lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 21

Te amo.
*NARRA MERY*
La bronca que me esperaba cuando volví a despertar me hizo querer volver a dormirme. No era por parte de Harry, que no se había alejado de mi ni dos milímetros, si no de mi hermana y de los médicos.
El desmayo había sido por haberme levantado tan deprisa y haberme quitado los cables de golpe, pues aunque no me había dado cuenta, había empezado a sangrar por el brazo y había perdido tanta sangre que habían tenido que hacerme una transfusión inmediata.
No habían querido decirme quien de los presentes me había donado su sangre pero no me había hecho mucha falta sus explicaciones ya que había pillado a Harry con un algodoncito atado a la parte superior del codo. A ese chico le debía prácticamente mi vida.
Después de hablar, llorar, reír y pedirnos perdón mutuamente, las cosas habían vuelto a ser como eran. Estaba claro que ninguno de los dos podía vivir sin el otro y dado que no teníamos razones para hacerlo, habíamos vuelto.
Los chicos me llamaron preocupados pues Harry les había contado lo que había pasado, y que habíamos hecho las paces. Les prometí volver pero también necesitaba un tiempo para mí misma, tiempo que no importaba compartir con Harry.
Los médicos me dieron el alta dos días más tarde asegurándome que no tendría ningún problema más si volvía a comer como de costumbre. Harry, que no se separaba de mí ni para ir al baño se encargaba de seguir eso a rajatabla cosa que me agobiaba un poco pero que a la vez me encantaba.
El martes por la mañana salí del hospital de la mano de mi guapo ingles y empezamos a dar una vuelta por Villaviciosa, mi pueblo.
Inconscientemente mis pasos me llevaron a uno de los lugares a los que más les dolía ir, pero a los que ya era hora de hacer una visita.
-       ¿Que hacemos aquí? – dijo mi chico en la puerta del cementerio.
-       Venimos a visitar a mi madre.
La voz se me quebró al pronunciar esa frase, pero Harry apretó mi mano, dándome fuerzas, y yo comencé a caminar por los pasillos de tumbas que llevaban hasta el sepulcro de mama.
Cuando estuvimos delante, cambié las flores por unas que compré en la entrada, y me senté sobre el frio mármol, como una niña pequeña que se sienta en el regazo de su madre para contarle una travesura o un secreto. Harry permaneció en un segundo plano pues entendió que ese momento era de mi madre y mío

