viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 18

Aviones.
*NARRA LOUIS*
Las horas fueron pasando y la gente se empezó a marchar hasta que solo nos quedamos Patri y yo.
Se sentó en el piano y me senté con ella.
-       Muchísimas gracias – me dijo.
-       No tienes porque darlas.
-       Nunca habían hecho algo así por mí.
-       Pues que yo sepa sigue siendo tu cumpleaños, así que no se han acabado las sorpresas.
-       ¿Más?
-       Cierra los ojos – le pedí.
Ella obedeció y yo saqué de mi bolsillo mi pequeño regalo. Retiré su pelo con el máximo cuidado posible y la máxima delicadeza que mis manos me permitían. Besé su cuello con dulzura y la note estremecer ante mi contacto. Pasé mis manos alrededor de su cabeza y la abroché el colgante.
Ella abrió los ojos y bajó la mirada para ver lo que había situado sobre su cuello. Era una púa de plata atada a uno de los extremos. Por la parte de delante tenía grabada la frase “When words fail music speaks” y por la de atrás había una L entrelazada con una P.
Ella levantó la mirada con los ojos llorosos y besó mis labios, agradeciéndome aquel regalo, y, aquel agradecimiento, era mejor que mil gracias.
-       Mira, ya he aprendido a tocar un poco el piano – dijo mirándome con esos ojos que me hacían enloquecer.
-       Adelante pequeña.
Empezó a rozar las notas en el piano conmigo a su lado en el banco, pero antes de empezar a tocar me miró.
-       Quería tocar una canción mía pero no tengo el cuaderno de las letras.
-       ¿Éste? – dije levantando la tapa del piano y sacando su cuaderno.
-       Ostras no me había dado cuenta que es el piano de casa – dijo asombrada.
Puso el cuaderno sobre el caballete sobre una página que se llamaba If I lose myself tonight. Había unas frases sobre unas notas colocadas sobre en pequeño pentagrama.

