martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 14

Preparativos.
*NARRA DANIELA*
No habían pasado ni 15 minutos cuando alguien me agarró del brazo fuertemente y me pegó a la pared poniendo antes una mano sobre mi boca para que no pudiese gritar.
Levanté la mirada asustada pensando que era el camarero de antes y que no tenía ninguna posibilidad de escapar de él pero me topé con unos ojos que conocía perfectamente.
-       ¿Se puede saber que coño haces? – preguntó Zayn con mirada seria.
-       Me has asustado – dije quitándome su mano de mi boca con un poco de cabreo.
-       No me has contestado – dijo en tono grave.
-       ¿Que dices? – pregunté borde.
-       ¿Que que coño haces?
-       A ti que te importa – dije mas borde todavía, no aguantaba que me controlasen.
-       Te he visto hablando con el tío ese y no me ha gustado nada.
-       Me alegro por ti, ¿que haces aquí? ¿me estás siguiendo? o ¿te han mandado para que me vigiles?
-       No, venía a coger el metro. He dejado la moto en el taller de la esquina. Iba a hablar contigo pero no me has visto y te has puesto a hablar con el camarero ese. ¿De que le conoces?
-       De nada – dije simplemente.
-       A muy bien. No le conoces de nada y te pones a tontear con él.
-       No estaba tonteando con él. Necesitaba que me contase algo y era la única manera de que lo hiciese.
-       ¿Estás loca? ¿Tú sabes lo que podría haberte hecho? Podría haberte violado Daniela, violado.
-       Zayn, no eres mi padre. Se lo que hago y se cuidarme solita. Déjame en paz. – me zafé de su agarré y me disponía a salir de allí. Me daba igual lo que aquel hombre pudiese contarme, sospechaba que solo me había estado siguiendo la corriente.
Iba a salir ya del callejón cuando Zayn me cogió del brazo y me dejo otra vez pegada a la pared, inmovilizándome.
-       No puedes cuidarte sola. Ahora mismo podría hacer lo que quisiera contigo.
-       Suéltame, déjame en paz.
-       No puedo – dijo respirando contra mi cuello. Podía sentir su aliento sobre mi piel y hacía que esta se erizase. – Déjame ayudarte, con lo que sea que estás haciendo.
-       No puedo depender de ti siempre – dije susurrando muy cerca de sus labios.
-       Si que puedes – dijo aún más cerca.
-       No puedo porque tu algún día encontrarás a alguien y te marcharás – dije con un nudo en la garganta.
No quería que eso pasase, no quería perderle, pero se merecía a alguien que le hiciese feliz, no a alguien como yo.
-       No voy a irme a ningún sitio.
*NARRA LOUIS*
Los días pasaban y las cosas no mejoraban para nada, es más era de decir que iban a peor.
Harry cada vez estaba peor, no quería salir a ningún sitio y no dejaba de llorar o estar  como en su propia burbuja, retirado del resto del mundo.
Yo estaba muy pendiente de él lo que estaba haciendo que cada vez me viese menos con Patri, y sinceramente, la echaba de menos, además en un par de semanas sería su cumple y quería prepararle algo.
Se nos había ocurrido alquilar un local para hacer la fiesta, un local en el que solo estaríamos nosotros. Montaríamos un pequeño escenario y una mesa de mezclas para que Zayn hiciese el idiota a gusto.
Yo ya sabía lo que iba a regalarle, lo tenía más que claro, y esperaba que le gustase mucho.
Poco a poco nos fuimos poniendo manos a la obra. Trabajábamos todos, ya fuese decorando el local, comprando las cosas o entreteniéndola para que no se enterase de nada. Habíamos conseguido que Harry y Mery saliesen de su estado de depresión continua para participar también en la fiesta pero Mery había pedido explícitamente no coincidir con él en ningún sitio.
A parte de nosotros, iban a venir el hermano de Mery, Tammy, Kyle y unos amigos de Patri que había llamado Daniela para que viniesen de España para la fiesta. También habíamos preparado una pequeña pantallita con un proyector para hacer una llamada por Skype a los padres de Patri que no había podido venir.
Poco a poco el tiempo se iba consumiendo y solo quedaban dos días, dos días en los cuales las chicas tenían que acompañarla a comprar algo para ponerse para la fiesta mientras nosotros montábamos el escenario y las luces en el local. Iba a ser una locura.