-       Hola mama – dije con la voz quebrada. – Siento no haberte venido a visitar pero es que duele mucho. Te echo de menos, y ahora te necesito más que nunca. Nos hemos mudado porque no podíamos seguir aquí. Papa sigue con Vanessa y no la aguantamos, sabemos que el tampoco la quiere como te quiso a ti, pero no quiere quedarse solo. En parte le entendemos pero no a Vanessa, ella intenta sustituirte y no se da cuenta de que no lo va a conseguir nunca. Cuando Adri volvió de Alaska nos mudamos a Londres, y, bueno, hemos empezado allí otra vida.
Hemos conocido a más gente y creo que desde que pasó lo tuyo han sido los únicos capaces de hacerme sonreír. Sé que te hubiese encantado conocerlos, pero están en Londres. Mama también quiero presentarte a Harry. Él es el chico que ha robado mi corazón. Aún me acuerdo cuando lo pasé tan mal por lo de Diego y me dijiste que sabías que no era el chico correcto. Me dijiste que el chico correcto es aquel que te hace llorar pero que compensa todas y cada una de esas lagrimas.
Me lo hace pasar mal, pero ningún amor es perfecto y también, es el que más me hace sonreír. No hace mucho que estamos juntos y no hace mucho que le conozco, pero la vida está para vivirla y eso es lo que estoy haciendo. Es verdad que me lo ha hecho pasar un poco mal pero, siento esas mariposillas que tú me decías cuando le miro a los ojos – me di la vuelta y le miré – creo que este chico es especial.
¿Sabes? Hoy es uno de esos días en los que más te echo de menos. Hecho de menos sentarme contigo en el salón, tapadas con mantas y que me acariciases el pelo mientras me consolabas o me dabas consejos, cuando me protegías…
La voz se me apagó por culpa de las lágrimas y no pude seguir. Harry se acercó a mí, y me abrazó por la espalda.
-       Hola Ana – empezó a hablar – Soy Harry. Solo quería decirte cosas que probablemente tú ya sabes. Tienes una hija estupenda de la que seguro estás muy orgullosa. Es guapa lista y lo tiene todo, incluso mi corazón.  Supongo que como madre de cualquier adolescente ahora estés preocupada pero te prometo que voy a cuidar de ella por los dos, por ti y por mí.  También quería darte las gracias por traer al mundo a María, porque ella ilumina mi mundo, y me hace ser quien yo quiero ser. Ella me convierte en mejor persona y moriría por ella. Te prometo no dejarla sola nunca.
Me di la vuelta y besé cortamente sus labios agradeciéndole sus palabras y me volví a dirigir a aquel trozo de piedra frío bajo el que estaba enterrada mi madre.
-       Mamá, de verdad siento venir tan pocas veces a verte pero entiende lo duro que se hace esto para mí. Que no venga no significa que te haya olvidado, pues todas las noches, miro al cielo y mirando a la estrella que mas brilla te sonrío, sigo pensando que eres la estrella más bonita de todo el cielo.
Después deje mis lágrimas caer silenciosamente, sin pararme a retenerlas. Me agaché y presioné los labios contra el mármol como si depositase un suave beso en la frente de mi madre, para después coger la mano de Harry e irnos de la mano y en silencio hacia mi casa.
***
-       ­ ¿No vas a preguntarme nada? – dije una vez que estábamos los dos sentados en el sofá de mi casa.
-       No voy a pedirte explicaciones si es a lo que te refieres, no me hacen falta, todos guardamos algún secreto. – dejo acariciándome el pelo.
-       Eso no es un secreto muy normal que digamos.
-       Supongo que me lo contarás cuando estés preparada, tiene que ser muy duro.
-       Lo es, pero es justo que lo sepas.
-       Como quieras, pero no tienes que hacerlo si no quieres.
-       Si que quiero. – miré sus ojos – Mi madre murió hace dos años. Tuvo un accidente con el coche y la ingresaron en el hospital. Al parecer el accidente no había sido gran cosa pero le querían hacer unas pruebas para comprobar que todo estaba bien, pero eso no era verdad. Le encontraron un coagulo de sangre en la cabeza, y si no se lo extirpaban podía morir. Decidió operarse aun sabiendo que era una operación muy complicada. Se despidió de mi hermano y de mi padre y cuando se despidió de mi me regalo su pulsera favorita y me dijo que sabía que no iba a salir viva de aquella operación y me pidió que cuidase de mi hermano. Le dije que todo iba a salir bien, pero la operación se complicó y murió en la mesa de operaciones.
-       Lo siento mucho – Harry limpió las silenciosas lágrimas que corrían por mi rostro con sus pulgares.
-       Fueron unos meses horribles, el mundo se me venía encima y no podía con mi vida. Ahí empezaron los cortes. Unos meses más tarde mi padre conoció a Vanessa y eso no hizo otra cosa que empeorarlo todo. Estoy segura de que no siente nada por ella, solo no quiere quedarse solo, pero en ese momento no lo entendía y se lo eché en cara. Mi padre empezó a viajar más y cada vez nos veíamos menos. Cuando mi madre murió Adri estaba en Alaska, solo vino para poder despedirse y se marchó cuando nos anunciaron que había muerto, así que me quedé completamente sola. Lo pasé fatal, y mi único apoyo fue Alejandra. Ella fue quien me convenció de que dejase los cortes, me decía que a mi madre no le hubiese gustado verme así, pero aún así seguía echa una mierda.
Fue un momento muy duro para mi supongo. Cuando a mi hermano se le terminó la beca volvió aquí y me encontró fatal. La pena me había consumido y me estaba ahogando muy lentamente en mis lágrimas, así que nos fuimos a Londres. Cambié de vida, y volví a sonreír gracias a vosotros, volví a ser la Mery que mi madre adoraba, la  niña alegre.
Cuando paso lo de Claire, me culpé por ello. Pensé que yo era la que alejaba a la gente de mi lado. Tenía muchísimo miedo a volver a quedarme sola Harry…
-       Tranquila – susurró en mi oido.
Me tragué mis lágrimas y seguí hablando.
-       Te has convertido en una persona muy importante para mi, una persona por la que cometería cualquier locura y me da mucho miedo perderte…
-       No vas a perderme ¿Me oyes? – asentí – no vuelvas a irte nunca por favor, no podría soportarlo.
-       Te lo prometo, siempre que me prometas quedarte a mi lado.
-       Te lo prometo.
***
Harry se marchó unas horas más tarde al hotel, alegando que necesitaba descansar y que mañana a primera hora venía a verme.
Me tumbé en la cama mirando al techo y me quedé dormida sobre las 8 de la tarde. A las 12 de la noche, el sonido de una guitarra me despertó. Venía de la calle y me asomé a ver que pasaba.
Cuando saqué la cabeza por la ventana no podía creérmelo.  Había muchas velas colgadas de los arboles del jardín y Harry, con una guitarra colgada del cuello sonreía bajo mi ventana.
-       ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu
Nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto. – grité desde mi ventana.
Le vi sonreír en la oscuridad de la noche y continué.
-       ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mí toda entera!
-       Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor mío" y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo! – siguió el recitando los versos de esa preciosa obra de Shakespeare.
-       ¿Te la sabes? – pregunté sorprendida.
-       Enterita preciosa, soy todo un romántico. – dijo divertido.
-       Continuemos pues bello Romeo.
-       Adelante preciosa Julieta.
-       ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos?
-       ¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy! Mi nombre, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra.
-       Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento. ¿No eres tú Romeo y Montesco?
-       Ni uno ni otro, hermosa doncella, si los dos te desagradan.
-       Creo que ahora es cuando trepas por el balcón.
-       ¿Quieres que llegue vivo a Londres? – asentí – Pues entonces baja y déjate de tanta película anda.
Cerré la ventana y cogí unas mantas porque suponía que nos quedaríamos en el jardín un rato.
Cuando salí al jardín le vi en la parte más alejada de la casa, rodeado por velas y sentado sobre el césped con la guitarra en las manos. Me acerqué y me senté a su lado al mismo momento que el empezaba a rasgar las cuerdas de la guitarra.

