viernes, 11 de julio de 2014

Disculpas

Antes de subir un nuevo capítulo (cosa que haré en cuanto termine de escribir este artículo a modo de disculpa), me gustaría pediros perdón a todas las que leéis mi novela. Llevo practicamente 2 meses o algo mas sin subir nada ni avisaros de que iba a tardar tanto y no quiero poner excusas porque en parte no os las merecéis. Entiendo que por una parte tengo una especie de compromiso con mis lectoras y debo subir capítulos, responder a los comentarios y esas cosas y si no puedo hacerlos poner un mensaje dando un motivo pero, sinceramente no tenía fuerzas.
Estoy en una etapa de mi vida bastante dura y no quiero aburriros con mis problemas personales, pero tal y como estaba no tenía tiempo de subir un nuevo capítulo ni de avisaros de que ese capítulo probablemente no llegaría.
Me planteé varias veces dejarlo pero ni siquiera para eso tenía fuerzas por que no os lo merecíais. Sé que probablemente haya perdido muchas lectoras y lo acepto aunque me entristezca enormemente pero sé que solo yo he tenido la culpa de que eso pasase.
Lo siento mucho de corazón y os pido disculpas, por dudar de vosotras e incluso de mi pero hay cosas de las  que cuesta recuperarse y se que vosotras no tenéis nada que ver con lo que me pase o me haya dejado de pasar pero en parte lo he pagado con vosotras.
En serio tenía pensado dejarlo. Escribir esta entrada diciéndoos que no tenía fuerzas ni ganas de seguir con esto, pero una vez mas, me equivocaba.
Tengo que darles las gracias a las que siguen y seguirán ahí y sobre todo a los chicos, esos chicos que ni siquiera saben que existo pero que, una vez mas le han dado sentido a mi vida y me han dado un motivo por el que seguir adelante, un motivo por el que luchar, por el que levantarme de la mierda de agujero en el que me había metido y por enseñarme que nunca hay que darse por vencido.
Estas palabras no las leerán nunca ellos por que repito, ellos ni saben que existo, y lo tengo asumido, pero ellos para mi son mi mundo y si a estas alturas sigo viva, es gracias a ellos.
Chicos, muchísimas gracias por darme ayer el mejor día de mi vida, por llenarme el alma de ilusión y por darme la fuerza que necesitaba. Nunca voy a olvidar lo que habéis echo por mi, aunque vosotros ni siquiera sepáis que lo habéis echo, habéis salvado mi vida, y eso es algo que yo, pero sobre todo mis padres, de una manera indirecta, siempre os agradeceremos.
Y tras este pequeño discurso en el que las palabras no son escritas por mis manos, si no por mi corazón vuelvo a pediros disculpas y prometo estar a tope otra vez a partir de ahora.
Lo siento y Hola de nuevo.
KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario