viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 3

Para siempre.
*NARRA NIALL*
Después de llevar todas las maletas a la casa nueva de las chicas y de jugar un rato mientras preparaban la comida, comimos.
Patri hizo pollo al curry con arroz y estaba buenísimo. Recogimos y nos pusimos manos a obra para pintar las habitaciones.

Todos nos cambiamos de ropa porque no queríamos que se cayese la pintura se estropease la ropa que llevábamos puesta. Todos llevábamos camisetas viejas o rotas y pantalones de chándal mientras que las chicas llevaban camisetas de tirantes y pantalones cortos. Aunque fuese para pintar, ellas estaban sexys.
Cada chica pintaría su habitación acompañada de uno de los chicos y así acabaríamos antes. Irene iba a pintar su habitación de fucsia así que cogimos el bote de pintura que habían comprado Dani y Zayn y un para de rodillos y nos fuimos a pintar.
Pintamos la habitación entre risas y bromas y acabamos llenos de pintura los dos, como era de esperar. Habíamos ido pintando a muy buen ritmo así que decidimos ir colocando algunas de las cosas que habían traído las chicas a la nueva casa. Irene quería hacer algo más en su habitación pero necesitábamos que se secase la pintura rosa primero.
Cogimos unas cajas que había en el salón y empezamos a sacar cosas para colocarlas. Dentro de esa caja había álbumes de fotos y cuadernos llenos de dibujos y notas al margen escritas con carboncillo. También encontramos algún cuaderno lleno de acordes y letras de lo que parecía ser una canción.
No sabíamos de quien eran pero creíamos que eran de Patri o de Mery. Los dibujos estaban geniales y la letra de las canciones estaba muy bien aunque la mayoría estaban sin terminar. Encontramos una que solo tenía unas cuantas frases escritas pero eran preciosas.
Cogí la guitarra de Patri que estaba por el salón y rasgué las cuerdas haciendo sonar los acordes que había escritos en la libreta:
“Settle down with me, cover me up, cuddle me in …”
-          Que bonita – dijo Irene mirándome.
-          Me gustaría saber como suena con la voz de Patri – dije.
-          Os hemos escuchado cantar, ¿y esa canción? – preguntó Nicki apareciendo por la puerta con toda la cara manchada de pintura, seguida de liam.
-          Es de Patri, la ha escrito ella – dijo Ire.
-          Cántala  - pidió Nicki sentándose enfrente de Niall.
-          Mejor que lo haga ella – dijo Lou desde la escalera.
-          No pienso cantar nada – dijo Patri detrás de él.
-          Eso ya lo veremos – dijo Louis que, ayudado de Harry la cogieron y la sentaron en el sofá.
-          Vamos – dije poniéndole la guitarra en las manos.
-          Ni se os ocurra reíros porque lo dejo – dijo ella.
-          Echo – dijimos todos.
*NARRA LOUIS*
Patri empezó a rasgar las notas de la guitarra y la hizo sonar a la vez que la acompañaba con su preciosa voz.
“Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And I'll be your safety
You'll be my lady
I was made to keep your body warm
But I'm cold as the wind blows so hold me in your arms
Oh no

My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Yeah I've been feeling everything from hate to love to lust
From lust to truth I guess that's how I know you
So I hold you close to help you give it up

So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love”