*NARRA PATRI*
Preocupada. Últimamente andaba muy preocupada. Hacía prácticamente semana y media que no veía a Louis y le echaba de menos. El único contacto que tenía con él era por las noches, que me llamaba antes de irme a dormir para que me contase lo que había hecho en el día, pero últimamente, todo me sonaba a mentira.
Cada vez que intentaba quedar con él me ponía alguna escusa y yo cada vez me preocupaba más. Mi mala experiencia me decía que tuviese cuidado e intentaba no pensar si me estaría engañando o no, confiaba en él.
Además, me sentía más sola y vacía que nunca. Cumplir años lejos de mi familia me hacía extrañarles mucho, mis amigos tampoco estaban ahí siempre, ya que todos tenían cosas que hacer.
A Irene y a Niall parecía que les habían pegado con súper glue. Nicki y liam iba cada uno a su rollo y no se sabía nunca por donde andaban. Harry y Mery seguían con su estado de depresión máxima. Zayn y Daniela estaban súper misteriosos, como intentando averiguar algo y no se separaban ni para ir a mear y mi novio, bueno, mi novio pasaba de mi básicamente.
Esta tarde por fin había quedado con las chicas para ir de compras. A pesar de que vivíamos juntas últimamente nunca estábamos juntas.
Tuvimos una tarde de chicas súper divertida. Compramos un montón de cosas porque me habían prometido que para mi cumple saldríamos de fiesta y además comimos en el centro comercial.
*NARRA NICKI*
Después de pasar la mañana con Patri nos volvimos a ir cada uno por su lado para seguir preparando su fiesta de cumpleaños.
A mí esa tarde me tocaba poner luces y cosas por las paredes mientras los chicos hacían pruebas de sonido. Louis no iba a estar porque estaba preparando la sorpresa que le iba a dar a Patri por la mañana antes de la fiesta y Zayn y Daniela se habían ido a hacer dios sabe que. Irene tenía médico y Niall la iba a acompañar, era solo una revisión pero él no pensaba separarse de ella y ella encantada.
Así que solo íbamos a estar Mery, Liam, Harry y yo. Mery me llamó diciendo que había quedado con su hermano y Harry antes de ir tenía que comprarle el regalo a Patri.
Habíamos quedado en estar allí a las 6 pero yo iba a ir antes para ir montando las cosas y evitar encontrarme con Liam. Desde el día del gimnasio habíamos vuelto a distanciarnos un poco y, aunque me partía el alma, fingía que no me importaba.
Los días que habíamos ido a montar las cosas todos juntos me sentía sola así que Kyle se venía conmigo para entretenerme. Era un chico muy atento y estaba todo el rato pendiente de mí. Compartíamos risas e idioteces.  Estaba un poco pirado y se veía que su pasión era el baile por lo que, de repente, cogía mi mano y bailaba conmigo despacio, pegándome a su cuerpo sin música. Cada vez que me veía triste o desanimada, besaba mi mejilla intentando que me sintiese mejor o me abrazaba sin que se lo pidiese, sabiendo que era lo que necesitaba para reconfortarme.
 Era un chico simpático que estaba todo el rato intentando hacerme sentir mejor. Se había convertido en mi mejor amigo y aunque intentaba todo el rato mantener mi cabeza alejada de Liam para no pasarlo mal, no podía evitar que  girase la cabeza buscando a un Liam celoso o afectado y topándome con un Liam indiferente que me partía el corazón, o lo poco que quedaba de él.
Llegué al local que habíamos alquilado y no había nadie aparentemente. Saqué la cadena de luces de navidad de mi mochila y cogía la escalera que había traído Zayn unos días atrás y empecé a colgarlas con cuidado de no caerme.
Estaba en una esquina de la sala, que era bastante grande y estaba justo delante del escenario, escondida entre las sombras, por lo que Liam no me vio cuando entró al local y creyéndose solo empezó a comprobar los instrumentos y el sonido.
Se acercó al piano y deslizo el dedo sobre las teclas para comprobar que sonaba bien. Después probó la mesa de mezclas, la guitarra eléctrica de Niall y la acústica la cual se colgó del cuello. Comprobó todos los micrófonos y después se sentó sobre una banqueta como si estuviese derrotado.
Paseo los dedos sobre las cuerdas de la guitarra y empezó a tocar una melodía que acompañó con su dulce voz.

He takes your hand,
I die a little,
I watch your eyes,
And I'm in riddles,
Why can't you look at me like that?

When you walk by,
I try to say it,
But then I freeze,
And never do it.

My tongue gets tied,
The words get trapped.

I hear the beat of my heart getting louder,
Whenever I'm near you.

But I see you with him slow dancing,
Tearing me apart,
Cause you don't see,
Whenever you kiss him,
I'm breaking,
Oh how I wish that was me.

He looks at you,
The way that I would,
Does all the things, I know that I could,
If only time, could just turn back,
Cause I got three little words,
That I've always been dying to tell you.
But I see you with him slow dancing,
Tearing me apart,
Cause you don't see,
Whenever you kiss him,
I'm breaking,
Oh how I wish that was me.

Feel with my hands on your waist,
While we dance in the moonlight,
I wish it was me,
That you call later on,
Cause you wanna say good night.

Cause I see you with him slow dancing,
Tearing me apart,
Cause you don't see.

But I see you with him slow dancing,
Tearing me apart,
Cause you don't see,
Whenever you kiss him,
I'm breaking,
Oh how I wish,
Oh how I wish,
Oh how I wish, that was me.

Oh how I wish, that was me.
*NARRA DANIELA*
Llevábamos un par de días siguiendo a la chica rubia desde un día que nos había estado observando. Parecía que no se había dado cuenta de que la íbamos siguiendo.
Estábamos en Oxford Street siguiéndola entre la gente. Para cualquiera podría ser una tontería ir persiguiendo a alguien, ya que no sabes lo que va a hacer, pero nosotros necesitábamos saber quién era esa chica, porque nos vigilaba, porque había intentado mandar a Mery al hospital y porque se había enrollado con Harry y siguiéndola, a lo mejor conseguiríamos algo.
Íbamos siguiéndola a una relativa distancia pero había demasiada gente en la calle como para que se diese cuenta de que estábamos ahí.
De repente chocó contra alguien y se le calló el bolso derramando todo su interior. Soltando barbaridades por la boca recogió el contenido de su bolso, todo menos una bolsita con pastillas naranjas dentro.
Se marchó soltando maldiciones y nosotros nos acercamos a donde ella se había caído para recoger la pequeña bolsa. Dentro solo había capsulas naranjas. Cuando levantamos la mirada del suelo ella había desaparecido escapándose de nuestras manos otra vez.
Volvimos a cada para intentar descifrar el contenido de las pastillas, a lo mejor nos daba alguna pista para buscar la farmacia y preguntar allí por su nombre.
Llegamos a casa de Zayn y fuimos directamente a la cocina. Abrimos una de las capsulas por la mitad y derramamos el contenido del interior de la cápsula sobre la encimera negra.
Eran un polvo blanco que no se correspondía con ningún medicamento, ya que aquellos medicamentos en capsula no eran naranjas o no tenían polvo blanco dentro. Una hora más tarde llegamos a la conclusión de que aquello no era medicina, si no droga.
Buscamos por internet pero no parecía nada sobre aquellas cápsulas.
-       ¿Y ahora? – dije desesperada.
-       Tenemos que saber que es lo que hay dentro de las pastillas.
-       Aquí no pone nada – dije dándole otra vuelta al ordenador.
-       No necesitamos internet. Tengo un amigo que trafica y consume, probablemente sepa que es esto.
-       ¿Y cómo es que tienes tú amigos así? – pregunté desconcertada.
-       Te asustaría conocer mi pasado y de donde vengo – una media sonrisa burlona se escapó de sus labios.
-       No me importaría conocer tu pasado Bad Boi, tú sabes de donde vengo.
-       No es lo mismo, no lo entenderías – dijo cambiando la expresión de su rostro por una más seria y avergonzada.
La conversación terminó ahí. A Zayn se le cambiaba la cara cada vez que alguien mencionaba su pasado así que era un tema que mejor no tocar, solo esperaba que algún día pudiese explicarme porque se avergonzada de su pasado.
*NARRA IRENE*
Después de la revisión del médico y de que me dijese que estaba bien nos fuimos a casa y lo “celebramos” a nuestra manera. Empezamos a ver una peli pero no la terminamos ya que a la mitad empezamos a besarnos y terminamos haciéndolo en el sofá. Menos mal que no había nadie en casa porque podría haber sido épico.
Cuando terminamos nos quedamos dormidos y al despertar Niall se metió a la ducha. Yo miraba al techo recordando todas y cada una de sus caricias y de sus besos, de sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo con curiosidad y cariño y de las miradas llenas de fuego y de pasión que nos dirigíamos.
El sonido de un móvil me sacó de mis pensamientos de repente. Era el móvil de Niall y le había llegado un mensaje y como suponía que no le importaría le abrí el móvil para decirle de quien era el mensaje y que quería. Al instante siguiente me arrepentí.
“Niall ya tengo lo que me pediste. Me lo pasé muy bien el otro día, espero que repitamos pronto, ya te echo de menos. En menos de una semana me tendrás allí contigo. Espero estar delante cuando se lo digas a tu novia,  ¡¡me muero por ver la cara que pone!!
Un beso muy fuerte guapo.
Valeria.”

