la puerta constantemente esperando verla entrar en cualquier momento.
Se les veía sufrir a los dos con la situación y a mí ya me estaba empezando a picar la mosca de que quizá hubiese algo detrás de todo el follón de Harry, ya que no me pegaba para nada que queriéndola tanto le hubiese hecho algo así.
Una mañana había quedado para hacer deporte con Zayn. Salí temprano y me encontré algo que realmente no me esperaba.
Había una chica rubia parada en la acera de enfrente mirándome muy detenidamente. No me gustó ni un pelo la forma en la que me miraba, pero cuando se dio cuenta de que la había visto se subió a un coche y se marchó
No le di importancia y me marché a correr con Zayn.
*NARRA IRENE*
Mis costillas ya estaban completamente sanas por lo que, prácticamente en contra de mi voluntad, había vuelto a casa con las chicas.
Digo en contra de mi voluntad porque no quería para nada dejar de vivir con Niall pero en parte los dos necesitábamos nuestro espacio y Mery me necesitaba.
No la había visto nunca así pero porque creo que no había estado tan colada por un chico en su vida. La verdad era que todos los chicos, de alguna u otra manera, habían conseguido llegar a nuestro corazoncito y quedarse, a cambiar nuestra vida.
No queríamos verla tan deprimida así que se nos ocurrió organizar una noche de chicas y ponernos al día.
Como probablemente lo necesitaríamos bajé a comprar helado. Iba caminando por la calle cuando sentí que un coche me seguía. Me di la vuelta para comprobarlo y efectivamente había un coche detrás de mí.
No conocía a nadie que llevase un coche así por lo que me inquieté un poco pero seguí mirando desafiante. De su interior bajó una chica alta y rubia de la que prácticamente no pude verle el rostro, pues era prácticamente de noche.
Seguí caminando dirección al Tesco mientras aquella extraña chica me seguía. Por fin entré en el supermercado perdiéndola a ella de vista.
Me dirigí a la zona de los helados pero el Tesco era grande y me perdí un poco. Cuando por fin lo encontré cogí nuestros helados favoritos. De galleta, caramelo, chocolate, menta y el favorito de Mery, el de vainilla con nueces de Macadamia.
Iba ya a pagar cuando me choqué con alguien y todo lo que llevaba en la mano se me desparramó por el suelo. Había chocado con la misma rubia que me seguía hacía un rato.
-       Uy, lo siento – dijo ayudándome a recogerlo.
-       No te preocupes, iba despistada – la miré a los ojos.
Tenía los ojos negros. Para un chico podrían resultar muy sexis pero a mí me hicieron estremecer, aquella chica no me daba buena espina.
-       Toma – dijo tendiéndome el bote de helado de Mery – lo siento.
Después se fue. Había algo en ella que me sonaba muchísimo y a la vez me daba muy mala espina, pero tenía que adivinar que.
*NARRA ??????*
Poco a poco mi plan iba empezando a dar resultados y si seguía así, me libraría de ella para siempre.
Eso tenía dos cosas buenas, cumpliría con mi venganza y me quedaría con el chico, la verdad es que estaba bastante bueno.
Volví a casa con una sonrisa de suficiencia dibujada en mi rostro.
-       Ya he llegado – grité para que me oyese bien.
-       Me alegro – dijo en un tono muy borde desde el sillón sin despegar la mirada de la pantalla de la tele.
-       Eres un borde – dije de mala gana.
-       ¿Dónde habías ido?
-       A seguir con el plan, si todo sale bien en un par de horas estaremos haciendo una visita al hospital – dije con una sonrisa maliciosa.
-       Espero que no te metas en problemas, siempre soy yo quien lo paga
-       Relájate, a demás tengo información que te interesa.
-       Cuéntamela – dijo incorporándose con visible interés.
-       Al parecer tu amiguita sale mucho con un chico moreno. Ayer la vi salir de la casa con ropa de hacer deporte, le quedaba muy bien. Tiene buen cuerpo, ese chico se lo tiene que estar pasando de maravilla con ella por las noches.
Me agarró del cuello muy fuerte, prácticamente no podía respirar.
-       No se te ocurra volver a decir eso – dijo con muchísima rabia en la voz.
-       Vale, pero suéltame
-       Ella es mía, lo has oído bien
-       Eso díselo a ese chico. No te preocupes, dentro de poco podrás atacar tú. Dentro de nada todo será como debe ser, hasta entonces te veo un poco tenso. – dije sentándome a horcajadas sobre él.
Comenzamos a besarnos y una cosa llevó a la otra, como en todas las ocasiones anteriores.
Ninguno sentía nada por el otro pero mientras cumplíamos nuestros objetivos, nos utilizábamos para saciar nuestras necesidades.
Dentro de poco no me haría falta saciarme con él ya que dispondría de Harry Styles para darme placer siempre que quisiese, pero para eso, tenía que quitarme a la chica que me había jodido la vida en el instituto de en medio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN!!!! 
Quien será la persona misteriosa??? Ya lo descubrireis. Hoy quería pediros un favor a todas las tuiteras seguidoras del blog, RECOMENDADME!! No tengo twitter y no me dejan hacermelo así que no puedo recomendarme yo sola. Si me recomendáis, consigo mas lectoras. Si consigo mas lectoras, comentan más gente. Si comenta mas gente, subo antes. Si subo antes vosotras sois felices!!!
TODOS SALIMOS GANANDO!!
No quiero daros mas la plasta, disfrutad lo que queda de verano!!
KISSES

