*NARRA PATRI*
La noche avanzaba y a su vez, la fiesta empezaba a morir, estábamos cansados del ajetreo de la semana, a las chicas nos dolían los tacones y queríamos volver a casa. Poco a poco empezamos a marcharnos, Adri y Tammy fueron los primeros.
Los entendíamos. Los siguientes fuimos Lou y yo. A mí me dolían mucho los pies, y porque no decirlo, me apetecía estar asolas con mi chico.
Nos despedimos y cuando llegué a la altura de Nicki, ésta me cogió del brazo y me separó un poco del grupo.
-¿Lo de disfrazarme de Batwoman…?
-¿Como? – dije haciéndome la tonta.
-Liam me ha contado que le ayudaste a elegir el disfraz.
-Bueno, tú me dijiste que querías sorprenderle y lo has hecho ¿no?
-De repente se me echó a los brazos y me abrazó con fuerza.
-Muchísimas gracias Patri.
-De nada – le sonreí.
-No lo digo solo por el disfraz, si no por hacerme sentir más segura de mí misma, este hoy no se me escapa – dijo con una sonrisa de niña traviesa.
-A si se habla, quiero ser la primera en enterarme.
-Te lo prometo.
20 minutos más tarde Lou y yo estábamos en su casa. Habíamos cogido un taxi de vuelta y ahora estábamos allí. Me dejó una sudadera que me quedaba más bien grande.
El aún no se había quitado el disfraz y aunque parecía tonto con la raya peinada al medio, estaba muy gracioso. Ninguno de los dos tenía mucho sueño así que decidimos ver una peli antes de acostarnos.
Louis me dejó elegir peli y me pidió que la fuese poniendo mientras él iba a buscar el helado. Elegí una de dibujos que me gustaba bastante pero no fui capaz de ponerla en el reproductor y hacerla funcionar, así que le pedí ayuda a Louis.

-Ayuda – le grité para que me escuchara.
-Somebody needs help – apareció gritando por el pasillo – SUPERMAN IS HERE!!!
En ese momento se quito la camisa rompiendo los botones y quitándose las gafas mostrando una camiseta de Superman.
Empecé a reír como una loca, era incapaz de parar.
-¿Donde has estado toda mi vida? – dije entre risas.
-Escondido en algún punto de Londres esperándote.
-¿A mí? - pregunté
-Si, desde el primer momento en el que te vi sabia que eras tú.
-¿Sabes que te amo? – dije abrazándole.
-Espero que siga siendo así por mucho tiempo – dijo acariciándome la cabeza mientras yo reposaba la cabeza contra su pecho.
-¿Que tal para siempre? – pregunté levantando la cabeza y mirándole a los ojos.
-Para siempre se me queda corto – acto seguido besó mis labios.
Después del numerito que montó mi chico y de la escena súper melosa que podría haber estado sacada de cualquier telenovela mexicana, empezamos a ver Monstruos University acurrucados en el sillón. Realmente no sé muy bien para que pusimos la película, ya que antes de que Mike y Sulley se conociesen, ya nos habíamos quedado dormidos.
*NARRA LIAM*
La gente se empezó a marchar hasta que no quedamos más que Nicki y yo en la azotea. Nos habíamos dejado la música de fondo y se había empeñado en ayudarme a recoger. No quería que después de ayudarme se marchase sola a casa, ya que sería muy tarde para que anduviese sola a esas horas por las calles de Londres. También quería que se quedase conmigo, para que iba a negarlo, y para mi sorpresa ella no puso ninguna objeción.
Ya que los dos nos íbamos a poner a recoger y ella se quedaba en casa a dormir decidimos cambiarnos de ropa ya que estar vestidos de Batman y Batwoman no era cómodo precisamente.
Le presté un pantalón corto de Ruth, mi hermana, de la última vez que se había quedado en casa a dormir y se lo había dejado olvidado, y una sudadera mía, que no tardó ni dos segundos en remangarse para estar más cómoda.
Yo me puse un pantalón gris de algodón, ancho y una camiseta y los dos volvimos a subir a la azotea a terminar de recoger. Al ratito tuve que bajar a por el cepillo y cuando subí me la encontré bailando sola en mitad de la azotea. De fondo sonaba Someone like you de Adele y a ella se la veía sumida en su propio universo en el que nada mas importaba.
Cogí su cámara, la cual vi encima de una de las mesas en las que habíamos puesto la bebida, y sin que se diese cuenta le hice una foto.
La foto había quedado genial ya que se la veía bailando a oscuras con el foco del edificio de enfrente iluminando su silueta.
Cuando la canción terminó, ella dejó de bailar y empecé a aplaudirle. No se había dado cuenta de
que estaba allí así que se llevó un susto importante.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí? – preguntó colorada.
-El suficiente para darme cuenta de que tienes un don.
-Muchas gracias – dijo sonriendo.
Esa sonrisa me mataba y me hacía quedarme colgando de un hilo que ella misma sujetaba y que si quisiese podría cortar, dejándome caer al vacío.
-Quería darte una cosa – dijo de repente.
-¿El que? – pregunté desconcertado.
-Bueno… es una tontería pero es que cuando lo vi me acordé de ti.
Se llevó la mano al bolsillo del pantalón y extrajo de él una cadenita plateada con algo colgando. Me lo tendió.
Visto de cerca se apreciaba mucho mejor lo que era. Era un colgante plateado con forma de uno de los personajes por un lado y con su nombre grabado por otro, era precioso.
-Es para que te acuerdes de mi cuando ya no esté – aparté mi vista del regalo.
-¿Piensas irte a alguna parte?
-Depende – contestó simplemente.
-¿De qué? – era incapaz de apartar mi mirada de la suya mientras hablaba.
-De si quieres tenerme cerca o quieres que me vaya.
-¿Y porque depende de mí?
-Porque desde hace un tiempo, mi vida entera depende de ti.
*NARRA DANIELA*
La fiesta se terminó de repente, pues la gente se empezó a marchar. Yo había bebido más de la cuenta y, entre el exceso de alcohol y el volumen de la música, sentía como si la cabeza fuese a explotarme en cualquier momento.
Zayn me ofreció un Ibuprofeno y yo no lo rechacé. Los tenía en casa así que después de despedirnos de los demás, bajamos las escaleras hasta su casa en busca de la ansiada anestesia contra el agobiante dolor de cabeza.
Supongo que iba más pasada de copas de lo que pensaba pues mientras bajábamos las escaleras me trastabillaron los pies y casi me caigo al suelo todo espatarrada. Zayn me sujetó y me impidió caer. Sentí cierto calor subir por mi cuerpo cuando mis dedos rozaron los suyos a través de la barandilla de las escaleras y sentí un molesto hormigueo en mi estomago cuando me impidió caer poniendo sus brazos al rededor de mi cintura pero, las dos cosas las achaqué a la borrachera y no le di más importancia que esa.
Cuando Zayn abrió la puerta una sorpresa nos esperaba dentro. Una chica morena, bastante guapa y de mi edad, le esperaba sentada en el pasillo vestida en pijama y con un moño de dormir, despierta a pesar de ser mas de las 3 de la mañana.
Aun estando en pijama se podía percibir lo guapísima que era la chica, con una belleza exótica y misteriosa de la que me di cuenta al instante, yo carecía.
Zayn, al verla allí, se olvidó de que yo existía y corrió a abrazarla. A pesar del embotamiento que tenía en mi cabeza por culpa del alcohol no tardé demasiado en unir los hilos. Probablemente la chica que estaba colgada del cuello de Zayn y que le hacía sonreír como un tonto, sería la misma chica que apenas unas horas atrás le había mandado un mensaje, me imaginé que ella sería “Mi niña”.
Decidí que yo allí sobraba así que sin despedirme, sin la pastilla y sin hacer mucho ruido me marché de allí.
Me subí en el metro sin poder olvidar el rostro de aquella chica que probablemente tendría mi edad, era preciosa. Una idea fugaz apareció por mi mente, contra ella no tenía nada que hacer.
Me descubrí a mi misma comparándome con ella y vi que tenía las de salir perdiendo más, mas tarde no entendía que razones tenía yo para compararme con ella. Una palabra, o mejor dicho, un nombre vino a mi cabeza, Zayn.
No podía ser porque me gustase Zayn, simplemente éramos buenos amigos. No se podía negar que fuera mi tipo y que fuera bastante guapo pero no me gustaba, no sentía nada por él, o eso me hacía creerme a mí misma.
Me encontré en el metro cabreada con el mundo sin razón aparente. Me decía que era porque me mosqueaba que no me hubiese contado que tenía novia, e intentaba hacerme creer que no eran celos los que recorrían mi cuerpo.
Era imposible que me hubiese vuelto a enamorar, y menos de Zayn ¿no?
Iba sumida en mis pensamientos cuando escuché un silbido.
-Guau, eso es un cuerpo y no lo del ejército de verdad. – levanté la mirada.
Un chico con el pelo largo tipo emo, muy negro y peinado de lado me miraba desde la otra punta del vagón. Miré hacia ambos lados buscando a la persona a la que se dirigía aquel piropo, pero nos encontrábamos solos en aquel vagón.
-Te lo estoy diciendo a ti, morena – dijo acercándose.
-Mira chaval, no me calientes que no estoy de humor. – dije bastante mosqueada.
-Déjame adivinarlo – dijo sentándose a mi lado – te ha dejado tu novio, o te han dado plantón.
En ese momento levanté la cabeza para mirarle bien. Era un chico algo más mayor que yo, probablemente un año más, con el pelo negro y largo escondiéndole media cara. Era guapo, pero lo que más me sorprendió fueron sus ojos, eran grises.
Me estaba mirando con una sonrisa curvada sobre sus labios pero clavó su mirada en la mía y su sonrisa fue desapareciendo de sus labios. Se había quedado clavado en mis ojos.
-Si ha sido eso, menudo gilipollas – dijo hablando mucho más bajito. Tenía un tono de voz bastante sexy.
-Un poco gilipollas sí que era, pero no era mi novio – dije sonriéndole.
-¿Eso significa que no tienes novio?
-No he dicho eso, pero no, no tengo novio.
-Acabas de arreglarme la noche – volvió a sonreír.
-Me alegro – dije sinceramente.
-Soy Ethan. ¿Tienes nombre?
-Creo que sí, pero no estoy muy segura.
Los dos reímos como dos tontos.
-Me llamo Daniela.
-Y no eres de aquí.
-Bueno, depende a que aquí te refieras. No vivo en el metro pero soy de este planeta.
-Yo que creía que eras medio alienígena…
-Soy española ¿Por?
-Las inglesas no suelen ser tan guapas.
-No puedo decir lo mismo de los ingleses.
***
Acabé intercambiando número con el chico del tren, me había caído bien. Ethan había hecho que se me olvidase el mal final de noche por un rato pero la soledad, lo había devuelto a mi cabeza.
Llegue a casa y ni siquiera encendí las luces para no despertar a nadie. Subí las escaleras a tientas. Conté lo que creía que eran tres puertas y me metí en la cuarta, creyendo que era mi habitación.
Dentro Niall observaba dormir a Irene sobre tu pecho con los ojos llenos de ternura.
Me di cuenta de que me había equivocado de habitación al no acordarme de la puerta del baño. Mi habitación era la siguiente.
Salí de allí sin hacer ruido y me metí en el que sí que era mi cuarto. Me desvestí, desmaquillé y me puse el pijama.
Me metí en la cama y a mi cabeza vino instantáneamente la imagen de Niall e Irene. Mis ojos se empezaron a humedecer pensando en la imagen que había visualizado en casa de Zayn. Todo el mundo parecía ser feliz, tenían a alguien con quien ser feliz, y yo seguía sola, temiendo quedarme sola para siempre.
Retiré rápido las lágrimas que amenazaban con salir, repitiéndome a mi misma que me había prometido no volver a llorar, pero la tristeza no abandonaba mi pecho, mientras pensaba en como Zayn rodearía aquella noche a aquella chica y dormirían juntos, mientras, una noche mas, yo, dormiría sola.
*NARRA HARRY*
Después de la fiesta, Mery se vino a casa. Nada más abrir la puerta nos encontramos con una escena memorable.
Patri y Louis estaban completamente dormidos en el sillón de casa, con el volumen de la tele a tope y viendo una peli de dibujos.
-Menudas marmotas, no sé como no se despiertan con los bichos estos dando gritos – dije apagando la tele.
-Están hechos el uno para el otro. – dijo Mery sonriendo.
-En fin… Tengo una cosa para ti. – dije sonriendo.
-¿El qué?
-Está arriba.
-Pues vamos.
Se quitó los tacones y salió corriendo escaleras arriba como una niña pequeña. No puede reprimir una sonrisita ante su entusiasmo. Estaba loca, y me encantaba.
Subí las escaleras tras ella y me la encontré sentada en mi cama con las piernas cruzadas y mirando la puerta fijamente.
-Dámelo – dijo seria.
-Señor, si señor – dije haciendo un saludo militar.
-No tonto, venga en serio ¿qué es?
-Espera, impaciente.
Saqué de la mesilla el regalo y la obligué a cerrar los ojos. Después la estiré la mano y la puse la pulsera.
Cuando la vio sonrió y se tiró a mi cuello, para llenarme toda la cara de besos.
-Me encanta, me encanta, me encanta…
-¿Me pones la mía? – dije sacando la mía del bolsillo.
Después de otra tanda de besos y de mil “me encanta” empezaron las preguntas.
-Y, ¿hay algún motivo sobrenatural para esto?
-Simplemente me apetecía regalártelo.
-Y, ¿por que un infinito?
-Porque es un para siempre, y quiero estar contigo para siempre.
-Para siempre es mucho tiempo.
-Si estoy contigo, se me va a pasar volando.
Depositó otro beso sobre mis labios en forma de agradecimiento y yo se lo correspondí. Esos besos desembocaron en otros, y se desató la pasión. Minutos más tarde volvíamos a ser solo uno.
Cuando terminamos volvimos a besarnos y poco a poco nos quedamos dormidos.
A mitad de la noche me desperté sobresaltado. María estaba teniendo una pesadilla. Tenía la frente perlada de sudor y no dejaba de llorar mientras se movía como una loca.
-No…
-María
-No te vayas…
-María – volví a llamarla intentando despertarla.
-No…
-María – agité su hombro.
-¡NO! - Finalmente se despertó muy sobresaltada. Me miró a los ojos y comenzó a llorar mientras susurraba mi nombre.
-Ya está, tranquila. – Intenté calmarla.
-Harry… – susurró entre sollozos.
-Ha sido solo una pesadilla princesa, no pasa nada, estoy aquí, contigo. – susurré acariciándola el pelo.
-No te vayas…
-No pienso moverme de tu lado. Ni esta noche ni nunca.
Más tranquila y tras depositar un beso en mis labios se dio la vuelta y me hizo pasar mis manos por delante de su cintura, para entrelazarlas.
Descansa que yo te protejo, con mi vida si hace falta. No voy a volver a perderte. – dije antes de caer en un sueño profundo del que ninguno de los dos despertaría hasta la mañana siguiente.
No necesitábamos despertarnos. Estábamos bien, acurrucados, con los dedos entrelazados, protegiéndonos el uno al otro.
*NARRA NICKI*
-Ven, quiero enseñarte una cosa – dijo tirando de mi mano.
Empezó a caminar con mi mano bien sujeta, como si temiese que fuese escaparme. Llegamos hasta el final de aquel edificio.
-Muy bien, se ha terminado el edificio, ¿y ahora? – dije.
-Espera impaciente. – empezó a moverse por aquella parte de la azotea, como si estuviese buscando algo.
-Es que no sé que es lo que tengo que esperar exactamente y no me gustan las alturas.
Se quedó de espaldas a mí. Todo estaba bastante oscuro y solo conseguía ver su silueta desde tanta distancia. Vi como cogí algo bastante grande del suelo, o muchas cosas más pequeñas y las tiraba edificio abajo.
-¿Que haces? – pregunté.
Él, simplemente no contestó. Se dio la vuelta, camino hasta mí y me tendió la mano.
-¿Confías en mí?
-Esa frase es de Al-addin.
-Lo sé, pero ¿confías en mí? – repitió.
-Ahora mismo te confiaría mi vida. – contesté sincera.
-Como me alegro de que hayas dicho eso – esbozó una sonrisa traviesa en los labios.
-¿Por?
Otra vez, mi pregunta se quedó sin respuesta. Cogió mi mano y empezó a caminar hacia el lugar en el que
antes había dejado caer algo al vacio.
-Salta – dijo de repente.
-¿Que? – grité atemorizada.
-Has dicho que confías en mí, yo te prometo que no va a pasarte nada malo, salta.
Realmente no sé porque lo hice. Quizás porque estaba loca, quizás porque pocas cosas me importaban ya, o quizás porque realmente hubiese hecho cualquier cosa que me pidiese. Tampoco me pare a pensarlo. Le miré a los ojos, cogí su mano y saltamos juntos al vacio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz año Babies!!!!!!!!! Bueno prometí subir pronto y lo he hecho. No os podéis quejar de capítulo eh?? Es intenso, hay doscientas mil fotos, es largo y acaba en intriga. ¿Por que le pedirá Liam a Nicki que salte al vacio con el? ¿Será un suicidio para acabar los dos juntos para siempre? ¿La cogerá en el último momento tratando de ver lo que haría por el?¿Será todo una broma? ¿O será este el final de esta pareja. Todas estas preguntas y muchas mas serán respondidas en el siguiente capítulo.
Que pensais sobre Zayn y Dani?? Descubrirá Dani que es su hermana?? Quien es Ethan??
Os habéis quedado intrigadas??? Pues comentar rápido y mas rápido subiré yo.
KISSES








Comentario express en marcha!! Jajaja, está genial Patri, pero no sé cómo despues de la super frase de Liam enamoradiza, no son novios Nicki y él. O a lo mejor sí se hicieron novios pero tú no has querido poner esa parte... jum.... Bueno, cuando Dani se de cuenta de que es la hermana de Zayn se quedará así: 0.0, jajajaja. Y Ethan podría ser el que quiere recuperar a Dani, puede ser, pero no creo, porque si no Dani lo habría reconocido... ¡Puede ser su compinche! En fin... Muchas dudas. Subre prontito. ¡Feliz año nuevo! Un besito xx.
ResponderEliminarNo no te voy a engañar, no son novios, lo que no quiere decir que no vayan a serlo si salen vivos de este capítulo claro.
EliminarCreo que vamos a tener un problema con la parte de Zayn y Daniela porque puede que ella tarde bastante en saber que Waliyha es su hermana. Por Ethan no os preocupéis porque era para despistar, no va a ser nadie malo.
KISSES
UFFFFF ESPERA QUE ME ACUERDE DE TODO, PORQUE ESTOY MEDIO ABRUMADA!!
ResponderEliminarPara empezar, LIAM Y NICKI YA DEBERÍAN ESTAR BESÁNDOSE, NO SALTANDO AL VACÍO A LO ALADDIN!!!!! >.<
Después... NO DEBERÍAS SER TAN MALA CON DANI, QUE ESTÁ BORRACHA Y TRISTE!!! (¿Y por qué hay tantos dibujos/fotos en este capítulo? xD) MÁS VALE QUE ESE ETHAN NO SE META DONDE NO LO LLAMAN PORQUE LO MATO Y DESPUÉS TE MATO A TI!!!
HAY QUE VER ESTOS STYLES LO GUARRILLOS QUE SON!!! (juas, juas, juas)
Y para terminar... JOOOOOOOOO, QUE SÚPER MONOS SON LOU Y PATRI!!!! *-* Y YO TAMBIÉN QUIERO VER MONSTRUOS UNIVERSITY!! Ellos dos se van morreando a un lado y yo veo la peli a mi rollo XD
Ahora que lo recuerdo, ¿qué estaba soñando María ehh? MÁS TE VALE QUE NO MATES A NADIE PORQUE ESA ES MI ESPECIALIDAD!!!! O.o
Y LOUIS CON LO "SUPERMAN IS HERE!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJme he puesto a ver los vídeo-diarios otra vez y ahora estoy llorando ;(
P.D: vas a tener que subir pronto, Nani, porque la pequeña Rosie se muere por saber que le pasa a estos suicidas ._.
P.D2: Y AHORA LA AMENAZA DE LAS BUENAS!! O SUBES O MIS HURONES SICARIOS IRÁN A POR TI COMO SI FUERAS FLUORESCENTE!!
P.D3: FELIZ AÑO NUEVO, NANI!!! (he tardado en recordarlo, sí)
P.D4: espero noticias de Katie!!! ;) *o* :D
xxxx
Jaajajajajajaja, tu en tu línea. Ethan no es nadie importarme, hacedme caso, era para despistar.
EliminarEs que maría en muy porno. jajajajaja. CAMPY CORTAROLLOS!!!!!
Subo ya tranquilaaaaaaaa.
jajajajajaja Igualmente.
KISSES
¡FELIZ AÑO!
ResponderEliminarMenudo capitulazo *-*
Louis y Patri me encantan son tan aksbndhjb fgnhsv dfghdvshfsd con Niall e Irene. MUERO DE AMOR *-*
Zayn y Dani...ay, ay, chica que es su hermana, no te agobies, pero ahora aparece Ethan, que parece un chico muy mono que lo va a complicar todo ys eguro Zayn se estará comeindo la cabeza de por qué ha desaparecido así de buenas a primeras y aaaaaaaaag.
Harry también es amor con Mery ajshdvbsfjhfhjgsdvfgjhdsf
Y por último, ay estos dos locos, no tengo ni idea de qué pueda ser, sis e suicidan, te mato,avisada quedas :P
Espero que subas prontito <3
Sarai.
Jajajajaja me alegro de que te guste tanto!!! Jajajajajaj yo que vosottras no me procuparia tanto de Ethan, enserio. No por Dios, TODAS QUEREIS ATENTAR CONTRA MI VIDA!!!!
EliminarKISSES
ASDFGHJÑALSKDFGHJÑKLASDFGHAJKLÑASDFGHASJKLDFÑGHJÑAKLSDFGHAJKLÑSDFGHJKLÑ. Hoy no me puedo quejar es un capítulo medianamente feliz excepto por la pobre Daniela. Pues mira Louis y Patri son el amor personificado Harry y Mery son muy cutes *__________________________* y por último pero no menos importante Liam y Nicki muero de amor ya o me espero. ASDFGHJÑKLASDFGHJKLÑ TE VEO EN EL SIGUIENTE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP ♥
ResponderEliminarasdfghjklñasdfghjklñ ajajajaja NO TE PUEDES KEJAR. Esperate, hasta el siguiente cap por lo menos. ASDFGHJKLÑ
EliminarKISSES
FELIZ AÑO PRECIOUSSSS
ResponderEliminarA ver, a ver, ¿cómo empiezo? El capítulo es una pasada, los dibujos que has puesto me encantan, me parecen adorables y que pegaban muchísimo en cada escena.
Daniela es demasiado insegura y encima, medio borracha, es peor aún. Espero que se de cuenta pronto de que la chica es la hermana de Zayn porque sino la va a dar algo con tanto estrés. Y de Ethan no sé que pensar de momento, pero espero que no la haga daño.
Niall e Irene y Louis y Patri son adorables, y en este momento debo hablar de los dos últimos. La escena me ha parecido la cosa más tierna del mundo, de verdad, ojalá me pasara a mí eso algún día.
Harry y Mery también son adorables, en serio, pero me ha dado algo de cosa la pobre Mery con esa pesadilla, la verdad.
Por último, Nicki y Liam. ¡POR FIN NICKI SE HA ATREVIDO! Ya era hora, iba a ir yo con un megáfono para que ambos se enteraran de lo que siente el uno por el otro. Y lo último de "me tiro por la azotea" sé que no es un suicidio, porque te daría un sillazo. No queremos muerte colectiva, gracias.
Creo que he dicho todo con respecto al capítulo.
Un beso muy muy muy fuerteeee :)
Igualmente amoreeee!! Jajajajaj si, el alcohol no ayuda demasiado. No creo que se de cuenta demasiado pronto. La verdad es que si que es cucki!! Soy una pedazo de crack. jajajajajaja con toda la modestia del mundo, OF COURSE!!!
Eliminar¿Porque todo el mundo quiere infligirme algún tipo de daño?
KISSES
holaaa
ResponderEliminar**aplausos**
irene a comentado lalalalala
en fin el cap me encanta como que saltar al vacio liam y nicki no se pueden suicidar yo quiero que acaben juntos o es que hay una colchoneta abajo o algo y no va a pasar nada o la va a cojer ? o que por favor necesito saberlo
ethan ? quien es ? que pasa con el ? y con dani y zayn
el resto de parejas muy cooquies todas
yo ya he comentado asi que sube prontito,necesito el siguiete
muchos besitos :)
Aplausos modo on. IRENE POR FIN A COMENTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EliminarColchoneta??? que imaginación. ajajajajajaja ya subo tranquila!!!
KISSES
Hooooolaaaa!!!
ResponderEliminarMaría está aquí woooooooohooo, aplausos.
Bueno que decir, que este me gusta bastante porque es muuuuy largo y está lleno de partes cuquiis y muchas fotos y asdhshfj *.*
Quiero añadir que ahora que ya estás libre de castigos y tienes portátil nuevo y etc espero (por tú bien, el mío y el de todas las demás) que subas más de ahora en adelante o me va a dar un algo.
Lo de Ethan no me gusta porque me gusta la pareja de zayn y Dani:( pero bueno ella ya descubrirá que Doniya es la hermana de zayn y tal.... Y lo de nicki y liam tengo un pequeño adelanto gracias a ti lo que hace que no me halla quedado con la intriga como las demás, te veo en el siguiente, besooos^-^
Bien Mery!!!!!!!!!!!!!!!! Que si pesada que ya voy a subir!!!!! Para empezar, EMPANADA DE LA VIDA, esa no es Doniya, es Walihya!!!
ResponderEliminarKISSES