En cuanto terminó de cantar me lancé a sus labios para devorarlos, consiguiendo tumbarle sobre la hierba.
Llevábamos mucho tiempo separados y teníamos que recuperar todo el tiempo, juntos. Tanto tiempo sin tocarnos, sin sentirnos cerca, sin besarnos, hizo que desatásemos los dos toda nuestra pasión dejándonos llevar al máximo.
No me importaba, porque estaba segura de lo que estaba haciendo. Le quería, me quería y lo demás me importaba todo una mierda, solo sabía que estaba segura de aquello, quería que el fuese el primero.
Yo estaba tumbada sobre él así que el tiempo que nos separamos para coger aire, lo aproveché para sacarle la camiseta.
-       ¿Estás segura de esto? - me preguntó con la respiración entrecortada clavando las dos esmeraldas que tenía por ojos en los míos.
-       Segurísima.
Volví a besarle, y en cuestión de segundos los dos nos encontrábamos en ropa interior. Esta vez era yo quien estaba debajo así que se separo de mis labios y empezó a dejar un reguero de besos desde mi clavícula hasta mi cintura para después mirar las cicatrices de mis piernas y besarlas con cuidado y con mimo.
-       Vamos a superar esto juntos ¿vale? – dijo volviendo a mi boca.
-       Siempre.
Toda nuestra ropa había desaparecido, quedando expuestos el uno al otro completamente, quedando expuestos nuestros defectos y nuestras virtudes.
-       Te amo – dijo antes de hacerme suya por primera vez.

