viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 13



Demasiado sospechoso para ser casualidad.
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Irene volvió a casa con las chicas aún un poco asustada. La mirada de esa chica le había helado la sangre.
Cuando llegó las chicas ya lo tenían todo preparado. Habían conseguido que Mery saliese de su habitación y habían subido a la salita de los pufs en la boardilla.
Las chicas estaban sentada en el suelo en corrillo esperando a Ire, quien había dejado los helados en el congelador de la cocina. Irene se puso el pijama y se unió a ellas, quienes habían puesto música con la mesa de mezclas y Daniela era la DJ.
-       A ver si adivináis quien soy. PARTY HARD – dijo motivándose.
-       Zayn – gritaron todas a la vez, menos maría que estaba sentada en una esquina.
-       Venga Mery, te tienes que animar – dijo Patri.
-       No puedo, le echo de menos, pero es un capullo – dijo.
-       Lo es, y por eso no puedes dejar que te afecte – dijo Nicki.
-       Si lo que quería era verte jodida lo está consiguiendo, ¿quieres que se salga con la suya? – preguntó Dani.
-       No – contestó contundentemente.
-       Pues disfruta y que le den.
Después de esa pequeña conversación todas empezaron a hacer el loco como si no hubiese un mañana. Realmente las chicas no sabían que pensar a cerca de Harry pero querían ver a Mery feliz.
Empezaron a bailar al ritmo de la música. Al rato empezaron a darse almohadazos llenando toda la habitación de plumas, igual que en las películas, mientras Mery hacía fotos con la cámara de Nicki.

