miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 17

Y las sorpresas continúan.
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Mientras cenaban empezaron a cantar canciones que Daniela y Zayn iban poniendo en versión de karaoke.
Fueron subiendo todos uno a uno a cantar las canciones que ellos elegían. Louis subió el primero ofreciendo una versión muy mala de I’m sexy and I know it que revolucionó al público femenino y matándolos a todos de la risa.
Después subieron Patri a la que acompañó Dani cantando wannabe de las Spice Girls. Zayn y Liam cantaron Can’t hold us y Niall se atrevió con la macarena sin contar con que tenía cuatro españolas delante de sus ojos. No podían parar de reír.
Aunque todos reían había dos personas en aquella sala que no lo estaban pasando bien, y los demás lo sabían.
-       Mery, te toca – dijo Zayn para intentar animarla.
-       Chicos de verdad, no me apetece.
-       Por fi – dijo Patri.
-       Solo porque es tu cumple. – subió al escenario y le dio a la reproducción aleatoria.

Comenzó a sonar behind these hazel eyes de Kelly Clarkson, una canción que le iba como anillo al dedo al momento por el que ella estaba pasando.
Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything, it feel so right
Unbreakable, like nothin' could go wrong
Now I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hanging on

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright
For once in my life
Now all that's left of me
Is what I pretend to be?
So together, but so broken up inside
Cause I can't sleep
I'm barely hanging' on

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore...