Terminó de cantar y todos estábamos en silencio. Tenía una voz preciosa y la letra era genial, nunca pensamos que pudiese escribir así.
-          ¿Que os a parecido? – preguntó tímida.
-          Es genial – dijeron los chicos.
-          Que cucki – dijeron las chicas.
-          Eres perfecta – dije besando sus labios.
-          Tampoco es para tanto – dijo roja.
-          ¿Esto también es tuyo? – preguntó Niall tendiéndole unos cuadernos de dibujos.
-          Si – dijo ella cogiéndolos – siempre me ha gustado dibujar y escribir y bueno, mi guitarra es muy especial para mí.
-          ¿Hay algo que no se te dé bien? – preguntó Mery mirando los dibujos.
-          No, en todo lo artístico es perfecta – dijo Daniela pellizcándola las mejillas.
-          No exageres, tampoco están tan bien – dijo escondiéndose un poco en mi pecho.
-          Patri – dijo Nicki con los cuadernos en la mano - ¿te puedo pedir un favor?
-          Si dime – dijo ella recuperando toda su vitalidad.
-          Es que viendo que dibujar tan bien quería pedirte si me puedes dibujar algo en la pared de la habitación – dijo tímida
-          Si, lo que quieras – dijo con una sonrisa
-          Mejor nosotros terminamos de pintar y te dejo que te inventes algo que creas que me va a gustar – dijo sonriente volviendo hacía la habitación a seguir pintando.
Patri y yo también volvimos a su habitación a seguir pintándola. Estábamos pintando las paredes de blanco porque luego quería pintar unas frases encima.
Había más pintura en nuestros cuerpos que en las paredes ya que habíamos empezado haciendo el tonto pero acabamos cubiertos de pintura por todas partes. Ella tenía pintura en la nariz y en uno de los mofletes y estaba muy graciosa.
Esperamos a que se secase la pintura blanca y fuimos a la habitación de Irene a por la pintura fucsia, a la de Nicki a por la pintura azul, también cogimos pintura amarilla que habíamos pedido que comprasen y pintura verde
Patri cogió el lápiz y dibujo unas cuantas mancas por la pared, como si fuesen manchas de pintura que hubiesen explotado. Pintamos cada mancha de un color diferente.
Quedaba realmente bien por que destacaban sobre el fondo blanco, ya que los colores eran muy brillantes. Me recordaba mucho a un programa que veía de pequeño, art attack.
Cogió un pincel negro finito y lo mojó en el pincel en el bote de pintura negra. Iba haciéndole un borde negro las manchas lo que las hacía que se notasen más.
Me hizo muchísima gracia verla hacer eso porque estaba muy graciosa. Se recogió el pelo y puso cara de concentración. Cada dos por tres se mordía la lengua como si eso le hiciese la tarea más fácil y después de frotarse un par de veces los ojos desapareció por la puerta de la habitación volviendo a los dos minutos con unas gafas puestas.
-          ¿Llevas gafas? – le pregunté extrañado.
-          Si,  para cuando tengo que hacer cosas que me hacen fijar la vista – dijo subiéndoselas.
-          Te quedan bien, te hacen parecer lista – dije para picarla.
-          ¿Solo con las gafas? – dijo indignada.
-          Si – dije picándola.
Se me acercó y me manchó toda la cara con el pincel negro.
-          Lo siento es que como soy tonta no me he dado cuenta – dijo poniendo voz de niña pequeña.
-          Que mala eres – dije sonriendo.
-          Mucho – dijo con esa sonrisa que iluminaba mi mundo.
Seguimos haciéndole el borde a las manchas de pintura y cuando acabamos nos sentamos en el suelo a esperar a que se secase.
La verdad es que las gafas le quedaban muy bien las gafas pero, estaba tan enamorado de ella que todo lo que se pusiese iba a quedarle bien.
La habitación quedaba muy bien, original. Algunas manchas eran más grandes que otras y algunas estaban más juntas y otras más separadas.
Creía que iba a dejarlo así pero de repente se levantó y con el mismo pincel con el que había repasado el borde de las manchas pintó en lo que sería el cabecero de su cama, pintó una palabra que significaba muchas cosas.
*NARRA PATRI*
Después de pintar las manchas cogí el pincel negro y pinté en el cabecero de mi cama la palabra “Forever”, también dibujé a su lado un pequeño infinito.
Con esa pequeña palabra quería grabar muchas cosas. Quería que el mundo se detuviese así para siempre, quedarme entre los brazos de Louis durante todo el tiempo que pudiese porque allí era feliz.
Había logrado una felicidad que no quería que nadie me quitase. Por primera vez en mi vida sentía que era más fuerte si los tenía a todos a mi lado y sentía que no tenía nada de lo que preocuparme, pero nada más lejos de la realidad, el final de esa felicidad estaba cada vez más cerca.
*NARRA MERY*
Yo pedí que me comprasen pintura morada, violeta más bien y un rotulador permanente negro. Tenía una idea clavada en la cabeza y no iba a quitármela nadie pero para poder realizarla, necesitaba la ayuda de los demás y a Harry fuera de mi habitación.