Aunque les había hecho creer a las chicas que estaba mejor no lo estaba en absoluto, y no tenía ganas de fiesta pero no quería preocuparlas, por lo que toda la noche fingió una sonrisa mientras hacía fotos.
Pasadas las doce decidieron dejar la música para que no se quejasen los vecinos. Daniela bajó a por los helados mientras las demás recogían un poco arriba.
Cogió las tarrinas y cinco cucharas. Estaba al pie de las escaleras cuando llamaron al teléfono de casa. Dani dejó las tarrinas sobre la encimera de la cocina y lo cogió.
-       ¿Sí? – preguntó al no conocer el número.
-       Daniela – respondió la voz de un chico al otro lado de la línea.
-       Si – dijo ella dudosa.
-       No dejéis que María se coma el helado, tiene avellanas y le dan alergia. Os han cambiado el bote a propósito. Alguien la quiere hacer daño – contestó la misma voz acelerada, como si tuviese prisa.
-       ¿Quién eres? – preguntó Daniela un poco asustada.
-       Un amigo.
Un segundo después la llamada se cortó. No sabía porque pero Daniela confió en ese chico. La voz le sonaba pero a través de la línea telefónica no se distinguía con claridad quien era.
Cuando subió, aún pensando donde había oído antes esa voz, le preguntó a María.
-       Mery, ¿tú les tienes alergia a las avellanas?
-       Si me las como como un fruto seco si, en plan trozo, pero en la nocilla y eso no ¿por?
-       Esto no son nueces – dijo Daniela abriendo el bote del helado de vainilla y nueces de Macadamia – son avellanas – dijo sacando una.
Efectivamente eran avellanas
-       No puede ser – dijo Irene – Comprobé que fuesen nueces porque sabía que a Mery le daba alergia.
-       ¿Te ha podido cambiar alguien el bote?
-       No, bueno si, no lo sé – dijo nerviosa. – No me crucé con nadie, bueno me choqué con una chica y se me cayeron las cosas al suelo y luego ella me dio el bote otra vez.
-       ¿Cómo era la chica?
-       Rubia, alta y con los ojos negros. Me iba siguiendo con el coche y después entró en el supermercado, no me daba muy buena espina.
-       Espera, espera, espera. ¿El coche era blanco?
-       Si, ¿Cómo lo sabes?
-       Esa chica lleva unos días observándonos u observando la casa. El otro día cuando fui a correr con Zayn la vi en la acera de enfrente y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando se subió a un coche blanco y se marchó. Era como tú dices, rubia con el pelo largo y liso, alta y con… - la cortó Mery.
-       Con muy buen cuerpo – terminó con los ojos anegados en lágrimas la descripción que había empezado Daniela.
-       ¿Tú también la has visto?
-       Era la chica con la que se estaba liando Harry la noche que rompí con él – no pudo hablar más pues las lágrimas cayeron por su rostro a mares.
Las cosas cada vez eran mas extrañas. Parecía que esa chica estaba en todos sitios y las asustaba un poco.
Cada una tenía una opinión muy diferente sobre aquella chica. Patri y Nicki estaban algo asustadas mientras que Irene no sabía que pensar, solo recordaba esos ojos negros que tanto le sonaban que la habían mirado con ¿ira?
Daniela por su parte buscaba respuestas. No era una chica que se quedase callada fácilmente y no le pintaba nada bien aquella historia. Sabía que esa chica escondía algo y tenía que adivinar antes de que fuese muy tarde, ya habían intentado quitar de en medio a Mery. Por otra parte no podía negar que le escamaba un poco la llamada de teléfono. No les había dicho nada a las chicas ya que sentía que una parte de esa historia le repercutía a ella.
Mery por su parte no podía dejar de llorar. Esa chica la estaba haciendo daño. Ya le había quitado una de las cosas más importantes para ella, a Harry. Las tenía vigiladas y le daba miedo que a las chicas también les pudiese pasar algo. Parecía como si las lágrimas se embotasen en su cabeza y no la dejasen pensar con claridad y una vez más deseo estar sola para descargar todas las lágrimas.
Se bajó a su habitación y cerró la puerta, comenzando a llorar de nuevo por aquel chico al que tanto amaba.
En la boardilla reinaba el silencio después de quedar en que no podían solucionar aquello de ninguna manera. Llamar a la policía era estúpido ya que no tenían pruebas ni nada que decir, ni siquiera sabían quién era la chica.