-       Canta conmigo – dijo antes de empezar a presionar las teclas del piano.
Al terminar nos miramos sonriendo.
-       Eres buena – dije.
-       He tenido un buen profe.
-       Ahora le toca al profe demostrar sus habilidades.
Esta vez fui yo quien empezó a presionar las teclas del piano. Para después dejar fluir mi voz a la vez que las notas creaban una melodía que yo mismo había escrito.
Y así entre canciones, besos y risas terminó su cumpleaños, su primer cumpleaños a mi lado, solo esperaba que no fuese el último.
*NARRA ?????*
Desde aquella ventana veía a la que un día fue mi chica, y la veía feliz aunque no estuviese a mi lado.  A lo mejor ahora el momento perfecto para retirarse, dando la batalla por perdida.
No podía negar que seguía enamorado de ella, porque si lo hiciese mentiría pero la hice mucho daño y entiendo que haya rehecho su vida. Se merece ser feliz y probablemente si yo ahora mismo me metiese por medio no lo sería, además, no me lo perdonaría nunca.
Solo quiero verla bien aun que me joda mucho que no sea conmigo con quien se divierte, pero en la vida hay que saber ganar y saber perder y creo que en esta pequeña guerra, he perdido yo.
No pienso alejarme de ella porque se que no aguantaría dos meses sin tenerla cerca pero tampoco me parece justo decirle que estoy aquí, no por mí si no por ella. Me limitaré a protegerla sin que ella lo note igual que hice el día que llamé a Daniela. Sé que puede que el esconderme no me dure mucho pero por lo menos me aseguraré de que nadie le haga daño el tiempo que me sea posible.
Espero que ese chico la haga feliz porque si se atreve a hacerle daño, no podré quedarme escondido.
*NARRA MERY*
Llegamos a casa después de dejar a Patri a Louis solos y me fui directamente a la habitación. Estaba muy cansada de fingir que todo iba bien cuando no era verdad, de fingir una sonrisa cuando lo único que quería hacer era llorar.
Seguir en Londres no me hacía bien porque sabía que no iba a poder olvidarle mientras le tuviese cerca.
Llamadme cobarde si queréis pero el agujero que sentía en el pecho era demasiado grande y dolía demasiado como para seguir allí, cerca de él.
Esperé a que todos se durmieran y silenciosamente saqué una maleta de debajo de la cama y empecé a echar ropa mientras por mi cara bajaban lágrimas y mas lágrimas, nublándome la vista.
Cogí lo que necesitaba y en silencio y muy despacio bajé las escaleras, intentando no hacer ruido, sin embargo cuando llegué abajo, una mano se posó en mi hombro.
Di un pequeño bote por el susto y fijé mi vista en los ojos color chocolate de Irene que me miraban desde la oscuridad.
-       Tranquila – dijo al notar mi nerviosismo al haber sido descubierta – no voy a decir nada.
-       Gracias. – le agradecí.
-       ¿De verdad te vas? – asentí – No puedo creer que ni siquiera fueras a despedirte.
-       Me costaría mas marcharme y sé que intentaríais detenerme.
-       No soy nadie como para retenerte aquí viendo como lo estás pasando pero necesito que me prometas dos cosas, antes de marcharte. – se acercó un poco más.
-       Dime
-       Necesito que me prometas que vas a estar bien, y necesito que me prometas que vas a volver.
-       Te lo prometo – dije antes de abrazarla.
Ella me devolvió el abrazo y sin hacer ruido para no despertar a nadie más me marché. El taxi ya me estaba esperando en la puerta para llevarme al aeropuerto. Necesitaba volver a casa por un tiempo, aclararme y olvidarle. Solo compré el billete de ida, pues a pesar de la promesa que le hice a Irene, no sabía si iba a volver.
*NARRA DANI*
Al día siguiente me levanté la primera. Patri no había dormido en casa ya que le habíamos preparado las maletas para que durmiese en casa de Louis, y así que cogiesen el avión por la mañana temprano al día siguiente.
Bajé las escaleras y me di un susto tremendo al ver a Irene sentada en el sillón con claros indicios de haber estado llorando.
-       Irene, ¿Qué te pasa? – pregunté preocupada.
-       María se ha ido – dijo simplemente mientras una lágrima caía por su rostro.
-       ¿Cómo que se ha ido?, ¿A dónde?
-       Ha vuelto a casa y yo o se lo he impedido.
-       Pero, ¿Por qué?
-       Porque aquí no es feliz Daniela, yo tampoco lo sería si la primera vez que me enamoro me rompen el corazón de esta manera. Entiendo perfectamente que quiera irse lejos y yo no era quien para meterla en la jaula que se a convertido su habitación. Aquí no va a ser feliz porque Harry le a jodido la vida – entonces como si un resorte saltase en mi cabeza, lo comprendí todo.
-       ¿Se ha ido por Harry?
-       Si
-       Mierda, mierda, mierda – dije