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes
A medida que la canción había ido avanzando ella cogía más fuerza. Las lágrimas se apoderaban de los ojos irremediablemente mientras no apartaba la mirada del chico que le había hecho tanto daño.
La canción comenzaba a terminar y ella no tenía fuerzas para más ya que el dolor se la iba comiendo poco a poco hasta que acabó prácticamente en un susurro y salió corriendo hacia el baño. El chico, también con lágrimas aflorando por sus ojos la siguió hasta quedar encerrado en el baño con ella. No lo podía aguantar más y si esperaba, la perdería para siempre.
-       Harry vete – dijo ella.
-       No
-       Vete por favor
-       No – repitió.
-       ¿No te parece suficiente el daño que me has hecho ya? Me has jodido la vida, ¿entiendes eso? Ojalá no te hubiese conocido – dijo llena de rabia, sin pensar en sus palabras.
El tan solo guardó silencio intentando asimilar las palabras que habían sido como cuchillos para su frágil corazón.
-       Vete Harry, no quiero verte, no quiero saber nada mas de ti nunca más.
-       No me lo creo – dijo por fin.
-       ¿Que es lo que no te crees?
-       Sé que me quieres.
-       No se puede querer a alguien que te ha roto el corazón de esta manera. – dijo ella prácticamente en un susurro.
-       No me lo creo. Si de verdad me has querido tanto como decías, si de verdad e significado tanto para ti…
-       Claro que has significado tanto para mí. Has sido a la primera persona a la que he amado de verdad, la única con la que he pensado que quería formar un futuro. Harry, te he querido como no pensaba que se podía querer a alguien, pero ya no, me has roto.
-       No me lo creo. – la hizo retroceder hasta que dejo su espalada apoyada contra la pared, apresándola entre su cuerpo y el frió de las baldosas de la pared del baño.
-       Es verdad. – dijo en un susurro apenas audible. Él levantó su barbilla para hacer que le mirase a los ojos.
-       Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí, que no quieres tenerme cerca, mírame a los ojos y dime que no me quieres, que quieres que me vaya y me iré. Te juro que cuando tú me pidas que te deje y me mires a los ojos mientras me lo dices, cuando yo sienta que no me estás mintiendo, entonces te prometo que me marcharé y no volverás a saber nada de mí nunca más, será como si nunca hubiese existido. Pero mientras aún me quieras me da igual lo lejos que te vayas o lo mucho que no quieras verme, te voy a buscar y voy a intentar que me perdones porque mientras exista una posibilidad de recuperarte voy a intentarlo. Dime que no me quieres y me voy, pero mírame a los ojos e intenta que me lo crea.
-       No puedo – susurró tan bajito que ni siquiera él lo oyó.
-       Dímelo y no volverás a saber de mi – repitió dando un golpe en la pared que hizo que todo retumbase.
-       ¡No puedo! – gritó ella rompiendo a llorar – no puedo porque por mucho daño que me hayas hecho no voy a dejar de amarte. No puedo, por mucho que lo intente.
-       Entonces, no lo intentes.
Ella no podía parar de llorar y a él le dolía todo el cuerpo al pensar que él era el causante de sus lágrimas, y al pensar en tenerla tan cerca y no poderla tocar. La había echado de menos y la necesitaba cerca, por eso, esperando que ella se apartara la abrazó.
Ella en cambio también le necesitaba cerca y se dejó abrazar apoyando su cabeza en el pecho de Harry.
Tras aquel pequeño incidente las cosas siguieron con normalidad aparente, aunque nada había cambiado entre ellos.
Un poco más tarde empezaron a llegar más sorpresas.
*NARRA PATRI*
Estábamos hablando cuando de repente sonó el timbre. Louis fue a abrir y volvió con una tarjeta en las manos.
-       Patri, me han dado esto para ti.
Me tendió una nota escrita por una letra que reconocí al instante y un soldadito de plomo.
“Me hubiese gustado estar allí contigo enana pero, ya sabes el trabajo. Mi regalo es especial porque es como un dos en uno. Es un pequeño soldadito de plomo para que te acuerdes de mi pero no es solo un juguete vestido de militar, también es una especie de geniecillo en miniatura. Pide un deseo, a lo mejor se cumple. Un beso enana. Álvaro”
-       Me gustaría que estuvieses aquí conmigo – dije en alto sujetando con fuerza el pequeño muñeco.
-       Deseo concedido – dijo una voz desde la puerta.
Poco a poco entró en la sala un chico de 17 años vestido de militar. Era alto y moreno con el pelo corto y puesto hacía arriba con gomina. Tenía una sonrisa enorme adornándole el rostro.
-       Bueno que, ¿no piensas venir a abrazar a tu soldadito? – extendió los brazos.
Yo salí corriendo y me tiré a sus brazos abrazándole como si se me fuese la vida en ello. Le había echado muchísimo de menos. Escuché risas a mis espaldas y algún que otro comentario pero me dio igual, estaba feliz de volver a verle.
Cuando consiguió que le soltase se fue a abrazar a Daniela quien también era muy buena amiga suya.
Le presenté al resto de mis amigos y le presenté a Louis, a quien ya conocía de haber hablado con el por teléfono. El había sido quien había movido los hilos para que Álvaro estuviese allí conmigo.