20 comentarios:

  1. Yo te recomendaría si tuviera twitter jajaja. Como siempre, me has dejado con la intriga mala.
    Me están dando muchísima pena Harry y Mery, con lo que se quieren ni deberían estar sufriendo así.
    Con el tema de Nicki, espero que Liam no la líe mucho, y espero que Nicki se dé cuenta de que la quiere.
    QUIÉN NARICES ES ESA TÍA? A VER LO DEL TÍO YA HABÍA SALIDO, PERO LO DE LA TÍA NO Y TE MATO, OK? OK
    Y eso, disfruta del verano que queda y sigue siendo culta JAJAJA
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaj no te preocupes. Me encanta dejaros con la intriga. Pues que te sigan dadno pena porque van a seguir así unos cuantos capis. Liam y Nicki... sin coments.
    Que tio?? Me he perdido y eso que es mi novela!!
    YO SOY MUY CULTA!!
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dice que Daniela es solo suya. Te me pierdes en tu propia novela, así nos va JAJAJA.
      Joo, no vale, so unfaaaaaair :(

      Loveeee xxx

      Eliminar
    2. jajajajja es que lo había puesto pero creia que no os habíais dado cuenta, como no dice el nombre ni nada...
      No te preocupes si al final se arreglará todo el problemas es que puede que tarde mas de la cuenta.
      KISSES

      Eliminar
    3. Yo me fijo en todo, sobre todo cuando leo. Jo, no quiero que tarden. Bueno, me conformo con que haya final feliz, no como en loving you from the shadows :(
      Bat ai lof llu 5evah

      Eliminar
    4. Está bien que te fijes así no pierdes detalle y a lo mejor descubres antes las cosas. Seguro que hay final feliz, casi siempre lo hay! Te has leido Loving you from the shadows?? TE AMO
      KISSES

      Eliminar
    5. Claro que me la he leído!! Y me ha encantado toda, menos el final. Yo quería un final un poco más alegre...

      Eliminar
    6. Bueno tampoco acaba tan mal, al final acaban juntos.

      Eliminar
  3. Nah tengo twitter tampoco D: no me dejan *se va a una esquina a llorar....se reincorpora y sigue escribiendo* jajajaja okno ERES PRRVERSA MUUUUY PERVERSA como osas dejar esto asi?!? La chica esa que no toque ni a Zayn ni a Dani o correra sangre buahahahaha y Kyle? De que va, y eso qur a mi me gustaba al principio, ya nada no me gusta, Liam y Nicki tienen que estar juntooos <3 y Harry y Mery tambirn por supuesto, que hagan las paces pooor favore
    Bueno un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nadie tiene twitter, bueno no te preocupes!! SOY PERVERSA!! La chica esa no va ni a por Dani ni a por Zayn pero puede que haya otra persona que si. Kyle? no es tan malo hombre, es que el tambien está enamorado. Van a tardar en hacer las paces, te aviso para que lo vayas sabiendo.
      KISSES

      Eliminar
  4. Ayy, ay, ay madre...lo veo esto cada vez más negro eh.
    Hoy no tengo apenas tiempo para comentar, me llaman para cenar así que...aquí me despido pero al menos hago acto de presencia para que veas que he vuelto de verdad :P
    Un beso y...¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que es verdad, definitivamente has vuelto!! YUJUUUUUUUUUUUU!!!
      Es verdad que la cosa esta cada vez mas negra pero dicen que siempre hay luz al final del tunel! Tendrá final este tunel?? o no tendra salida??
      Espero que no te vayas mas plis!!
      KISSES