-       ¿Qué pasa? – preguntó sin comprender pero yo ya no la escuchaba.
-       Hay que ir al aeropuerto a buscarla, no se puede ir, tiene que saberlo – me movía por la habitación como un perro encerrado, mi cabeza funcionaba a dos mil por hora – soy una puta mierda, tendría que habérselo dicho.
-       Daniela, tranquilízate – Irene me cogió por los hombros - ¿Qué es lo que Mery tiene que saber?¿Que no le has dicho?
-       Que Harry no tiene la culpa.
-       ¿Cómo que no tiene la culpa? Dos no se morrean si uno no quiere. Lo que le pasa es que es un… - la corté.
-       ¿Te acuerdas de la rubia, la del supermercado, con la que se “lio” Harry? – pregunté haciendo las comillas con los dedos en liarse.
-       Si, ¿que tiene que ver ella con…?
-       Zayn y yo la hemos estado siguiendo. El otro día se le cayeron unas pastillas del bolso y fuimos con un amigo de Zayn a identificar que eran. Eran Escopolamina, es una droga muy fuerte que utilizan los violadores porque les quita el control del cuerpo a las victimas pero siguen sabiendo lo que hacen. Harry iba muy borracho esa noche y ella le invitó a unos chupitos muy fuertes a los que le echó la Escopolamina por lo que Harry perdió el control de su cuerpo por culpa de la droga y no sabía lo que estaba pasando por culpa del alcohol.
-       Pero…
-       La chica esa se aprovechó de él sabiendo que el no se podía negar por culpa de la droga y sabiendo que Mery le iba a buscar. Cuando Mery les encontró parecía que Harry tenía la culpa pero el no sabía lo que hacía, era como si estuviese inconsciente, aunque estuviese despierto. Se convirtió en un muñeco sin voz ni voto y la chica se aprovechó de esa situación para hacer daño a Mery, para intentar quitársela de encima, y ahora, lo ha conseguido.
*NARRA HARRY*
Miedo. Solo sentía miedo. Había tenido un sueño rarísimo, mas bien una pesadilla. Era la misma sensación que tenía desde hacía varios días solo que ahora muchísimo mas fuerte. Sentía que la perdía.
Desesperado y pensando que todo un mal sueño volví a dormirme para despertarme horas mas tarde con un mensaje que me llegaba desde un número desconocido.
“Claire te drogó, no te enrollaste con ella por voluntad propia. Pregúntale a tu amigo Zayn, el sabe lo que pasó. Tu chica ahora mismo va camino del aeropuerto, recupérala antes de que sea tarde. No preguntes quien soy, es mejor que no lo sepas, considérame un amigo.”
Ese mensaje me dejó descolocado pero no se porque, un impulso me hizo creerle. Ya había amanecido hacía un rato y Louis y Patri ya se habían marchado. Cogí las llaves del coche y conduje hasta casa de las chicas, donde encontré a Irene, Daniela y Zayn en el salón.
-       Harry – dijeron sorprendidos al verme allí.
-       ¿Quién me drogo? – pregunté sin mas.
-       La rubia con la que te enrollaste en la discoteca.
-       ¿Cómo? – volví a preguntar sin emoción ninguna en la voz.
Zayn empezó a contarme todo lo que sabían. Yo cada vez me enervaba más. Cuando terminó de relatarme lo que había pasado, muchas cosas volvieron a tener sentido en mi cabeza, entendí el dolor de cabeza del día siguiente y el no acordarme de nada, que Mery se enfadase tanto y que no me acordase ni siquiera de donde se metió la chica después de que Mery nos viese, pues ella ya se había marchado dejando todo el daño hecho.
Me levanté del sofá donde me habían obligado a sentarme y abrí la puerta de casa de las chicas.
-       ¿Dónde vas? – preguntaron.
-       A buscar a María antes de que se vaya.
-       Harry, Mery ya habrá cogido el vuelo, y so sabemos donde se ha podido ir. – dijo irene.
-       No lo entendéis, tengo que explicarle lo que a pasado, la amo, no puedo perderla.
No dije ni una palabra más y nadie intento detenerme. Salí de la casa y me subí al coche. Pensé en las palabras de irene. Había demasiados vuelos y no sabía cual había cogido Mery.
Le di un golpe al volante y me tiré del pelo, desesperado. De repente se me ocurrió una idea, su hermano.
*NARRA NICKI*
Me desperté en una cama que no era la mía y me asusté. Un poco después puse mi mente en orden y los recuerdos empezaron a llegar borrosos hasta mí. Un gruñido me sacó de mis pensamientos haciendo dar un bote del que casi me caigo de la cama.
Me giré para comprobar que mi mente no me engañaba y recordaba lo que había pasado la noche anterior, más o menos con claridad.
Efectivamente mi mente iba bien encaminada y me topé con un Liam dormido monísimo. Tenía la mejilla apoyada contra la almohada y tenía la boca ligeramente abierta, cosa que me hizo desear besarle como nunca había hecho nunca a nadie. Aún llevaba el vaquero de la noche anterior puesto pero no llevaba la camiseta, ya que la tenía yo.