Él había dejado el instituto con 16 años para alistarse en el ejército y desde entonces solo le veía cuando iba de permiso a ver a sus padres en España. Ahora, yo me había mudado a Londres y no le veía ni para eso.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que volvió a sonar el timbre. Esta vez era el hermano de Mery que se unía a la fiesta.
Más tarde llegó Kyle y a los dos minutos Tammy. A esta última se le borró la sonrisa que traía puesta nada más ver a los que estábamos dentro de la sala, no entendí porque, pero tampoco le di demasiada importancia. No porque no quisiese, si no porque el timbre volvió a sonar.
*NARRA TAMMY*
No podía ser. Aquel era el último sitio en el que esperaba encontrármelo pero el destino es caprichoso y nos había juntado a los dos en la misma habitación. Supuestamente la suerte la suerte jugaba a mi favor pero es que realmente no me veía con fuerzas como para hablar con el por lo que me limité a apartar la mirada de esos ojos azules que me habían enamorado hacía y 2 años y me refugié tras Liam con la esperanza de que el no viniese a hablar conmigo.
-       Tammy, ¿Qué te pasa? – preguntó Liam.
-       Ven, yo te lo cuento pero a solas – Nicki me puso mala cara – bueno si quieres puedes venir Nicki, no eres tu quien no quiero que no sepa nada – susurré para que solo me oyesen ellos dos.
-       Haber, cuéntanos – dijo Liam cuando ya estábamos separados del grupito que se había puesto a hacer el loco sin reparar en nuestra ausencia.
-       Hace dos años vivía en Alaska con mis padres y estudiaba medicina en la Alaska Pacific University. Allí conocí a un chico que estaba de Erasmus y me gustó desde el principio pero como soy tan tímida no lo dije nunca nada hasta que un día íbamos despistados y chocamos en un pasillo. A raíz de ahí nos conocimos y nos hicimos muy amigos, después empezamos a salir. Estábamos muy bien juntos, se podría decir que todo era perfecto pero llegó el final del año y se le acabó la Beca. El volvió a España y yo me quedé en Alaska pero le echaba muchísimo de menos. Convencí a mis padres y me mudé a España para estudiar allí. Al principio todo iba bien, como en Alaska pero luego él fue dejando de sonreír. Empecé a pensar que yo tenía la culpa de que él no fuese feliz y me marché a Alaska sin darle ninguna explicación. Sé que puede sonar como una gilipollez pero no quería que fuese infeliz. – se me empezaron a los ojos – Sin él era yo la que no era feliz, además me enteré de que yo no había tenido la culpa de que él hubiese pedido la sonrisa así que me cogí un avión y volví a España pero él se había marchado a Londres. Le necesitaba así que me vine a Londres a intentar recuperarle. Llegué aquí y le encontré pero me empezaron a llegar dudas a la cabeza y no tuve los cojones de decirle que le necesitaba, que le quería y que no le había olvidado.
-       ¿Él sabe que estas aquí en Londres? – preguntó Nicki.
-       Ahora sí.
-       ¿Cómo que ahora si? – esta vez había preguntado Liam.
-       El chico que conocí en Alaska es el hermano de Mery.
*NARRA LOUIS*
Parecía que todo estaba yendo de maravilla. Todos reían y lo pasaban bien mientras bailaban al ritmo de la música que Zayn pinchaba con Dani en la mesa de mezclas.
Incluso Mery y Harry parecía que lo pasaban bien, eso sí, cada uno por su lado. Aún así no pararon de mirarse en toda la fiesta. Él la miraba arrepentido y ella con cierta melancolía como si intentase grabarse su recuerdo en la mente.
Realmente me fijé poco en ellos, estaba más pendiente de mi chica. No paraba de sonreír y reírse como una niña pequeña, y me encantaba.
Llegaron las 10 encendimos el proyector.
-       ¿Qué es esto? – me preguntó. – Espera no me lo digas, es otra sorpresa.
-       Si - dije sonriente.
La hicimos darse la vuelta mientras lo preparamos por lo que estaba de espaldas a la pantalla. Cuando ya lo teníamos todo y estaba la sorpresa en pantalla, la hicimos darse la vuelta.
-       Felicidades cariño – dijo su madre.
-       Mama… - se puso a llorar por la emoción y se abrazó a mi cuello, llorando sobre mi pecho. Me puse rojo al instante cuando sentí los ojos de su padre clavándose en mí.
-       Sorpresa – susurré.
Después de que se le pasase el disgusto estuvo hablando un rato con ellos por Skype. Me limité a quedarme escondido, me daba miedo que su padre no me aceptase. Después de estar casi una hora hablando con ellos nos presentó a sus padres y a mí me presentó como lo que era, su novio.
Parecieron tomárselo bien. Ya se estaban despidiendo para cortar la llamada cuando el padre de Patri me llamó.
-       Tomlinson, como le hagas daño a mi hija, sabes lo que tienes entre las piernas ¿verdad? Pues como la hagas daño te la corto. Adiós cariño. – segundos después la llamada se cortó.
Todos empezaron a reírse de mí.
-       Louis te has quedado blanco. – tragué saliva. Mientras Niall reía como un loco.
-       Mira le ha comido la lengua el gato.
-       Tú no eres al que acaban de amenazar con cortarle la virilidad – dijo Zayn también partiéndose de risa.
-       Louis – Patri susurró en mi oido – Tranquilo solo estaba bromeando, le has caído bien.
-       Ya lo he visto – dije con ironía.
-       Hora de los regalos – gritó Daniela mientras nos poníamos en corrillo en el suelo para darle los regalos.