-       Te amo – repetí antes de entregarme completamente al chico con el que quería pasar el resto de mi existencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esta la tan esperada reconciliación entre Harry y Mery. No se a vosotras pero a mi se me han saltado un par de lágrimas escribiendola. Deciros que he subido tan pronto porque a parte de ser un capítulo corto, la semana que viene probablemnte no pueda subir y las siguientes lo veo dificil, empiezan los exámenes finales.
Creo que no voy a poneros mas retos de momento porque pasais de ellos asi que...
Tambien e subido para celebrar que hemos batido el recod de visitas en Youtube, el video es un puñetera pasada. Os lo dejo para las que no lo hayais visto.
KISSES

28 comentarios:

  1. P O R F I N. Ya era hora de que se reconciliaran, mae' mía, me estaba estresando. Decirte que, como siempre, adoro el capítulo. Es verdad que a lo mejor era un poco demasiado ñoño, pero después de tanto sufrimiento, lo prefiero.
    ¿Qué reto? No me he enterado, sorry :(
    Un besito cielo, y mucha suerte con los finales (no soy la única que tiene BIBAHH)

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj la verdad es que mas que por vosotras lo he hecho por mi propia integridad física ya que la chica en la que esta basada el personaje de María, que es capaz de matarme si no la arreglo. El reto del capítulo anterior era hacer un shippeo de cada pareja, sigue en pie si quieres hacerlo, te lo agradecería.
    Gracias, lo mismo te digo
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Ahora entiendo todo. No pienses que soy retrasada, pero ¿shippeo en qué sentido? I mean, que te diga lo qué pienso de cada pareja o...? Estoy confusa.
      Bigggg loveeee <3

      Eliminar
    2. Un shippeo es coger el nombre de los dos personajes de la pareja y juntarlos para hacer uno solo, Ej: Zayn+Perrie= ZERRIE. Eso es un shippeo, a eso me refiero, pero con los chicos de mi novela.
      KISSES

      Eliminar
    3. La respuesta está en un comentario abajo, que se me ha ido el dedo desde el móvil. Mi lista, ai nou.

      Eliminar
    4. Jajajjajaja ya lo he visto, no te preocupes.
      KISSES

      Eliminar
  3. BIEEEEEEEN!!! (Me siento culpable por haberte hecho escribir a toda prisa JEJEJE) PERO HAS SUBIDO ASÍ QUE LO CELEBRO CON PURPURIno, mamá, esta purpurina es de Naninemo (<.<) (>.>)
    Bueno, lo primerísimo de todo es... JOOOOOO PERO POR QUÉ TE HAS PROPUESTO QUE LLORE COLONIA EHH NANI?! (Ya, ya, soy una diva). Entre una cosa y otra yo lloro y no puede ser y... y... ¿por dónde iba...?
    En fin, creo que ya que te he hecho escribir te debo una explicaY TE LO IBAS A CREER? WAJAJAJAJAJAJA SOY MAAAALAAAAAAA.
    Ya paro.
    Lo que quería decirte es que quiero meter a alguien nuevo en S.L (para dar un poco de juego, ya sabes) Y (en mayúsculas;) QUIERO METERTE A TIIIIII!!! (No sé si has leído algo sobre una chica nueva en Holmes Chapel, Roxy...) Necesito a alguien más y voy a empezar a acosarte (y Roxy puede confirmártelo) :3
    Si quieres claro... :P
    P.D: AHORA DEJA DE GRITAR Y ESCRIBE A TODA FANTA PARA QUE LA PEQUEÑA CAMPY NO CAMBIE DE OPINIÓN (tampoco creo que lo haga pero hay que meterte miedo) WAJAJAJAJAJAJAJAJcof, cof, mierda de hueso de pollo (:?)
    P.D2: ahora deja de leer esta mierda de comentario Y SUBE PRONTOOOOO!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campy que conste en acta que he subido solo por saber tu proposición, porque estaba intrigasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Que sepas que por mi parte lo de ser parte de tu novela es un Si rotundo y en MAYUSCULAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Acósame todo lo que quieras que no pienso quejarme. Sobre lo de los lloros no me seas llorica que no es para tanto. Y dime amore mio ¿Como piensas acosarme? Por comentarios o por correos o por donde porque como tu bien sabes no tengo twitter (cosa que me jode en grandes cantidades) tu solo dime el como y estaré disponible para ti siempre que quieras. Por cierto llevo algún tiempo pensando en hacerte una cosa, en plan sorpresa pero necesito saber tu nombre de verdad. Tu sabes el mio por mucho que me llames Naninemo y yo creo que lo mas justo es que yo sepa el tuyo tambn, aunque te voy a seguir llamando Campy. Yo lo dejo caer, a ver si cuela, ahora tú, meditalo.
      Sube pronto tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
      KISSES