Le dejé que la pintásemos de morado los dos juntos y acabamos pringadísimos. El me había retado y yo nunca perdía un reto por lo que le eché la pintura morada por encima.
Aproveché que se estaba quitando la pintura de la cara para, con a escusa de ir al baño, ir a la habitación de Patri a contarle mi plan para que Lou y ella me ayudasen.
Les conté la idea y les pareció genial así que cogí y volví a entrar en lo que sería mi habitación.
-          Bufff Harry como tienes la ropa – le dije actuando.
-          Por tu culpa, creo – dijo meneando los rizos, de los cuales salía pintura.
-          ¿Por que no te cambias de ropa? – le pregunté inocente.
-          Porque esta es toda la ropa que tengo preciosa – dijo irónico.
-          Pues ve a casa y cámbiate. Aquí no tenemos nada más que hacer, tú no puedes estar con esa ropa por la vida y además, así me haces un favor que tengo antojo – dije con una sonrisa adorable como parte del plan.
-          Está bien pero que me acompañe alguien – dijo levantando las cejas refiriéndose a mí.
-          Yo tengo que ayudar a Nicki a pintar que van un poco mal, díselo a Lou, que él ya terminó. – dije sonriente.
-          Jo, yo quería que vinieses tú – dijo con voz de niño pequeño.
-          Pero yo no puedo, además, aprovechas y te das una ducha porque te juro que yo no duermo contigo en esas circunstancias – dije repasándolo de arriba abajo.
-          Vale, vale, ¿Qué quieres que te compre? – preguntó rendido.
-          Helado de galleta por fis – dije con una sonrisa.
-          Hecho, pero antes tienes que darme un besito – dijo juntando los morros.
-          Hecho – dije besándolo y pringándome la cara de pintura yo también.
Se fue con Lou, que sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Enseguida me dirigí a la habitación de Irene y Niall en la cual los dos estaban repasando con espray negro un grafiti que Irene había dibujado con lápiz en la pared.
-          Niall, necesito que me dejes la letra de la canción que nos cantasteis en la playa. – dije sonriente.
-          Está en mi cartera, en el salón, cógela – dijo mientras seguía pintando.
Bajé al salón y cogí la cartera de Niall y de dentro la canción. Volví a subir, cogí la pintura blanca y medí lo que ocuparía el cabecero de mi cama.
Dibujé media mancha de pintura desde donde estaría el cabecero de la cama y la pinté de blanco. Después pinté una mancha al lado más pequeña, como tamaño folio.
Mientras se secaba me fui a la habitación de Nicki y liam, donde también estaba Patri ayudándoles a pintar las paredes de azul.
-          Nicki, imprimiste al final las fotos de la playa ¿verdad? – pregunté.
-          Sí, he hice unas copias para cada uno ¿por? - preguntó sin saber.
-          Necesito unas cuantas, ¿te importa que las coja? – pregunté con la mejor de mis sonrisas.
-          Si, sin ningún problema, están en mi mochila, coge las que necesites – dijo mientras seguía pintando.
Cuando volví a mi habitación con las fotos la pintura blanca ya se había secado así que cogí el permanente negro y escribí una parte de la letra sobre la mancha más grande y pegué las fotos desordenadas sobre la mancha más pequeña.
Me retiré cuando terminé y lo mire todo detalladamente, le iba a encantar.
*NARRA DANIELA*
Me lo estaba pasando genial pintando la habitación con Zayn. No paraba de hacer bromas y yo me tronchaba.
Mi habitación llevaba las paredes y en unos de los laterales había dibujados unos cascos en plan comic que había dibujado Zayn. El cable de los cascos recorría prácticamente toda la habitación haciendo formas extrañas y terminando con la palaba music formada por el cable, sobre el cabecero de mi cama con la clavija terminando en la c.
La parte de los cascos se había encargado Zayn por que se le daba bien dibujar y lo había hecho en plan comic, que se le daba mejor. Los cascos eran rojos y negros y la verdad es que quedaban muy chulos.
Puse música mientras pintábamos y cuando salía alguna canción chula Zayn hacía como que la bailaba pero el pobre parecía un pato mareado y yo no podía parar de reír.
Mientras terminábamos de pintar sonó la canción de last kiss de Taylor Swift. El me miró al instante y me tendió su mano:
-          ¿Me concede este baile señorita? – dijo con una hermosa sonrisa.
-          Por supuesto – dije dándole mi mano.
Cogió mi mano y al contacto de su piel con la mía un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal. De un tirón me pegó a su cuerpo y colocó la otra mano sobre mi cintura. Soltó la mano que teníamos agarrada y puso mi mano detrás de su cuello. Yo subí la otra a su cuello y el colocó sus dos manos sobre mi cintura.