Le acaricié el pelo y se despertó, mostrándome la mejor imagen del día.
-       Buenos días – dije.
-       Buenos días – dijo.
-       ¿Te duele la cabeza?
-       Un poco – se frotó los ojos.
-       No me extraña, después del cumple de Patri estabas que te bebías hasta el agua de los floreros, no debías haber bebido tanto, no sé como te acuerdas de las cosas.
-       No me acuerdo – dijo sonriendo - ¿Cómo es que tu estás tan bien? – se incorporó.
-       Porque yo sé controlarme. – le sonreí.
-       ¿Hice muchas tonterías anoche?
-       Si, pero lo peor no fue lo que hiciste, si no lo que dijiste – el abrió mucho los ojos y yo salí corriendo por la casa.
-       ¡Ven aquí ahora mismo y cuéntame que hice anoche! – gritó persiguiéndome.
Estuvimos persiguiéndonos por la casa hasta que me atrapó y me estampó contra una pared. Estábamos tan cerca que sentía su respiración agitada chocar contra la mía.
-       Ahora – dijo tomando aire – vas a contarme que hice anoche.
-       Oblígame – contesté.
Nuestros ojos se encontraron haciendo brotar de ellos unas chispas que nos recorrieron enteros. Paso su mano por mi cintura levantando un poco la camiseta que me cubría, me acaricio dulcemente, como si temiese romperme y yo me dejé hacer.
No aparté mi mirada de la suya. Sumó la otra mano a mi cintura, y acarició ésta por debajo de mi camiseta para unos segundos más tarde empezar a hacerme cosquillas.
-       Para por favor – dije entre risas – me rindo.
-       ¿Que hice anoche? – ni por un solo segundo esa preciosa sonrisa que me tenía enamorada abandonó su rostro.
-       Le rompiste la nariz a Kyle – confesé.
-       ¿Como? – abrió mucho los ojos.
-       Digamos que intento propasarse conmigo y viniste a defenderme, eres mi héroe – besé su mejilla y cuando me separé me di cuenta que se había puesto super rojo.
-       Bueno… de nada…
-       Pero como te dije antes, lo peor no fue lo que hiciste, si no lo que dijiste.
-       ¿Que dije? – se acercó mas.
Sentí mi corazón desbocado chocar contra mi pecho por su cercanía. Se me quebró la voz cuando intente volver a hablar, por lo que no me salió nada más que un susurro ronco:
-       Eso tienes que saberlo tu.
Acto seguido me acerqué y bese su nariz con toda la dulzura del mundo para después irme hacia la cocina para preparar el desayuno, mientras en mi cabeza todavía resonaban sus palabras de la noche anterior.
FLASHBACK
-       Estoy harta, harta de ti, de ella de todos. Se nota que te importo una mierda. Pues ala corre detrás de ella y cómele la boca como llevas toda la noche deseando hacerlo.
-        Nicki ¿cuando vas a entender que las demás del mundo no me importan nada si estás tu cerca? Eres tu quien me tiene loco, no ella. Eres tu quien me tiene enamorado como un gilipollas…
FIN DEL FLASHBACK
¿Se acordaría algún día de la confesión que me había hecho o no serian mas que palabras sin sentido de un chico pasado de copas?
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Viajar. Tantos motivos por hacerlo. Se puede viajar por negocios, por placer, por necesidad… Se puede viajar para volver a casa, para marcharse de ella… Se puede ir al lugar mas cercano o a la otra punta del mundo… En coche, tren, moto, a pie, en bicicleta, en barco o en avión.
El motivo del viaje puede ser alejarse de alguien o acercarse mas a él, para celebrar una boda o para asistir a un funeral, para sentirte libre o para volver a una jaula, para ver el mundo o para esconderte de él, para ganar dinero o para perderlo…
Puedes viajar  con tu pareja, con tu marido, tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo o incluso solo. Al final todo esto no es demasiado importante.
La gente viaja constantemente, ya sea para ir a comprar o para darte la vuelta al mundo.
Dos chicas viajando el mismo día, a la misma hora pero con diferente avión y destino.
María, volvía a casa para intentar olvidar a aquel chico de rizos, ojos verdes y sonrisa perfecta que había robado su corazón, mientras que Patri volaba lejos junto al chico que le había devuelto la sonrisa.
Mil motivos por los que volar, mil motivos por los que coger un avión y mil motivos para no volver.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no tengo nada que decir, el capítulo habla por si solo.
Solo decir que le dedico el capi a Mery que la semana pasada fue su cumple. TE QUIERO CARIÑO.
Pediros perdón por no subir pero tengo mis motivos uno de ellos que me he vuelto a romper el brazo y me cuesta horrores escribir.
Creo que no os voy a entretener mas. Un besazo para mis babies.
KISSES