      Eliminar
  4. Woooo, me encantaaa!!! :) Es preciosaaa, me encanta esas partes en la que Mery se sincera con él, deja su orgullo de lado y le cuenta la verdadera historia de su madre, sin miedo a que Harry la vea llorar o derrumbarse delante de él.

    Simplemente preciosa, enhorabuena, escribes muy bien:3

    En cuanto al video de SOML lo amo con toda mi vida, cuando los abuelos de Louis no aparecen en el sofá y Louis lo mira... Oh... Lloré, pobrecito :'(

    Espero que se pasen rápido las semanas para que puedas subir,
    Un besoo xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilu que me hace verte por aquí, decirte que Mery es muy orgullosa (la de verdad tambn) pero que a veces hay que soltar un poco la cuerda. Me alegro de que te guste como escribo pero no creo que sea para tanto.
      Sombre SOML yo tambn lloré como una niña chica con todo el video y con la parte de Lou con la que mas.
      Si puedo intentaré subir un poco antes.
      KISSES

      Eliminar
    2. Jajajaja, créeme que escribes muy bien, he visto otras novelas y.. buf, a veces de verdad que son un rollo, pero ésta es diferente, y eso hace que la gente la lea, tú más que nadie lo habrás comprobado, jajaja. Te dejaré de seguido comentarios, sé lo que se siente cuando te dejan un comen, jaja. Sí, estoy todo el rato riéndome. Bueno... No quiero ser pesada ni nada... Pero si quieres pasarte por mi novela y darme tu opinión, te lo agradecería encantada :)

      Gracias por contestar a mi comentario, jajaja, bueno, esta respuesta era básicamente para ver si te pasabas por mi blog, pero me he ido por las ramas... No te entretengo más.

      Besos :)

      Eliminar
    3. Jajajaj enserio que me alegro de que te guste. Sobre lo de tu blog me paso encantada pero si no me das la dirección lo veo complicado por que de momento adivina no soy jajajajja.Tranquila que no me entretienes y lo de contestar lo hago siempre con todos los comentarios que me dejais, porque es como antener una pequeña combersación con cada una de vosotras, cosa que me encanta.
      KISSES

      Eliminar
    4. Jajaja, lo siento, lo siento, mis disculpas... La dirección es: http://www.ficfixaheart.blogspot.com

      Espero que te guste, si me puedes dar algún consejo para que la mejore... Mejor:)
      Gracias por todo Patri, eres la mejor.

      Besos, cuídate.

      Eliminar
    5. Jajajaja hombre nada. Si veo algo te lo digo pero ya lo he abierto y tiene muy buena pinta la verdad. Único consejo que te daría que pusieses lo de los seguidores como tengo yo, es muy util.
      No soy la mejor, ya me gustaría.
      KISSES

      Eliminar
    6. Tomo nota.
      Como las dos somos de España, supongo que querrás descansar tanto como yo, jajaja.
      Te dejo un besazo enorme, y me voy a dormir, que mañana hay instituto, buaa. Intentaré poner lo de los seguidores, aunque solo tengo 2 de momento, jajaja.