Había quedado no acercarse a la chica para evitar daños mayores pero Dani no se había quedado tranquila.
*NARRA DANIELA*
No me había quedado conforme con lo de alejarnos y dejarlo pasar. No me iba a quedar sentada cruzada de brazos mientras alguna loca desquiciada nos vigilaba, así que a la mañana siguiente, diciendo que iba a correr con Zayn me marché a explorar.
La llamada de la noche anterior la habían hecho desde un teléfono público por lo que era difícil saber quien la había realizado, no obstante podía saber desde donde la habían hecho y moverme a partir de ahí.
Nosotros vivíamos en Lambeth, en Gibson Road y según el rastreador de llamadas, el chico de la noche anterior, había usado la cabina de Horseferry Road, que estaba al otro lado del rio, cruzando el puente de Lambeth.
Cogí un autobús que me dejo justo delante de la cabina de teléfono que suponía había usado el chico que me llamó la noche anterior.
Justo enfrente, había un supermercado que se llamaba Costcutter pero estaba cerrado por vacaciones, estábamos en pleno Julio, era normal. Unos metros más allá encontré una cafetería abierta, se llamaba Pret a Manger y tenía muy buena pinta por lo que entré a buscar información.
Dentro había un camarero  al que pregunté nada más entrar.
-       Buenos días, ¿podría hacerle unas preguntas?
-       Las que quieras muñeca – dijo comiéndome con los ojos. No me había puesto nada provocativo de ropa pero al parecer mis piernas y mi escote no se escapó de su mirada.
-       ¿Trabajaste ayer?
-       Si
-       ¿Hasta que hora?
-       Las doce de la noche – la llamada la habían hecho sobre las 11 y media.
-       ¿Había mucha gente sobre esa hora?
-       No, me pase la noche mirando por la ventana – perfecto.
-       ¿Y viste algún chico en la cabina de teléfono sobre las 11 y media?
-       Si
-       ¿Como era?
-       Frena, frena, frena ¿Por qué tantas preguntas? – preguntó sin levantar la vista de mi escote.
-       Contéstame por favor, es muy importante.
-       ¿Y que me das a cambio? – dijo en un tono que no me gustó nada.
-       ¿Perdón? – pregunté confundida.
-       Yo tengo algo que tú necesitas y tú tienes algo que yo quiero
-       ¿El que? – dije sabiendo ya por donde iban los tiros.
-       Bueno eres una chica joven, con buen cuerpo y yo un chico joven, con buen cuerpo. Podríamos pasarlo bien, ya me entiendes. – dijo. No estaba dispuesta a mantener relaciones con él a cambio de información, pero era muy buena actriz y ya era hora de poner en práctica todo lo que Zayn me había enseñado.
-       Creo que ya se por dónde vas – dijo poniendo mi voz lo más seductora posible – es cierto que tu y yo podríamos pasar un buen rato – paseé mi dedo sobre su pecho – pero aquí no, podría venir cualquiera y vernos.
-       Dame media hora, espérame en el callejón de atrás y te daré lo que necesitas, y la información. – dijo guiñándome un ojo.
-       Te esperaré ansiosa – dije aún actuando mientras me marchaba moviendo exageradamente las caderas para excitarle más de lo que ya estaba.
Salí y me dirigí al callejón donde me dijo el camarero ese. Estaba muy segura de lo que estaba haciendo, ese hombre no me tocaría, y yo tendría la información que necesitaba, solo tendría que actuar un poquito más. No iba a negar que todo esto me daba un poco de miedo pero necesitaba saber quién era ese chico. Sabía que de alguna forma estaba relacionado conmigo y con la chica rubia. La rubia no me daba buena espina ya que todo era demasiado sospechoso para ser casualidad.
No habían pasado ni 15 minutos cuando alguien me agarró del brazo fuertemente y me pegó a la pared poniendo antes una mano sobre mi boca para que no pudiese gritar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaj intriga, intriga, intriga Que mala soy, me encanta dejaros con la intriga para que tengais mas ganas de leer. Por cierto me encantó todos los comentarios del capítulo anterior y si comentais mucho subo antes. Os explico, yo empiezo el instituto el día 5 y a partar de ese día mi ordenador y mi movil quedan restringidos durante la semana, por lo que solo puedo escribir y subir los fines de samana así que yo que vosotras aprobecharía para que suba antes de empezar todos los capítulos que pueda porque luego voy a subir uno por semana si eso. Nada mas amores mios.
KISSES