*NARRA PATRI*
Por más que les había dicho que no hacía falta que me regalasen nada, se habían empeñado y ahora me tocaba abrir las cosas. Cada uno tenía una caja, más o menos del mismo tamaño.
Empezó Tammy con la suya. Dentro había una bolsa de pretzels,  salchichas Frankfurt y una cerveza, cosas típicas alemanas. No dije nada, simplemente le agradecí el regalo, aunque me pareció la cosa más rara del mundo, y seguí abriendo las demás cajas.
La de Kyle tenía unas Matrioskas y una bolita de nieve con una miniatura de la plaza roja de Moscú. También era un poco raro.
Después me dio el suyo Adri. Su caja tenía un paquete de pasta italiana, una miniatura de la torre de Pisa y un casco de gladiador romano.
Luego abría la caja de Mery, la cual tenía una película de Asterix y Obelix, un cruasán y un llavero de la torre Eiffel.
La de Harry tenía una réplica exacta y muy bonita de un barco vikingo y la de Zayn contenía una camiseta de Cristiano Ronaldo de la selección portuguesa.
Dentro de la caja de Niall había un toro de juguete y un vestido de sevillanas, iconos españoles.
Irene había metido en la suya unos zuecos de madera, un molino en miniatura y una maqueta de una bicicleta.
En la caja de Álvaro había una navaja suiza y en la de Daniela había una maqueta en tres dimensiones de la ciudad olímpica de Olimpia y del Partenón de Atenas.
Nicki me había comprado un conjunto tirolés y Liam un iglú de los playmobil y un pingüino de peluche bastante mono.
La caja de Louis era la más grande, dentro había bastantes cosas. Había un Bobby, un autobús rojo de juguete, una cabina de teléfono típica de Londres, una bandera de Inglaterra y una camiseta que ponía I Love London.
La verdad es que todo era muy raro, no entendía nada y me debí de quedar con cara de póker.
Les di las gracias algo desconcertadas y todos se empezaron a reír.
-       Haber que sepáis que me ha gustado todo mucho, pero, ¿Puedo haceros una pregunta? – les miré con cara rara.
-       Las que quieras – dijeron muertos de la risa.
-       ¿A que viene todo esto?
-       Son tus regalos – dijo mi novio calmándose un poco.
-       ¿No te gustan? – preguntó Niall.
-       Si, sí que me gustan – me apresuré a decir – lo que pasa es que son un poco raros.
-       Y de todos ellos, ¿No te llama algo la atención? – preguntó Daniela. Me quedé pensándolo un poco.
-       ¿Que todos son raros?
-       Que chica más tonta, ¿no tienen nada en común las cosas que hay dentro de las cajas? – preguntó Mery.
-       ¿No? – conteste sin saber que decir.
-       Te hemos regalado estas cosas para que te vayas familiarizando con ellas – sonrió Nicki. Yo cada vez estaba más perdida.
-       Nos ha contado un pajarito que siempre has soñado por viajar por todo el mundo – dijo Zayn.
-       Pio pio – Álvaro hizo el sonido de un pájaro dando a entender que había sido el quién les había contado es pequeño secreto mío.
-       Queremos cumplir tu sueño, pero no damos para tanto así que lo que hemos hecho es comprarte cosas de diferentes países de Europa para que tengas una pequeña parte contigo – esta vez, habló Liam.
-       Cada uno somos un país – dijo Irene.
-       Yo soy Alemania – Tammy.
-       Yo soy Rusia – Kyle.
-       Yo soy Italia – dijo Adri
-       A mí me ha tocado Francia – esta vez hablaba Mery.
-       A mi Escandinavia y créeme que ha sido la mas difícil – dijo Harry.
-       Yo soy Portugal – hablaba Zayn.
-       Yo soy español, español, español – cantó Nialler.
-       Yo represento a los países bajos – dijo Ire.
-       Y yo a Suiza – Alvarito.
-       Nosotros somos Austria e Islandia y también ha sido bastante complicado – dijo Liam.
-       Y yo soy Inglaterra – dijo Louis antes de estrecharme entre sus brazos.
-       Muchas gracias chicos, en serio me encanta.
-       Que mentirosa eres – me dijo Dani – Anda dadle el regalo de verdad porque yo no me aguanto más.
-       ¿El regalo de verdad?- pregunté completamente desconcertada.
-       Si tonta, haber queríamos llevarte de verdad por toda Europa pero de verdad no damos para tanto así que se nos a ocurrido llevarte a Europa de una manera un poco mas reducida.
Louis, el que estaba hablando me tendió dos entradas para Europark. Era un parque de atracciones situado en Alemania el cual estaba dividido en zonas. Cada zona estaba ambientada en un país europeo diferente y era cada uno de los países que los chicos habían representado con sus cajas.
-       Lo de las cajas era solo una broma, salís mañana y ya lo tienes todo preaparado – dijeron riendo.
Yo solo corrí a abrazarlos a todos con lágrimas en los ojos agradeciéndoles todo lo que habían hecho por mí, eran los mejores amigos que podía haber encontrado.
-------------------------------------------------------------------------------------
OLA OLA PAJARITO SIN COLA!! chorrada del día.
Sé que no os esperabais capi hasta el finde pero hay que celebrar que TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN MADRID!!!! 
Otra cosita se que el capi es una mierda, no me mateis por ello ya vedrán capitulos mejores, este no se me dio bien escribirlo!!
Última cosita habeis escuchado Diana?? ME ENCANTA. Os la dejo aquí por si no la habeis escuchado
Un besazo.