      Besos.

      PD: Si me vas a discutir cada cumplido que te hago no llegamos a ninguna parte, ehh ;)

      Eliminar
    7. Jajajaja siento contestarte ahora pero es que ya me había quedado dormida ayer jajajajaj.
      Me leí ayer el primer capítulo y me encantó, escribes muy bien, seguiré leyendo hoy.
      Si quieres no te discuto nada mas pero de verdad no pienso que sea para tanto, tu tambien escribes requete bien.
      KISSES

      Eliminar
  5. Me has matado, amo ROMEO Y JULIETA sobre todo esa escena y su forma de reencontrarse y lo de su madre... ASDFGHJAKLSDFGHJKLÑ SOLO TE DIGO QUE ME HAS ALEGRADO EL DÍA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo Romeo y Julieta!!!!!!!!!! Se que es una escena muy típica pero la verdad es que enamora. Me alegro de haberte alegrado el día, vosotras alegráis el mio con cada comentario que ponéis.
      KISSES

      Eliminar
  6. buenass :) que me encanta el capitulo awwwww vuelven a estar juntos me encanta , bueno que si que eso que se me han saltado las lagrimas leyendo estaba leyendo y llorando jajajaajaja pero que me encanta la reconciliacion entre ellos bueno que como ves e comentado rapido asi que sube prontito por fis besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tu comentario es corto, pero es exactamente igual de poco coherente que siempre.
      Sabes que eres mi llorona favorita.
      KISSES

      Eliminar
  7. Ahh, coñee, ahora tiene sentido JAJAJAJAJA
    Va, aquí te los dejo:
    Loupa (parece el nombre de una especie alienígena), Merry (IT'S A BEAUTIFUL NIGHT, WE'RE LOOKING FOR SOMETHING DUMB TO DO, HEY BABY, I THINK I WANNA MERRY YOU *insertar voz de Bruno Mars*) Niene (like nieve jaja quee graciosa soy), Zayla (este tiene hasta sentido) y Niam (Hey, tiene doble significado juajuajua)
    Tras este comentario chorra, espero haber sacado una sonrisilla.
    ¡¡¡Un beso!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaj
      La verdad es que si que parece un alien, Merry mola pero suena a navidad Merry Christmas!!! Niene me encanta, creo que de los que mas, pero mi favorito es Zayla OF COURSE!!! Niam mola pero se puede ver como otra cosa, no se si me entiendes...
      Si que me la has sacado cariñitin
      KISSES

      Eliminar
    2. No creas, que también me acordé de la Navidad, pero había que ser más original. Y lo de Niam lo he pillado JAJAJAJAJA
      Pues me alegro de haberte zacado una zonriza.
      Un besoteeee :) <3

      Eliminar
    3. Jajajajjaja siempre me sacais una sonrisa, tu una de las que mas. Jajajajaj y lo de original, me encanta.
      KISSES

      Eliminar
  8. Awwwwwww me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa es genial y te superas como simpre. Lagrimillas a todas se nos han escapado leyendo esto:''') y llega el momento esperado de reconciliacion!!!!! Jajaja lo deseaba, mas bien LO NECESITABA. Y la ultima parte....sin comentarios *.*. Bueno que estoy deseando que subas yaaaa a ver si salimos de este rollo de tristeza de los ultimos caps y nos metemos en algo mas movidito. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww me alegro, me alegro, me alegroooooooooo. Se que soy genial. Si hija si es que si no me estaba viendo completamente muerta por tu culpa. Salimos del rollo de tristeza!!!!!!!!!!
      KISSES

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es verdad jajajaj no me acordaba. Subo ahora o ya mañana que es un pelín tarde.
      KISSES

      Eliminar