14 comentarios:

  1. HAY QUE COMENTAR HAY QUE COMENTAR HAY QUE COMENTAR, valen varios comentarios por persona? Jajajaja es que eres muy mala D: lo dejas ahi cuando seguro que va a pasar algo importante, de verdad no tienes perdon, burno si subes prontito te lo perdono :D te vamos a echar de menooos esa semana :( que rollo ya se acaba el verano D': pero bueno es lo que toca jajaja
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que loca estás. Valen varios comentarios por persona pero no valen comentarios sin sentido. Lo dejo ahí todo intrigante...
      Subo prontito, tranquila. Me vais a echar de menos y yo a vosotras, pero no va a ser solo esa semana lo de que no me dejen ni el movil ni el ordenador, va a ser para todo el curso.
      Se acaba lo bueno.
      KISSES

      Eliminar
  2. YO TE MATO, NO PUEDES DEJARLO ASÍ, ES ILEGAL, TE LO DIGO YO. Me dejas siemprr con la intriga y no puede ser. Me encanta, como siempre

    Much loveeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates!! Si que puedo dejarlo así y espero que no sea ilegal, tu no te chives y punto. ;P. Intriga!!!!!!!!! Me alegro de que te guste.
      KISSES

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa :D se que me has echado mucho de menos y a mis comentarios tambien pero dije que me pondría al dIa y ese momento a llegadolo primero no puede sedáis me ponga al dia y se acabe asi o sea no , siguiente pero ya que me dejas intrigada y todos sabemos qu eso no es bueno , lo primero de todo que me encantan los caps que e leido y tal espero qe subas pronto porque esto no se puede quedar así, que me super intrgo bueno como para que subas hay que comentar a comentar todo el mundo !!!! Bueno yo ya e comentado y mi comentario vale por mas porque despues de lo que hacia que no leía y comentaba.. Bueno pues eso que espero que subas pronto que estoy muuuuuuuy intrigada y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te he echado mucho de menos. Si, osea si, acaba así el capi. Me alegro de que te gusten y no te super intrigues tanto.
      Subiré pronto. Te quiero.
      KISSES

      Eliminar
  4. Ay la madre que los parió. ¿Cómo nos dejas así jo? Yo a la tía rubia esa le estiraba de los pelos hasta que se le quitara la tontería. ¿Quién ayudó a las chicas? Porque no creo que sea el amigo de la rubia, buf es muy difícil. El último que le ha cogido el brazo a Dani seguro que es el que las ayudó, sólo espero que no le haga nada raro. Ah. ¿Y en el otro capítulo no decía que alguien iría al hospital? ¿Era por Mery no?
    Madre, esto cada vez está más interesante, sube cuando puedas :) un beso!
    PD; Me puedes decir tu Twitter porfa? :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj. Yo tambn la mataría. No se sabe quien las ayudó. Lo del hospital era por Mery por lo de la alergia pero las avisan a tiempo.
      Subiré prontito. Yo te daría encantada mi twitter pero es que resulta que no tengo, Sorry.
      KISSES

      Eliminar
  5. Hoy ni te voy a saludar PORQUE ERES MALA NANI!! *Tono de niña pequeña*
    QUE LE VA A PASAR A MI POBRE DANIELA?! MALA NANI MALA!!!!
    Bueno, ya que estoy aquí voy a hacerme algo de spam porque eres mala.
    http://lahermandaddeloscorazonesliterarios.blogspot.com.es/
    Y ahora... VAS A ESCRIBIR CAGANDO FANTAS (porque cagar leche está pasado de moda) Y VAS A SUBIR PRONTITO PORQUE... no se me ocurre ningún motivo de importancia PERO YO TAMBIÉN PUEDO PONERME INTRIGOSA SI ME LO PROPONGO (creo que acabo de inventarme esa palabra).
    Siento no poner un comentario más extenso pero ahora mismo me traigo algo entre manos y no puedo retrasarme mucho... Y COMO ERES MALA NO TE DIGO QUÉ ES! WAJAJAJAJAJAJA
    P.D: creo que tendré tiempo para pasarme por Narnia luego QUE LAS CLASES EN HOGWARTS YA HAN EMPEZADO!!
    P.D2: sube pronto y yo subiré pronto... ;)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo saludame (cara de cachorrito). No se que le va a pasar a Dani, ya lo veremos. Haz todos los spams que quieras de verdad, es mas creo que voy a poner una sección en la novela para poner novelas que me gusten así que tranquila así no tendrás que hacerte Spams.
      Me ha gustado lo de cagar Fantas, lo voy a usar a partir de ahora.
      Lo de intrigos te lo has inventado porque es intrigante pero no te pongas "intrigosa" plis.
      No vale torturarme de esta manera, no soy tan mala.
      A mi me ha llegado la carta de Howards ya, estoy preparando las cosas. Nos vemos por allí.
      SUBIRÉ PRONTO PARA QUE TU SUBAS PRONTO.
      KISSES

      Eliminar
  6. Llegué a una conclusión!!!: Te gusta hacernos sufrir,cierto,no??
    Jajajajajaja

    Sigue así,pero cuéntalo ya!!
    KISSES

    ResponderEliminar
  7. Holaaa bueno decirte que me encanta el capitulo como siempree, a mi me encanta lo del misterio y tal que imtentan las chicas averiguar quien es la rubia esa que no me gusta nada por cierto, estoy super intrigada, quien es el chico que las ayudo, quien es el chico del restauramte, qie le va a pasar a dani...sube porfaavooor porque necesito saberloooo!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo os gusta el misterio, si lo se.
      La verdad es que hay muchas cosas por descubrir ya las iréis viendo.
      KISSES

      Eliminar