17 comentarios:

  1. I LOVE IT<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    P.D:Mejórate pronto del brazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me alegro de que te haya gustado.Muchas gracias.
      KISSES

      Eliminar
  2. Lo primero: pero chiquillas, qué te has hecho para romperte el brazo? Jajaja pobrecita.
    Segundo: capítulo precioso. El momento entre Louis y Patri es genial y el de Liam y Nicki igual, me han encantado. Espero que Mery se de cuenta pronto de que Harry la quiere de verdad.
    Por último, la última parte del capítulo es lo mejor de todo, esa reflexión que ha hecho me ha parecido increíble.
    Un beso muy fuerte precious :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo hice en un entrenamiento de sincro (natación sincronizada). Me alegro que te guste el cap. Puff sobre lo de Mery... quiza os sorprendais!
      Jajajajjaaj tengo un lado inteligente y reflexivo (aunque no lo parezca) jajajjajaja.
      Otro para ti amor.
      KISSES.

      Eliminar
  3. Echaba de menos leerte.
    Ha sido un CAPITULAZO.
    Louis y Patri tan jahsbfhjsdvbfhvsdh como siempre.
    Mery...que se va, jo, estoy segura que Harry conseguirá recuperarla ahora que ya sabe lo que pasó realmente.
    Por último Nicki y Liam ajhsdbhsjvbfhvdsh ay por dios que se acuerde, que se acuerde *-*

    Un besito y recuperate pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOOOOOO yo si que os echaba de menos. Muchas gracias. ajajajjaja si muy kajhdfshdfifhyaf. Bueno se va, pero quien sabe si volverá algun día.
      jajajajja crucemos los dedos para que se acuerde.
      Muchas gracias, ya la tengo mucho mejor.
      KISSES

      Eliminar
  4. UFFFF!!! Me he muerto... *-*
    Lo primero, siento mi retraso (nací así y mi madre ya tiene pensado mi suicidio falso...) JAJAJAJAJAJ no, en serio, tengo que dejar de hacer esa broma porque mi retraso mental es algo muy serio y muy MIERDA, PUTITOS UNICORNIOS, SE ME ESCAPAN CADA DOS POR TRES!! ATRÁPALO NANI QUE SE VA!!
    Como iba diciendo, esta semana pasada y la que viene ahora ando un poco liada con un profesor al que quiero matar (porque es el de Química, Geología y Mates, todo juntito...) además del pesado de mi tutor (barra) profe de Historia (barra) director del colegio (flipa) que no me da la nota de mi último examen de Historia (y como me he quedado sin uñas que morder he empezado a comerme los dedos). YA SÉ QUE ESTARÁS PENSANDO "joder la Campy, menuda parrafada me está soltando" PERO ES QUE ESTOY HARTA Y SOLO LLEVAMOS UN MES DE COLEGIO!!! >.<
    Guau, que pesada soy verdad?xD
    Ahora voy a lo importante... QUIÉN LE HA ENVIADO ESE MENSAJE A HARRY Y POR QUÉ HAS ECHADO A MERY Y QUÉ PASA CON NICKI Y LIAM QUE NO SE LÍAN Y A DÓNDE SE VAN LOU Y PATRI (toda esta frase es un polisíndeton) (sí, como has comprobado, también estoy hasta el coñirritín de Lengua)....
    Por cierto, te compadezco en lo del brazo... yo también estoy fastidiada de la muñeca y POR FIN he conseguido que mi madre llame para pedir cita a un médico... después de dos años ._.
    Tienes suerte porque es la izquierda y yo soy diestra;) Y POR ESO ESTÁS DISFRUTANDO DE MI MIERDI-COMENTARIO!:D
    En fin, a lo que iba.... AHORA QUIERO QUE ESCRIBAS TODO LO RÁPIDO QUE PUEDAS CON ESE BRACITO ROTO (a lo Nemo) Y SUBAS CUANTO ANTES PARA QUE TE VUELVA A SOLTAR UNA CHARLA COMO ESTA!!!
    P.D: si es que llevo demasiado tiempo sin comentar a nadie, tenía demasiadas cosas que soltar:P
    P.D2: eres mi pelotita anti-estrés!!!^^
    P.D3: mandaré a un unicornio a buscarte para ir a Hogwarts!!!*3*
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Campy, menudo comentario ASI TENÍAS QUE HACERLOS TODOS!! No te estreses peque que todos estams igual y seguro que se pasa pronto y si no organizamos un grupo y buscamos armas y con ayuda de dragones, unicornios, tributos y cazadores de sombras, matamos a todos los profes.(Ahora me ha dado por Cazadores de sombras, memorias de Idhum y los juegos del hambre, si no te los has leido deberias!!)
      No eres pesada, sabes que te adoro. Sobre lo del mensaje, si has visto pequeñas mentirosas alguna vez considera a esa persona como a "A", si no lo has visto nunca... es alguien que no solo les va a mandar un mensaje.
      POLISINDETON!!
      Yo y mi brazo ya estamos bien. Me a encantado lo de Nemo, podrias llamarme Nemonani a partir de ahora, suena a retraso mental como el mio!!! Encantada de desestresarte!!!
      KISSES