KISSES

14 comentarios:

  1. HOLA HOLA PATRI SIN VIDA!!! (Mi propia chorrada) Y ESTÁS MUERTA PORQUE... CÓMO SE TE OCURRE ESCRIBIR SEMEJANTE PERFECCIÓN Y TERMINAR ASÍ DE BIEN?! SOBRE TODO CÓMO SE TE OCURRE PENSAR QUE NO ME VOLVERÉ LOCA DE AMOR!?
    Aiiiiiiish ese Harry como le gusta liarla... Y ENCIMA EN UN BAÑO ASOLAS CON LA POBRE MERY!!! Deja de hacerla sufrir con tu belleza Hazza, que así cualquiera se frusta!!*-*
    Buf... Ya no sé ni de lo que estoy hablando (EH EH, UNICORNIOS DEJAD DE MORDER MI PORTÁTIL QUE ESTOY COMENTANDO EL CAPITULAZO DE PATRI!!!)
    P.D: ahora vas a subir pronto otra vez PORQUE LA PEQUEÑA CAMPY QUIERE CAPÍTULO Y LLORA CUANDO NO HAY CAPÍTULO!!!!:(
    P.D2: voy a matar a un par de unicornios (NO PARAN DE MORDER MI PORTÁTIL!!) ¿Quieres alguno antes de que los envíe a Nunca Jamás con mi amiguito Peter?
    P.D3: A VER SI ARREGLAS DE UNA VEZ ESE ESTROPICIO ENTRE HARRY Y MERY QUE ESTOY QUE ME MUERO POR DENTRO!!! Me van a encontrar un tumor imaginario y voy a acabar escribiendo una birria de novela por tu culpa ESTARÁS CONTENTA!! >.<
    P.D4: los unicornios también se comen mis pastillas y de verdad que estoy de un bipolar insoportable... WAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    P.D5: te espero en Hogwarts Y NOS ESCAPAREMOS DE LOS DEBERES!!!^^
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja creo que lo de patri sin vida no rima. No me mates o no podré seguir escribiendo. Jajajajajaja es que Hazza está demasiado buenoy mery no es de piedra, podrá aguantar sus encantos durante mucho mas tiempo???
      Ya subo ya subo, porfavor no me mates!!
      yo quiero un unicornio!!
      Todavia van a tardar en arreglarse esos dos...
      KISSES

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado este capítulo. Primero lo de Mery y Harry, momento de tensión pero de confesiones y ajshbfhgsjd espero que lo arreglen.
    Y luego los regalos, ha sido un detallazo, me encanta en seiro *-*
    ¿Ya tienes entradas? Que suerte.
    Yo intentaré hacerme con ellas el sábado, a ver si tengo suerte y puedo volver a ir a ver a los chicos.

    Sube prontito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA van a tardar en arreglarse...
      Los regalos es que no se me ocurria nada y al final se me ocurrió eso, es un poco raro.
      SIIIIIIIII, se que tu tambien va, lo he leido en tu novela.
      KISSES

      Eliminar
  3. asfghjkdadfgaasrtsfagsvalfghs!!
    Me encanta!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. AMOREEEEEEEEEEE Siento no haberte comentado antes es que no tenía ordenador y no he podido comentar ;( No te enfades conmigo que yo te quiero mucho! :) SUBE PRONTO! Y Louis... bah es de las dos, comparto jajajajaja. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia jopeeee te echaba de menos!! No me enfado, sabes que te adoro!!
      Venga vale compartimos a Louis, un ratito para cada una.
      KISSES

      Eliminar
  5. ASDFGHJKL *-* que sorpreeesa me he llevado cuando he visto que habias subido :'D que alegriiia por favor, me ha encantado el discursito de Harry quee monos de verdad y los regalos de Patri *-* yo tambien quiero iiir!!!! Que me lleven con ellos jo.
    Y tu que dices que el capi es una mierda?!?!?!! Que isees chiquilla a mi me ha encantadoooooo <3
    P.D: Diana es preciosisisisima *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA son muy monos!!! No te llevamos, no seas acoplada. Me alegro de que te haya gustado pero a mi no me ha convencido demasiado.
      KISSES.

      Eliminar
  6. ME HA ENCANTADO. Todas las sorpresas para Patri han sido preciosas y el momento de Harry y Mery ha sido una mezcla entre dolor y amor y aikdjaijfj. YO TAMBIÉN TENGO ENTRADAS PARA MADRID. Dónde son las tuyas?? :)

    Un besazo!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJ buen resumen del cap jajajajja Mis entradas son en pista A casi voy a poder tocarlos jajajajjaja las tuyas???
      KISSES

      Eliminar
    2. Las mías en pista C, así que también he tenido suerte :)
      Lots of loveeee xxx

      Eliminar
    3. jajajjajaja a lo mejor nos vemos
      KISSES

      Eliminar