¿Quién cojones era Valeria?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola preciosas mías. Tengo cositas que contaros. La primera es que este el último capítulo del verano porque empiezo el colegio este jueves y no voy a poder subir nada más que los fines de semana y a lo mejor ni eso por que si quiero subir, tengo que escribir y para escribir necesito coger el ordenador y puesto que el ordenador solo lo voy a poder coger los fines de semana solo podré escribir los fines de semana. Supongo que subiré una semana si y una no y la que no suba la dedicaré a escribir.
Otra cosa es que sé que os he dejado con la intriga de quien es Valeria, bueno pues aunque no sepáis quien es ella aun os dejo una foto para que os hagais una idea, os doy una pequeña pista para que nos me os precupeis mucho, no es lo que parece. Es una frase muy típica pero es la pura verdad.

Otra cosa es que he echo un video/trailer sobre la primera parte de la novela. Os lo dejo aqui para que me digais que os parece (se que es una mierdecilla pero no se me ocurría nada mas)

Nada mas preciosas mias, comentad mucho.
KISSES

12 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cosas...
    La pobre Patri que se cree que su chico la tiene abandonada...seguro que la sorpresa de Louis es muy ajsbfjshdbfjhsdgfrd.
    Dani y Zayn de espías.
    Liam y Nicki igual de distantes aunque esa canción...mmm...sospecho que cambiará las cosas.
    Irene y Niall que no paran, ¡vaya dos! Me encantan, aunque claro, esa Valeria...estoy segura que es amiga de Nialler y le está ayudando a preparar algo para Irene
    Por último Harry y Mery...espero que se arreglen, jo :(

    Sube pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tiene abandonada, aunque por una buena razon. Todas esas cosas la iras descubriendo poco a poco así que sigue leyengo!!
      KISSES

      Eliminar
  2. QUE TRAILER MÁS GUAY!!!*-*
    A ver, déjame adivinarlo... Valeria es una amiga de la infancia de Niall que le está ayudando con una sorpresa para Irene! (Porque eso es lo primero que pensé al leerlo) *Mi imaginación se está limitando muuuuuucho!*
    MENUDO SUSTO ME HAS DADO NANI!! MALDITO ZAYN QUE SUSTOOO!!!xD Y yo que pensaba que algo pasaría ahí... Y NADA?! NO HAS HECHO NADA?!
    Por cierto, las pastillas naranjas son mías, se las presté a mi amiga Claire para seducir a Harry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son somníferos._.
    Buenooooo!! Veo que nuestro trato yo-subo/tú-subes va bien así que... voy a escribir otro capítulo porque de momento no llevo ni dos páginas JEJE
    P.D: ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO!!
    P.D2: pásalo bien en el cole!! o_o
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no te me asustes hombre, deja de darle pastillas a nadie Campy que luego pasa lo que pasa.
      KISSES

      Eliminar
  3. *no words found* Lo siento pero estoy sin palabras. Cómo escribes tan bien? Dime el secreto, no te lo guardes para ti. Estoy en shock y necesito saber más!!
    Espero que no sea muy dura la vuelta a clase, yo empiezo el martes 10 y estoy algo estresada jaja
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ NO WORDS FOUND, ME ENCANTA!! si quieres saber mas sigue leyendo.
      Suerte el martes.
      KISSES

      Eliminar
  4. asdfghjkll *-* (como podras ver utilizo mucho esta palabra) me ha encantado, pobre Patri :( pero seguro que luego merecera la pena :D, y Niall e Irene? se estan acostumbrando a eso eh? jajajaj y Valeria? QUIEN ES VALERIA? necesitp saberloooooooooooooor es una necesidad si no lo se....morire...bueno alomejor no tanto jajaja
    te vamos a echar de menos aquii :( si es que lo bueno se acaba, ya de vuelta a la rutina y todo, un poco coñazo pero es lo que toca :/ bueno que mañana es tu primer dia, pasatelo muuuy bien :D un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa palabra. Niall e Irene son muy pornos!! Os prometo que subo todos los findes si puedo. Como ahora que voy a subir.
      KISSES

      Eliminar
  5. Como no digas ahora mismo quien es Valeria te denunciamos por malvada!!

    Que no,que es broma...jajajajajsjsjajajajajja

    Pero quiero saberlo!!!
    Kisses wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu culpa ahora me persigue la policia, esta me la vas a pagar... ajajajjajajaj
      KISSES

      Eliminar
  6. Holaaa bueno que decir de este capitulo... La fiesta va a ser askekcfjfkdkekx lo presiento, irene y niall no paran ehh y espero que valeria no haga qe discutan ni nada parecido...el regalo de louis y de los demas... Que sera?? Lo descubriremos todo en el siguiente , y cuanto amtes subas antes lo descubriremos asi que sube pronto porfaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA no se que puedo responder a tu comentario por que te lo dices todo tu sola así que lo unico que puedo decir es, subo en 10 minutos!!
      KISSES

      Eliminar