      Eliminar
  5. COMO QUE TE ME HAS ROTO EL BRAZO????? muy mal Patriii!!! hay que tener mas cuidado eeh? que nos preocupas!!! jajajajjaa ahora soy yo la que se tiene que disculpaar :((( perdon por tardar tantisisisisismoo en comentar!!! D: es que el insti es una mierda ya sabes jajajaja bueno bueno y este capi?? madre mia que de "emociones" juntas, Patri y Louis que monos por favor *-* y Mery que llegue a tiempo Harry por favoh!!!!!!! esto no puede quedar asi! por cierto la foto que has puesto de Liam...mamma mia *-*-*-*-*-*
    jajajajaja un besoo guapa y mejorate prontooo :((( :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño que resulta de tengo los huesos de la muñeca muy sensibles por tantas roturas y me los jodí haciendo sincro, pero ya estoy mejor. No te preocupes, perdonadme vosotras porque es posible que este finde no mueda subir, tengo que recuperar todo el tiempo perdido por culpa del brazo roto.
      No se por que me da que Harry no va a llegar...
      Gracias amor.
      KISSES

      Eliminar
  6. Holaaaa bueno se que llevo miiiles de años sin comentar y sorry por no habrr comentado en el anterior y te prometi que hoy lo haria nada mas llegar pero he estado estudiando fyq y bueno eso ya sabes.... Bueno que el capitulo es una mezcla de amor odio y sentimientos contradictorios (que bien me expreso) y eso que lo de las drogas y que harry se halla enterado es *.* lo de liam y niquiii hayyyy NECESITO es.mas TE EXIJO que se junten ya pirque me va a dar un algo, y eso de marcharme a españa....bueno que aunque no me gusta la ultima parte ha sido muy poetica jajaj bueno que esperoooo YA el siguiente capitulo y sabes que no me gusta que me hagan esperar....chinchiiim bueni qe eso que subas y que gracias por dedicarme el cap por mi cumple *.* besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILAGRO MILAGRO!! María se a dignado a aparecer por mi novela, dios vendiga a la virgen y al santisimo sacramento del altar jajajaja te acuerdas, eso nos lo decía maria jesus. Bueno a lo que iba, se que mi capitulo es perfecto así que paso de decir obviedades (para que veas que yo tambien se hablar bien)
      Subiré en cuanto nuestra queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima amiga irene le de por aparecer por aquí.
      Muchos besos mi amor.
      KISSES

      Eliminar
  7. holaaaaaa :) bueno pues a ver ya se que me llevas diciendo que comente mucho tiempo , pues bien ese dia a llegado *aplausoos* jajjajajjaa bueno a ver que decir que me encanta el cpitulo , la novela aunque ya lo sabes bien bueno pues a ver empiezo wue como que a harry le han drogado a ver no es bien sabes pero es mucho mejor eso que que lo hiciera por su propia voluntad , bueno wue te quiero un monton que sigas escribiendo y tal besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene cariño es un milagro que hayas comentado *aplausos* Estoy ligeramente preocupada porque estaba leyendo tu comentario y me lo imaginaba tal y como se que lo haces, los wue y los bien bueno y tos cositas, pasamos demasiado tiempo juntas.
      Sbes que te adoro y no te preocupes que subiré prontito.
      KISSES

      Eliminar
  8. Hola. Es genial tu novela.
    Te recomiendo la mía, por si tienes tiempo y quieres leerla. Llevo 36 capítulos, pero te dará tiempo a leerla, si te apetece.
    Bueno, nada. Sigue y no lo dejes nunca.
    Un saludo.
    Lizzie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Lizzie, me alegro mucho de que te guste la novela. Solo espero que a partir de ahora te pases siempre por quí, me encantan las nuevas lectoras.
      Tranquila que me pasaré por allí cuando tenga un ratito. Espero que sigas por aquí.
      KISSES

      Eliminar