      Eliminar
  5. HOLA HOLITAAAA!
    Eh, eh, eh, espera. NADA DE SALUDOS BONITOS PORQUE ESTÁS SIENDO MALA, NANI~.~
    Vas a tener que explicarme QUIEN C*** SON ESOS DOS QUE ESTÁN PLANEANDO ALGO y a quién se lo van a hacer porque primero pensaba que era Daniela y después creo que es Mery O.o ESTÁS HECHA TODA UNA ASESINA!!!! Veo que la alumna supera a la maestra... TENDRÉ QUE HACER ALGO AL RESPECTO (no adelanto nada para que te intrigues un poco MALA PERSONA).
    Sabes que he sentido lo mismo que Liam durante un minuto QUERÍA PARTIRLE LOS MORROS AL IDIOTA DE KYLE! Aunque hay algo en lo que él tiene razón... QUE LE DIGA YA A NICKI QUE LA QUIERE POR DIOS!!!
    Ea, al hospital de cabeza. Otro ataque epiléptico.
    Bueno, me queda de consuelo el resto de las parejas... ESPERO QUE NO TENGAS C****** DE ESTROPEAR ESTO MÁS POR FAVORRRR!!
    P.D: sí, estoy enganchada como una mona._.
    P.D2: aquí está mi recomendación en Twitter;) https://twitter.com/conddedelirium/status/372676491924234241
    P.D3: NIALL ME RECLAMA EN NARNIA!!! Me voooooy<33
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy siendo mala!!! Me encanta ser mala!! No te lo voy a explicar, adivínalo o espera!! Soy una asesina y tu eres mi siguiente víctima!! Me siento alagada con lo de que la alumna supera a la maestra pero no es verdad, sigues escribiendo mejor tu!! No me dejes con la intriga o sufriras las consecuencias!! De momento creo que no tengo planeado liar ninguna mas hasta que arregle lo de Harry y Mery pero quien sabe?? A bueno, si yo lo se por que soy la que lo escribe!!
      Me alegro de haberte enganchado!! Muchas gracias por la recomendación!! NO SE POR QUE NARICES ME HA DADO POR PONER !! AL FINAL DE CADA FRASE PERO MOLA!!
      Dale saludos al duende de mi parte!!
      KISSES!!

      Eliminar
  6. Hola wapisisima!!
    Espero que el tío(o tía,en este mundo cualquier cosa vale)no le haga daño a nadie porque sino...aviso que ya tengo ganas de matar a alguien y lo que hizo Taylor no me sirve para tanto;-)
    No tengo Twitter pero si google+(como ya sabes)y si quieres lo puedo recomendar ahí.
    Sigue escribiendo
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, tengo nueva comentarista!!!!!!!! Ahora te voy a obligar a quedarte para siempre comentando o sufrirás una de mis peores iras!!
      Yo te apoyo en lo de matar a Taylor y los sabes.
      Muchas gracias por la recomendación de google+ ya la e visto y te lo agradezco muchos.
      KISSES

      Eliminar
  7. Llego un poco tarde, pero para que veas que lo he leído aquí estoy. Jajajajajaja. Ahora te recomendaré por Google+ y en alguna otra fic para que se pase, okay? :)
    A lo que voy, el capítulo genial, para variar, Liam y Nicki son adorables juntos, luego se mete el ajqueroso de Kyle y ya no, pero espero que pronto se canse. Harry y Mery pues... Ya volverán a salir pronto supongo, me dan penita. Y la tía esa que le quiere? Es esa que se llama Claire que sale en los personajes? Bueno, la odio. Y al tío que es su amigo también. Odiosos, eso es lo que son. Jajajajajja. Bueno, voy a dejar el odio a parte y voy a despedirne.
    No lies la historia mucho más porque yo me pierdo en seguida y sube cuando puedas.
    Un besote. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, refrán de abuela. Gracias por recomendarme de verdad. No se yo si Kyle tardará mucho, puede que si, puede que se haya enamorado de verdad. Harry y Mery... no digo nada y de la chica esa... tampoco pero muchas gracias por leerte los personajes ya estás un poquito mas cerca de la respuesta!! No es bueno tanto odio!!

      KISSES

      Eliminar
  8. Holaaa pues despues de que me dieras la plasta comento por fin a estas horas en ciamto e podido eh!! Bueno el capitulo la verdad....por primera parte entiendo que liam quiera pegar a kyle porque aunque al principio me cayera bien yo ahora tambien le odio!! Que le diga de una vez a nicki que la quiereeee!!!!! Y bueno los dos esos qie no me gustan un pelo ya se quienes son y lo que no me ha gusyado nada a sido lo que ha dicjo la chica de qie la va a mandar al hospital...me huelo muchos problemas..sube printo porfiiis
    HAPPY BIRTHDAY LIAAAAM xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te dooy la plasta es que luego te me quejas de que no subo!!! Yo voy a pegar a Kyle si Liam no lo hace!! No creo que sepas quienes son, creeme. Y al hospital se va... lo descubrireis en el siguiente capítulo, el cual voy a subir despues de responderte.
      KISSES

      Eliminar