Me apoyé sobre su pecho y me dejé llevar por el sonido de las palabras cantadas por Taylor que salían desde la radio del reproductor.
Zayn empezó a susurrar la letra en mi oído con una voz que hacía que mi mente se perdiese en un universo en el que solo estábamos él y yo y no nos hacía falta nada más.
Me separé clavando mis ojos en los suyos. Me quedé analizando sus ojos y caí en la cuenta de que eran simplemente perfectos. Me fundí en esos ojos avellana tan dulces adornados con esas pestañas kilométricas que solo me pedían que no apartase la mirada.
No noté como lentamente nos habíamos acercado pues me había quedado completamente absorta en sus ojos. Deseaba que me besase y suplicaba porque lo hiciese pero al mismo tiempo no estaba segura de si era lo correcto.
En el momento en el que nuestros labios estaba a un centímetro escaso me dio exactamente igual pensar si aquello era lo correcto o no solo sabía que era lo que quería o más bien lo que deseaba.
Deseaba con todas mis fuerzas que Zayn me besara, necesitaba sentir sus labios de una vez por todas pero parecía que la suerte no estaba de nuestra parte pues justo en el mismo instante en el cual nuestros labios iban a juntarse Liam apareció por la puerta.
Nos separamos los dos completamente sonrojados y miramos a Liam...
-          Chicos – dijo entrando por la puerta- lo siento, ¿interrumpo algo? – dijo al darse cuenta de la situación en la que nos encontrábamos.
-          No tranquilo – dije sonriéndole aunque por dentro tenía ganas de matar a alguien.
-          ¿Qué pasa? ¿Qué quieres? – preguntó Zayn rojo como un tomate y rascándose la nuca.
-          Nada, si estáis muy ocupados nada – dijo sintiéndose culpable.
-          Que no, tranquilo – dije sonriéndole con cara de comprensión.
-          Era que si nos podías ayudar a pintar, es que vamos un poco mal porque la pintura no seca bien y nos quedan como dos horas – dijo rascándose la nuca avergonzado.
-          Si tranquilos – dijimos los dos sonriendo y mirándonos cómplices.
Salimos de la habitación, Liam iba delante después iba Zayn y detrás del todo iba yo, admirando el culo que se le marcaba con ese pantalón de chándal.
Aun estaba pensando en que hubiese sucedido si Liam no hubiese entrado por esa puerta. Supongo que el destino no quería que nos besásemos porque si no, no lo hubiese impedido.
Creo mucho en el destino y en esa regla de que las cosas tienen un orden pero, el destino es impredecible y nunca sabes que te encontrarás a la vuelta de la esquina, en nuestro caso, el destino nos estaba guardando una sorpresa, una desagradable sorpresa detrás de la puerta de la habitación de Nicki.
*NARRA HARRY*
Louis me tuvo mareado casi tres horas, primero porque creía que había perdido las llaves de casa, después porque decía que Mery me había pedido helado de menta, aunque me acordaba perfectamente de que lo había pedido de galleta y después porque se perdió con el coche.
Cuando por fin llegamos a la casa nueva de las chicas, tuve que esperarle porque tenía que hacer no se qué con el móvil. Me estaba desesperando y en cualquier momento se iba a llevar un grito.
Por fin entramos en la casa con la copia de las llaves que nos habían dado las chicas y entré el primero.
Antes de que pudiese dar dos pasos unas manos taparon mis ojos con dificultad.
-          ¿Confías en mí? – susurró Mery en mi oido.
-          Te confiaría mi vida – dije con una leve sonrisa.
-          Pues entonces déjate llevar.
Me puso un pañuelo sobre los ojos, olía a ella. Me cogió de la mano y empezamos a caminar. Subimos las escaleras con mucha dificultad porque temía caerme, y torcimos a la derecha.
Supuse que era su habitación pero no entendía que era lo que quería hacer. Quitó lentamente el pañuelo de mis ojos y dijo:
-          Espero que te guste.
Había terminado de pintar la habitación pero ahora no era solo morada. También le había puesto ya los muebles.
En la pared del cabecero había una gran mancha de pintura blanca en cual había algo escrito. Me acerqué para leer que ponía.
Baby you light up my world like nobody else. The way that you flip your hair gets me overwhelmed, but you when smile at the ground it aint hard to tell you don't know, you don't know you're beautiful”
Era la parte de la canción que le había cantado a ella sola en la playa. Estaba escrito con letras negras que suponía, habría escrito con el permanente negro. Al lado de la letra de la canción había tres fotos, cada una con un significado diferente. La primera era del día que la llevé hasta el London Eye, la reconocí por el pañuelo que llevaba atado a la cabeza, era el mismo que había utilizado para taparla los ojos y llevarla a la cabina donde me di cuenta que me estaba empezando a enamorar de esa chica que unos días antes había conocido en mitad de la calle.



 En la segunda estábamos todos en la playa, el día que llegó Daniela y se completó el grupo. Éramos felices, todos reíamos y nos lo pasábamos en grande juntos.


La última era mi favorita, fue el día en el que perdí la condenada apuesta, cuando me pidió que la echase crema y la besé. Nunca se borrara de mi mente ese paseo por la playa en el que le pregunté que fue para ella ese beso.
*FLASHBACK*
-       Mery ¿Qué ha significado para ti? – dije mirándola fijamente a los ojos.
-       Sinceramente Harry, no lo sé. – me quedo callado esperando a que me dijese que no había sentido nada o que simplemente había sido un error, pero sucedió todo lo contrario – llegaste a mi vida muy de repente. Nunca había pensado en príncipes azules ni historias de amor pero ahora es diferente porque desde el momento uno que te mire a los ojos no has salido de mi cabeza. Apareces en mi cabeza para martirizarme y luego me sonríes haciéndome que me derrita. No sé lo que estar enamorado porque nunca lo había estado antes pero lo que siento se parece mucho a lo que describen como amor y…
*FIN DEL FLASHBACK*

Recuerdo que no necesitaba saber nada más y simplemente la volví a besarla. Después de ese beso me separé y pronuncié esas dos palabras que me estaban quemando la garganta.
Siempre había pensado que estábamos solos pero Nicki nos hizo una foto, cosa que ahora agradezco, pues así podemos conservar el recuerdo de manera física, aunque nunca se borre de nuestros recuerdos.
Me giré y la vi allí sonriéndome con esa sonrisa que me había enamorado.
Me acerqué a ella y la besé. No fue un beso salvaje ni cargado de lujuria, fue un beso tierno y dulce en el cual nuestros cuerpos intentaban expresar todo lo que nos amábamos.
Al separarnos nos miramos a los ojos y sonreímos.
-       Me gustaría que esto fuese así para siempre – dijo.
-       Para siempre es mucho tiempo – dije poniendo un mechón de pelo tras su oreja.
-       Es la cantidad justa de tiempo – dijo sonriendo.
-       ¿Para que? – pregunté.
-       Para pasarla contigo, para siempre. – dijo.
-       Para siempre – repetí juntando nuestros labios de nuevo.
Éramos felices y queríamos que nuestro amor fuese infinito, pero, lo que no sabíamos era que había más de una persona que tenía pensado acabar con ese para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amores. Tardé un poquito en subir pero es que no daba a basta a escribir. Ya he acabado los exámenes así que no os preocupéis porque subiré mas a menudo aunque tampoco mucho porque como podéis notar los capítulos son muchísimo mas largos y me cuesta la misma vida escribirlos para que os gusten.
Espero que os esté gustando el giro que está dando la historia. Sé que de momento es un poco moñas pero mas adelante os daréis cuenta de que no va a ser así siempre.
Dentro de poco habrá un poco mas de acción o suspense, como queráis llamarlo.
Decirle a todo el mundo que me haga el favor de pasarse por los personajes pero que he puesto unas fotos que os aseguro que merece la pena ver y así también podéis ver las nuevas incorporaciones a la novela, que ya están puestas.
Ya por último quería pediros un favor enorme que espero podáis hacerme. Si pudieseis quería pediros que recomendaseis mi novela por donde pudieseis y quisieseis porque recordad que cuantos mas comentarios haya, antes subo y aprovecho para decirles a todas mis lectoras fantasmas que comentéis que me hace mucha ilusión y además no muerdo ni nada parecido.
KISSES


11 comentarios:

  1. Jope es muy asdfghjklñasdfaghjlñaksdfghjklñasdhhjñls como todos tus capítulos, se lo que cuesta sacar tiempo y escribirlos porque yo también lo hago pero cada vez que leo tus caps me meto en mi mundo y no salgo pasada una media hora. Enserio me encanta tu fic no dejes de escribir nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste. La verdad es que me ha costado un poco escribir por el estres de los exámenes y el poco tiempo que tenía pero ahora estoy completamente libre me voy a hartar a escribir. Pasame la dirección de tus novelas y me paso por allí que siempre viene bien leer algo nuevo.
      KISSES

      Eliminar
    2. Tengo varias y una es muyyyyyyyyyyy larga :D http://www.onedreamallisposible.blogspot.com.es/
      http://notodoaparentasernormal.blogspot.com.es/
      http://www.wattpad.com/story/3962539-keep-calm-%26-believe-in-your-dreams

      :DD

      Eliminar
  2. HOLA PERSONILLA!!! Saludos desde el más allá porque tú matar a yo y yo volverse loca con el tío este de los rizos y el medio pakistaní *o*
    ENSERIO, TÚ MATAR A LA PEQUEÑA CAMPY!!
    Siento no haber comentado antes pero yo todavía no he acabado los exámenes (de hecho me queda una semana y media sin parar de hincar codos) PERO NO TE VAS A LIBRAR DE MÍ TAN FÁCILMENTE!! (Quizás pronto sí porque mi nota de geografía es bajiiiiita...)
    Ya sabes lo que debes hacer para que resucite la pequeña Campy verdad?;) SUBIR CAGANDO LECHES!!
    Espero verte luego por Narnia, que tengo que seguir estudiando pero necesitaba ver si habías subido O.o
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA pareces un robot. Pequeña Campy por favor REVIVE!!!
      Mucha suerte con los examenes. Tranquila que subiré dentro de poco si mi nota de mates no es demasiado mala. Nos vemos en narnia.
      KISSES

      Eliminar
  3. KBAFJHAEYVUFJARSGLNTEUIGHBAUSYJEKGRJBSJUYDGFRT
    Por dios, que preciosidad de capitulo *-*
    La canción de Ed Sheeran ya la conocía y me encanta *-*
    Lo de la pared de Merya jfhvbsjdsfgb
    Y...el CASI beso de Dani y Zayn.

    Lo dicho, genial *-*

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja me alegro de que te guste el capítulo. Sobre lo de Ed Sheeran imaginad que el no existe porque sus canciones van a ser como si las escribieran ella. Lo de Mery si que me ha quedao chulo y lo del CASI beso va a ver mas de uno.
      KISSES

      Eliminar
  4. Awww que sepas que es una capitulo que me encantaaa como siempree y te lo digo de todo corazoon <3 me encantan TODAS las habitaciones y harry es la persona mas riskvnwakjwjdia que existe *_* tengo suerte de que este conmigo (ojalaaaaa ".") y bueno lo de las fotos ya ni te cuento.... PORQUE NO PUEDO VIVIR EN TU NOVELAAAAAAAA!!!! :(((((((((((((((((((((( y lo de dani y zayn me ha dejado *.* no me lo esperaba PARA NADAAAAAA y liam es un CORTAROLLOOOOS pero aun asi me encantan todos :O bueno que porfavorrrr sube el siguienteeeee y ya que me e enterado de los acontecimientos que estan por venir mejor disfrutar del siguiente que es bonitooo. Muchisisisisismos besoooooooooooooos y sube otro porfavor que quiero volver a mi fantasia con harry *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía no es mas que una fantasía y supongo que a todas nos gustaría vivr en nuestros sueños. Lo de las fotos y las imagenes la verdad es que si que es muy cucki.
      Liam es un cortarrollos pero no es el unico del chupigrupi. JAJAJAJA ya subo, en cuanto comente nuestra querida amiga Irene.
      KISSES

      Eliminar
  5. Me encanta y mucho , la habitacion de mery.... En fij demasiado , lo de dani y zayn casi muero bueno que espero que los capitulos sigan siendo asi porque me encantan , bueno que siento habrr tardado en comentar que se que e tardado mil bueno que no dejes de escribir ni dr aubir , muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que te gusta, y lo de la habitación de mery a quedado muy mona. Dani y Zayn, va a haber mas de uno de esos besos. Si que has tardadi bonita, si que has tardado pero bueno, se que eres una vaga y como eres igual que yo no te lo voy a recriminar.
      KISSES

      Eliminar